Bulbos LIDL floración primavera 2020.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 5/9/19.

1. Mire_ia

Mire_ia

Ostras, yo pensaba que me había vuelto loca comprando bulbos, pero no soy la única :52aleluya:

Esta semana he estado fuera desde el lunes, y hoy al volver, me he encontrado con esto:

Son los bulbos de Aldi y Lidl, que los planté hace unas 4 semana, y parece que los crocus o los muscaris (no se...), empiezan a brotar.... Pero, no deberían empezar a brotar después del reposo de invierno???

2. Plantadora

Plantadora

Los muscari que planté el año pasado ya tiene hojas de más de 10 cm

3. saddys

saddys

Parece que los muscaris son los primeros en brotar. Yo no tengo pero he leído que se propagan con facilidad.

4. Mire_ia

Mire_ia

Pues me dejas más tranquila :smile:
    Seguro que son los muscaris. Que ilu!!
    Además, hoy he visto que han brotado 4 más...

5. Plantadora

Plantadora

Del año pasado también han salido las fresias, los iris (esos es su tercera temporada) y las anémonas de Caen

6. Mire_ia

Mire_ia

Que bien! No tenía ni idea de que empezaran tan pronto a sacar hoja. Pensaba que empezarían después de los meses de frío.

7. saddys

saddys

Mis crocus vernus Grand Jaume de LIDL del año pasado comienzan a florecer. El año pasado también fueron los primeros en hacerlo.

8. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Que bien! Ya hay florecitas por ahí! (un poco de envidia sí que dais jajaja)

Por aquí las lluvias de esta semana parece que han despertado a los bulbos, que empiezan a asomar sus naricillas verdes, pero de ahí a flores, creo que me queda mínimo un mes!

9. freia

freia

Hola, que bonitos, no hay colores tan bellos como los bulbos de primavera, me encantan . Aquí aún no están en flor. Para el mes que viene seguro que ya van floreciendo las más tempraneras. Un saludo.

10. Aquí también han empezado.

Un saludo

11. joaquinhi

Madre, que velocidad están cogiendo. Creo que es el año que más tarde han empezado a brotar, pero crecen día a día! A ver si este finde hago fotos para poner los avances. (Desde luego, las flores aún están lejos, pero ver que hace 2 semanas estaban bajo tierra y ahora hay tulipanes y narcisos entre 10 y 20 cms)

12. saddys

saddys

Mis crocus

A los jacintos les falta un pelín, todos estos van para su segunda primavera.

13. idolmaster

idolmaster

Preciosisimos :52aleluya:

14. freia

freia

Qué mérito, segunda primavera, y se ven enormes. Me encanta, así juntos el morado y el amarillo de los crocus , queda fenomenal. :64palmadas:

15. joaquinhi

Preciosos! Ya viene el color al foro, ya!!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas: