Bulbos LIDL primavera 2018

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/17.

1. freia

freia

Hola pues que poco de cada cosa, con razón el año pasado cuando pasé ya no había nada. No me vale la pena , seguro que ya no habrá nada. Si que te salió bonito. Un saludo.

2. freia

freia

Hola ya se habrá pasado todo por aquí, y en tu casa, estará todo florido. Así esto es más entretenido más tiempo. Con razón hoy viene un marujillooo. :11risotada:

3. freia

freia

Hola , si es que no tenemos remedio. Creo que estamos todos igual. Mirando y remirando ¡donde meter las cosas¡. :mrgreen:

4. freia

freia

Muchas gracias, no se ven en las fotos, lo bien que están al natural. Los morados sobre todo , que me salen fatal en las fotos. Me tienen loca de contenta este año los crocus. :ojoscorazon:

5. freia

freia

Lo que me gusta, es ir,, y ver tanta cantidad de tantas plantas juntas, y con esas fotos tan chulas, es complicado no coger nada. jaja. Ya te digo, compramos y luego a ver donde va cada cosa. Y tanto sana sana. :okey:

6. freia

freia

Hola gracias, también yo he cortado las flores secas, y lo bueno es que salen más. Veo que compramos los mismos. Son enormes las flores, espero que el año que viene en el suelo, pues den tantas flore igual de bonitas. Aunque seguro no serán tan grandes.

Cada día los miro, y me llenan de alegría.

Quería dar un consejo, en macetas bajas, no poner. Aunque sea pequeña, pero honda, no baja. En el cuenco marrón de delante, no han crecido igual de bien, que en el resto de macetas.

Un saludo y pasar buen día.

7. idolmaster

idolmaster

Me ha llegado hoy el pedido de fitoagricola , todo genial.
    A ver si selen las variedades que ponen en los paquetes pero eso no depende de ellos.

8. Perséfone

Perséfone

¡¡Woww ... :sorprendido: que preciosidad de Crocus :ojoscorazon:!!
    @freia :64palmadas:tienen unas flores enormes y de un color muy bonito.
    Por fin llegó Idol :icon_biggrin: , estupendo pedido :okey: vas a tener trabajito este finde ... :11risotada:

9. Mayte Borras

Mayte Borras

Hola gracias a todos por la información. Freia me encantan tus crocus son bien bonitos. Yo nunca he comprado porque no los conocía, pero viendo que eres de la millor terreta del mon...jaja, quiero ver si pillo en lidel o Aldi , ya que tenemos elmas o menos la misma temperatura. Son bulbos de invierno....si los compro ahora que veo que ya freia los tiene tan florecidos creéis que me saldran. Y son bulbos que se pierden cada temporada o duran y florecen todos los años?. Que bulbos combinariais junto a los amarillis, para que en invierno no se quede todo en reposo sin nada en la jardinera? Gracias.

10. freia

freia

Hola, a mi me gustaría saber, si las calas de colores, os salen y llegan a florecer. Espero que te salga todo lo que hay en las fotos. Es una buena colección.

11. freia

freia

Hola. Gracias, te recomiendo que leas el hilo desde el principio. Con los amarilis no tengo plantado nada. Los tengo en el suelo, y algunos en maceta, pero no la verdad es que no tengo nada. No me he planteado poner ninguno. Lo que florecen ahora se plantan en otoño. Puedes comprar de los de ahora, que florecen cara al verano.

Y que lo digas, el mejor clima del mundo, jaja, Un poco de agua nos falta, pero nos apañamos . Un abrazo.

12. freia

freia

Hola gracias. ya verás como a ti también te florecen . Y los disfrutas un montón. Vale la pena el tiempo de espera. Además se disfruta, yendo a comprar, plantando cuidando y luego viendo la floración. :13mellado:

13. idolmaster

idolmaster

A mi alguna si y alguna hay que no. Son un poco delicadas y tiquismiquis pienso yo.
    El año pasado tuve una amarilla que asomaba un poco de hoja que finalmente no llego a echar follaje y muchisimo menos flores, temo que se haya perdido.Otra que echo solamente hojas y nada de flores cosa que en el 2016 si me dio flores pocas eso si pero almenos alguna, creo que hay que acertar con la localizacion.
    Lo que no me han salido nunca son los colores correspondientes a la identificaccion y esque estoy detras de una naranja y de la piccaso desde hace mucho tiempo.Este año he comprado 3 paquetes de color naranja a ver si ya , una mango otra hot shot y la otra la naranja del aldi.
    La piccaso la vi hace tiempo que la vi en leroy como la vuelva a ver la compro aunque me sablen 5€ o algo mas.

14. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Bieeeen! Ya empezamos a ver crocus! Yo los tengo ahí ahí, pero se ve que con este frío que nos ha venido se han "parado" jajaja
    Lo mismo me pasa con los Iris reticulata, de mis favoritos, y que otros años he visto que ya habían florecido.

Así que, de momento, me alegraré viendo los vuestros

@idolmaster buena compra! No te has dejado ninguno, no? jajaja Yo ya con ganas del jueves, para ir a Lidl, "a ver" "si no necesito nada" "si no tengo sitio"... :meparto::meparto::meparto:

15. fleurbleue

fleurbleue

¡Anda! pensé que era el mío ..... je je yo también he pedido en Fitoagrícola. Salvo alguna vez que me ha fallado algún bulbo que me lo han descontado, casi siempre me llegan bien ...