Bulbos LIDL primavera 2018

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/17.

1. freia

freia

Hola se que soy una pesada, pero

Paquete , estanterías, son palabras, bien chulas, y que no tienen nada que envidiar a las britich, cuidemos nuestra lengua. :beso::beso:

2. idolmaster

idolmaster

Parece que la siguiente semana no traeran bulbos asique habra que esperar a la de comienzos de marzo

3. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Pues nada, el folleto del lidl para el jueves 22 tampoco trae bulbos ni semillas... Este sábado voy a Leroy sí o sí! @Perséfone en el Leroy de Zaragoza ya estaban los bulbos, verdad? Porque voy a ir de propio, a ver si luego me vengo con las manos vacías y de mala leche jajaja

4. Perséfone

Perséfone

Pues si.… que rabia, yo tambien he mirado el folleto del Lidl esta mañana, y vaya chasco..:94congelado:, para el jueves que viene, sólo bulbos de jacinto ya brotados en cubitos de metal, rosales mini y senecios :roll: Seguiremos esperando. ..:Sleep:
    @joaquinhi, yo vi los bulbos en el Leroy a finales de enero, cuando los descargaban, pero aún no los habían sacado a la venta. Supongo que después de 15 o 20 días ya estarán vendiéndolos, pero no te lo puedo asegurar, porque no he vuelto..:roll:

5. idolmaster

idolmaster

@Cortesal ¿te llego ya el pedido de fitoagricola? , a mi me han dicho que a finales de esta semana enviarian por orden de pedido.
    A ver si es cierto y envian ya, tengo ganas de plantar, pero bueno mientras que venga todo lo que he pedido por mi bien

6. Cortesal

Cortesal

Pregunté la semana pasada y me dijeron que no les habían mandado aún los iris desde Holanda, que esta semana les llegaban y tardarían un par de días en enviarmelos. De momento no tengo noticias aún.

Por cierto, alguien sabe qué incluyen los cubitos esos de aldi? Es para ver si hay cosas que me interesen y acercarme esta tarde a por uno de ellos
    Un saludo

7. Me he fijado que en el LIDL de UK aparte de las dos colecciones de bulbos que ya conocemos ponen esta: https://www.lidl.co.uk/en/Non-Food-Offers.htm?articleId=10766 Eso vendrá aquí? No parece gran cosa, pero tiene el mismo precio de los normales.

Ahora que ya hemos visto todos que al jueves que viene aún no llegan las plantas puedo decir: "os lo dijeeee" :11risotada: El 1 de marzo es la fecha más probable, creo yo. No os fiéis de las fechas de otros países porque recuerdo un año que LIDL Portugal sacó las plantas perennes esas empaquetadas a finales de enero y llegué a pensar que vendrían antes, pero no llegaron hasta el primer jueves de marzo como casi siempre pasa.

Calculo que este martes 20 ya deben estar los bulbos exclusivos de ALDI. A ver si llego a tiempo, que el año pasado alguien se llevó todos los Lilium (pero todos, todos) y me quedé sin los regale que eran los únicos que quería.

8. freia

freia

Hola, así nos da tiempo a pensar donde poner y qué comprar. Un saludo, por mi parte ninguna prisa. :okey:

9. Hola! Creo que ya lo ha dicho en otro mensaje, pero dicen que una imagen vale más que 1000 palabras...

Son los “exclusive”...

Hasta luego!!!

10. Galatea49

Galatea49

Preciosos todos, felicidades!! Los orientales son mi debilidad, además de bonitos por su perfume

11. Galatea49

Galatea49

Hola a todos
    Por participar con algo en el hilo pongo algunas fotos de como evolucionan mis bulbos, suuuuper lentos;)

Mix de Iris

Algunos narcisos. En una tercera maceta ni siquiera asoman la nariz:O_o:

De las fritilarias solo la uva vulpis va asomando un par de brotes

Bueno, a ver si empieza a templar un poco el tiempo y se anima la cosa. Un saludo

12. freia

freia

Hola, espero no os moleste, Mix. ¿qué es?. Mezcla, ¿qué tiene de malo esta palabra, tan nuestra?. No nos dejemos arrastrar por las modas impuestas.

y volviendo a los bulbos, estupendos, se ven muy bien, Un saludo.

13. freia

freia

Buen surtido. Habrá que ir, y comparar las calidades de uno y otro . Gracias por la foto.

14. Galatea49

Galatea49

Hola Freia. Claro que no me molesta tu comentario, además me parece muy respetable tu opinión.
    Por mi parte, ya que haces alusión al modo en que he utilizado la palabra "Mix", decirte que solo obedece a respetar la forma en que aparece escrito el nombre de estos bulbos que muestro en la etiqueta del producto comercializado por supermercados Lidl, creo recordar que era "Iris Hollandica Mix".
    Por otro lado, no soy especialmente dada a utilizar anglicismos en mi forma de expresarme, pero la verdad, usados correctamente tampoco me molesta si algunas personas del foro lo hace. Realmente, lo que más valoro es que las personas que participan en el foro lo hagan desde el respeto y la educación, que opino que es así en un 99'9% de las veces. Luego, el tema del modo de escribir de cada cual, incluso aun si se cometen más o menos errores de ortografia o gramática o si se utilizan algunas palabras erroneamente, pues la verdad, no me atrevería a juzgar a nadie por ello porque tampoco conozco las circunstancias de cada personas que participa aquí. Quiero decir, si tienen más o menos preparación académica, si poseen más o menos conocimientos en ortografía y gramática o vocabulario, si tiene más o menos soltura con la informatica y las redes sociales (en ocasiones las personas de más edad encuentran dificultad al escribir a través de un teclado de movil u ordenador y puede dar lugar a equivocaciones al expresarse por escrito).
    En fin, no me quiero extender más dandoos la charla, y espero Freia que no te tomes a mal mi respuesta a tu comentario, creemé que no es mi intención generar polémica ni discutir en el foro, en el que participo para compartir con otras personas mi amor por las flores y nada más. Todo esto es solo mi forma de pensar y respetaría por supuesto si no la compartes. Tu opinion y tus comentarios me merecen todo el respeto.
    Un saludo a todos y seguimos viendonos por el foro.

15. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Hola, este domingo he estado liadillo en la terraza. ¿Por qué? Bueno... ayer estuve en Leroy Merlín y hoy me he dedicado a plantar todo lo que compré.