Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. Hails yo también he tenido la sensación que no había lo mismo en todas las cajas.

Mis compras:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Y esto ayer en aldi

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Ranunculos si había.

4. acsneon

acsneon

A mi las dalias me han parecido preciosas, pero lo que mas me ha impresionado es su enorme bulbo, pero de verdad bastante grande, no recuerdo haberlas comprado nunca asi... Y de los lilium bastante bien, pero venian pocos por bolsa... Ademas de ser mas pequeños...

5. Pero había muchas cajas? Yo es que he visto sólo una en un LIDL y dos en el otro, y todo igual... lo único que me extraña es que en el primero faltaran unas plantas en concreto que además eran las típicas raras que nadie se fija (ninguna de las que has puesto, por ejemplo). He llegado a y 15 pero sería la primera vez que se me adelanta alguien. Además le he preguntado a la cajera "de esto que tenéis, sólo hay una caja o hay más para sacar?" y me contesta que sí, que más adelante traen más cosas... nada, con esa gente no hay manera de entenderse :13mellado: (tampoco tienen culpa).

No me creo que en una zona que la gente sólo planta buganvilas y jazmines venga alguien, se lleve la Galtonia y la Tigridia y se deje los gladiolos. De hecho delante mío (no sé si lo he escrito ya) había dos hombres mirando el cajón, han levantado dos paquetes de bulbos y con una expresión en plan "bah!" los han vuelto a dejar... y uno era la Eucomis. Me los imagino pensando "lo plantas y no sale / lo plantas y se muere" :roto:

Te has llevado medio cajón tú también :11risotada:

6. En el mio 5 cajas en toda la puerta.
    Yo he llegado a las 9.07
    Loa liliums estan todos plantados y este año si con etiqueta identificadora!!!

7. acsneon

acsneon

Yo sigo dandole vueltas ha lo de las cajas, porque en algunas habia bulbos que no se encontraban en las otras y mira que los he manoseado todossss y aun así faltaban en algunos calas, freesias...

8. acsneon

acsneon

En el mio tambien habia 5 cajas bien repletas jajajaja.

9. 5 cajas! De todos modos me espero a que alguien ponga fotos de algo que no haya visto, porque aquí vamos ya tres quejándonos de la ausencia del Lilium 'Conca d'Or'.

El primer año nos pasó lo mismo con el Amaryllis belladona, todos volviéndose locos y eso no vino a España, directamente :13mellado:

10. Hails te puedo confirmar que ni rastro y he puesto patas arriba las 5 cajas, que como bien has dicho parece que juegan el tetris para meter los paquetes..... En el mío siempre sacan mínimo de 3 a 5 cajas, me me tiene fichada y saben que la loca de las plantas va a ir....

11. acsneon

acsneon

Porlomenos hoy tenia donde escoger, porque ayer en Aldi debió de pasar todo el barrio, porque solo quedaban 2 bolsas de bulbos o eso, o trajeron 2 de cada y ya...

12. A mi en aldi me dijo que tenía otra caja dentro, pero que no la dejaban sacar hasta vender la primera....

Por cierto en mi lidl no había ni rastro de semillas.

13. acsneon

acsneon

Vanesa85 eso me pasa ha mi en aldi, ya me tienen fichado, cada vez que voy ya saben para que es :11risotada::meparto:. Hails, en el mio tampoco habia el conca d'or y si que lo he estado mirando...

14. acsneon

acsneon

Yo pregunte, y como dicen siempre... Puede que vengan mas adelante, y ala, ahí lo deja caer como si nada sin tener ni idea...

15. A mi me paso en los dos lidl y aldi, pero más en lidl ya que también voy a por otro tipo de ofertas, y además para lidl tengo bus. a aldi hay que ir en coche por cojones no hay otra forma.