Bulbos LIDL primavera 2018

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/17.

1. Pabola007

Pabola007 Pabola

A mi ya me brotaron, cuando pueda pongo fotos.
    Saludos.

2. Me da que esos son de los más lentos. Yo los planté muy tarde (el mes pasado) y ninguno tenía ni el más mínimo asomo de brote, pero sí se veían las raíces despuntando, y estaban muy duros todavía. Planté los aflatunense del ALDI y LIDL, un christophii y los 'Globemaster'.

3. idolmaster

idolmaster

Yo los plante en septiembre cuando los trajo aldi, a ver que pasa al final

4. freia

freia

Hola, pues el sphaerocephalon, nacieron ya hace tiempo, eso si , hasta florecer , les costará un poco.

5. Galatea49

Galatea49

Estoy de acuerdo con idolmaster, en LM 8 bulbos por 4,50. El año pasado subí fotos de las floraciones, salieron de 4 variedades distintas y resultaron a cada cual más bonita y perfumada. Me dieron muchas alegrías esos lilium orientales:mrgreen:

6. Perséfone

Perséfone

Los tuyos y los míos, deben ir a la par @joaquinhi ;)
    Aquí tenéis a los míos, tomando un poquito de sol mañanero :icon_biggrin:
    Tengo Muscaris, Narcisos, Jacintos, Tulipanes, Crocus, Freesias e Ixias
    Si queréis pasaros por mi hilo, http://foro.infojardin.com/threads/diario-de-mi-primera-plantacion-de-bulbos-de-otono.80642/
    podéis ver todo con más detalle :okey:
    Me temo que para ver flores, aún tendré que esperar muuucho tiempo… :53silbando:

7. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Hola Persefone
    Pues sí, van a la par. Tienen muy buena pinta! Aún es pronto para flores, pero ver movimiento ya es buena señal!

8. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Por cierto, comentabais sobre los lilium, yo siempre compro en varios sitios, sibre todo en leroy y en verdecora, tanto asiáticos como orientales (ya sabéis, mis favoritos)
    Suelen estar en febrero disponibles y los planto enseguida y ya ellos salen cuando quieren.
    También hay una web, un poco cutre (que me perdonen jejeje) , pero muy profesional, plantascorunna, que tienen bulbos y plantas "a raiz desnuda" y los gastos de envío son muy razonables

9. Cortesal

Cortesal

A mi me hablaron acerca de fitoagricola, una página web española que parece estar bastante bien de precios y cuyos gastos de envio son 10€. Por lo que he podido ver se trata de una empresa que compra los bulbos a otras empresas holandesas, por lo que dichos bulbos tendrán una calidad parecida a eurobulb. ¿Alguien tiene referencias acerca de esta página?
    Un saludo

10. idolmaster

idolmaster

He estado echando un vistazo y hay alguna cosa que me tienta , liliums, dhalias y estan a buen precio , lo malo son siempre los gastos de envio por lo que se ve van acorde al peso ¿ha comprado alguien alguna vez alli? ¿ los bulbos y demas corresponde con lo etiquetado?Sobretodo me importa esto por que ya que si realizo un pedido por plantas que por mi zona no se encuentra me gusta que esten bien identificadas y no luego salga otra cosa, otro tipo, otra variedad etc

11. Cortesal

Cortesal

No consigo localizar dónde has visto lo de los gastos de envio según peso, ¿dónde los viste? Yo creo que es página de confianza, a ver si alguien ha comprado ahí alguna vez..
    Un saludo

12. idolmaster

idolmaster

13. Acorde al peso igual a partir de cierta cantidad... porque yo una vez consulté cuánto me iba a costar los gastos de envío de un par de cosas (creo que sólo plantas de esas que va la raíz en un paquete como los bulbos) y eran unos 11 euros o así. No digo que sea mala tienda (no compré, tampoco lo sé) y respeto sus políticas de gastos de envío, pero como que no me apetece pagar de gastos de envío de Castellón a aquí por un paquete que debe pesar 300 gr. casi lo que me costaría ir a mí allí en coche o tren :13mellado: Que por correos un paquete de 2 kilos te cuesta 5 euros a lo sumo.

Esos de plantascorunna han despertado mi curiosidad :pensando: El envío pone 8,50€, pero es que tienen mucha variedad y la mayoría de plantas a la mitad de precio de lo que cuestan por aquí si es que las he visto alguna vez.

14. Cortesal

Cortesal

Les envié un correo y me acaban de responder ahora. Me dicen que se suman los pesos de lo que pida y en función de ese peso así serán los gastos de envio. Creo que les pediré algunos lilium y alguna cosilla más, a ver que tal.
    Un saludo

15. idolmaster

idolmaster

Ya nos diras que tal, yo casi pido pero prefiero abstenerme por que sinceramente en el jardin no cabe mas xD uff que pena no tener un jardin mayor.