Bulbos LIDL floración primavera 2020.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 5/9/19.

1. saddys

saddys

Se parecen a los narcisos replete que tengo. Ya estoy ansiosa porque florezcan las variedades que puse por primera vez este año.

2. jmgarcia99

jmgarcia99

Si que lo son, y además no se si me lo parece a mí pero me duran más que los de flor simple.

Hola, puede que sean esos porque los compré este año pero tengo que mirar a ver donde guardé los cartelitos de los bulbos nuevos, que cabeza la mía.

3. freia

freia

Pues habrá que comprar este otoño, por que jo, en los variados nunca salen, y si duran más, pues mejor.

4. saddys

saddys

Mis narcisos replete son los blancos y rosa que están juntos con los martinette que son los amarillos y naranja en esta foto:

Esta es su segunda temporada floreciendo. Hace mucho viento y es complicado sacar fotos.

5. freia

freia

Te ha quedado muy bien, aquí también hace mucho aire. A ver si hoy hago alguna foto, antes de que se pasen. Así juntitos en masa, quedan maravillosos. :okey:

6. saddys

saddys

Estos son los narcisos replete que le comentaba a @jmgarcia99 , estos no son de LIDL pero se parecen mucho a unos que él tiene. Cuando las flores abren en el centro son como amarillentas y luego se tornan naranjas.

7. jmgarcia99

jmgarcia99

Hola, efectivamente son los mismos, el otro día estuve mirando los cartelitos, ¿donde los compraste tú?

8. saddys

saddys

@jmgarcia99 yo los compré en un centro de jardinería llamado La Encina en diciembre de 2018, de aquí de Cantabria, según el etiquetado, el sitio web de donde proceden es de aquí:

http://www.inspirationflowerbulbs.com/page/home

9. Más tulipanes, también de hace años, son los qué mejor resultado me han dado. Florecen año tras año sin problemas y eso que me gusta ponerlos todos muy juntos. Los tengo cerca de una higuera y eso en verano hace que les de sombra y en otoño, las hojas que se le caen, les sirve de materia orgánica para el suelo. El año que viene voy a intentar separarlos a ver qué tal están los bulbos. (Atrás se ven los primeros lirios holandeses empezando a florecer)
    Hasta luego y feliz semana a todos!!!