Bulbos LIDL primavera 2018

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/17.

1. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Ya comentaréis qué tal el pedido de fitoagrícola. Tienen mucha variedad de Lilium y los gastos de envío son razonables. Si vale la pena, allá que voy!

Aquí los bulbos empiezan a estirarse. También veo que hay otras plantas que empiezan a despertarse, rosales, la madreselva, la hortensia...

Que envidia (sana) ver ya floraciones. Yo creo que aquí aún tardaremos 1 mes en ver algo...

2. Cortesal

Cortesal

Pues te comento. Yo dejé hecho el pedido pero sin pagar y justo ahora vengo de hacer la transferencia asi que aún no sé cuanto me tardará. Yo pienso que quizás me tarde un pelín más por haber pedido de muchas variedades y que tengan que pedir ellos a sus proveedores o algo, no se :pensando:
    Ya saldremos de dudas jej
    Un saludo

3. Mayte Borras

Mayte Borras

Hola chicos yo si he comprado otros años a fitoagricola y no he tenido ningún problema nunca. Ya he escrito esto antes y me da problemas la red. Que rabia tener que escribir lo mismo otra vez. Bueno idolmaster yo lo que compro son semillas y sobretodo bulbos de amarilis...y todo bien. El único problema es que no siempre tienen en estoc lo que tú quieres...y hay que esperar, pero les puedes mandar un mensaje y ellos te contestaran tus dudas. Lo de 10 euros por los portes , yo no creo que sea tanto a no ser un paquete urgente, eso va por el peso y al hacer tu pedido sale lo que pagarias...no van a cobrarte 10 euros por unas semillas que cuesten 2 euros...bueno espero ver fotitos de tus compras por aquí. Chau.

4. idolmaster

idolmaster

Supongo que tendre que esperar puesto que he pedido bastante y no tendran stock de algo, de momento no les mandare mensaje por no empezar a darles la cencerra.

5. Cortesal

Cortesal

@idolmaster yo pregunté ayer cuánto podría tardar en llegarme lo mío y me dijo que el martes que viene le llegan a ellos los iris y que para el miércoles enviarían. No se si tendrás en tu pedido iris jej
    Un saludo

6. idolmaster

idolmaster

No, en mi caso dalias, liliums , amaryllis , narcisos que estaban en oferta , una begonia , calas y semillas.

7. Cortesal

Cortesal

Alguien sabe si en LM han traído ya los bulbos de verano?
    Un saludo

8. Perséfone

Perséfone

Yo fui anteayer al LM de Utebo, y no los tenían aún a la venta, pero coincidió que salí afuera, a la parte de atrás, a por unos sacos de tierra y vi los dos cajones de madera que acababan de descargar ;)
    Lo que se veía sobretodo, era muchos tipos de Lilium (un Stargazer rosado fijo que me lo pillo) , Dalias también de varios tipos, Agapantos y no recuerdo más, que hacía mucho frío. ..
    Así que si ya los tienen en tienda, no creo que tarden mucho en sacarlos a la venta. .. Lo que no pude ver son los precios, o no me fijé bien...:icon_redface:

9. Estoy atento a esto del LM, nada más lo confirméis varios voy al de aquí a por la Dicentra :13mellado:

10. idolmaster

idolmaster

Aqui ya los tienen en venta, los lilium asiaticos nose que ocurre con ellos ni este año ni el pasado los tenian y son los que me interesan.Tambien los he puesto en otras ciudades en su web y ponia que tampoco estaban disponibles.

11. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Ya? Ya? Ya va a haber bulbos de verano? No sabéis la alegría que me dais!

12. freia

freia

Hola pues si me parece pronto, se ve que como siempre van por detrás de lidels y aldis y luego no venden casi nada, han dicho, este año nosotros los primeros. En cuanto vaya os confirmo si en el de Bonaire hay ya a la venta. Un saludo.

13. Leroy Merlin siempre es el primero, todos los años. Después Verdecora, los primeros bulbos del ALDI, LIDL todo de golpe y los segundos bulbos del ALDI. Hasta ahora al menos 8 años llevan así :13mellado:

14. freia

freia

Hola, pues estaba equivocada, no se me sonaba que lo contrario, será que solo es así en primavera, que si los trajeron mucho más tarde. A ver que traen y los precios. Será difícil competir con los precios de los supermercados. No se pero seguramente me esperaré. Un saludo .

15. Sí, en primavera sí, en otoño es como dices, Leroy Merlin son los últimos y muchas veces se retrasan más todavía y llegan bien entrado octubre.