Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. azafran

azafran

:meparto::meparto::meparto:

2. Jeje, lo mejor es cuando algún día me dicen al salir pasa por su caja y me explicas como se cjuida esta planta....

3. En el mio habia cinco cajas todas llenas. Y una señora tan loca como yo y yo misma removiendolas todas! No habia ranunculos en el mio ni tampoco esos lilium dobles (elodie?), de doble solo habia uno rojo.

4. Mar101

Mar101

Aquí había dos cajas, yo he estado a eso de las diez y media, y creo que si debían faltar algunos ya, pero me dio la impresión que algunas cosas no se repetían en las dos cajas

Yo también estoy esperando que traigan, como otros años, las perennes

5. Mar101

Mar101

La "Star´s favourite" la compre el año pasado, pero la "Ice and fire" parece preciosa.... si la hubiese visto la hubiese cogido

6. Mar101

Mar101

Pues en el mio lo que se dice revolver, creo que yo.... la gente buscaba sus gladiolos y no miraba más.

Aquí si había ranúnculos, yo no cogí porque los tengo ya plantados desde otoño

7. Mar101

Mar101

Yo no sabia que gladiolos escoger...cuando hay tantos
    Al fina he cogido estos "sueño de amor" porque creo que combinan bien con unos que tengo ya, para plantarlos todos juntos... pero venian 15 bulbos que es una pasada, he regalado algunos, que creo que me van a comer las plantas a este paso [​IMG]

8. @Hailstorm Project , ese hippeastrum que compré en Lidl es el Valentino. No lo he visto a la venta en el lote del que estamos hablando.
    Con respecto a los liliums Conca d'or, tampoco había en el Lidl al que he ido. Y pienso que habría de todo.
    El paquete de los Pink expression parece interesante porque son orientales, es decir, aroma asegurado, que eso siempre es un plus, y vienen siete en la bolsa, creo recordar, y por 1,99, el precio es muy bueno. Además, al venir 7 interpreto yo que son liliums fuertes, ellos los producen más fácilmente, de ahí ese precio por 7 cebollas:mrgreen: y posiblemente sea más facilongo de cuidar, que al fin y al cabo, es de lo que más interesa. Los Conca, venían también 7, creo, y desde luego, el resultado ha sido bueno. Pero...:pensando:puedo estar equivocada:pensando::icon_biggrin:.
    A este ritmo dejamos los Lidls y Aldis vacíos:meparto:

9. Mar101

Mar101

Maria Dolores los de Lidl y Aldi nos van a tener que hacer un monumento,:meparto: ademas de promocionarles los productos somos clientes 10 :mrgreen:

10. acsneon

acsneon

Tendrían que hacernos descuento por comprar tantas plantas jajajajajaja.

11. Mar101

Mar101

Nos vendría bien un descuento.... ¿no habéis pensado a veces, que harán con los bulbos que no venden? ¿los tiraran? Nos los podían regalar por si alguno era aun viable, me da una pena tremenda cuando veo las plantas que no ha querido nadie, pero claro, no es cuestión de comprar todas las plantas "chuchurridas " que ves :11risotada:

12. acsneon

acsneon

A mi también me da una pena cuando estan moribundas y no las bajan el precio.... Ahora en mi Aldi han bajado las gardenias de 7 ha 4, pero que haces con ella si ya esta que no sabes por donde cojera, toda seca y pocha... Podían regarlas con la compra de otra planta, o si ven que no las venden, bajarlas antes de precio...

13. Mar101

Mar101

Es verdad, son seres vivos y se merecen que los traten como tales :okey:

14. freia

freia

que voy yo hoy , y no va a quedar nada, jaja, a ver que encuentro. ya os cuento mañana,
    que buenos sois , me lo paso en grande imaginado a la peña buscando bulbos como locos, jaja, un saludo .

15. acsneon

acsneon

jajajajajaja yo para eso estoy como loco, me pongo ha buscar, seleccionar y remover los bulbos, y se me va lo demas, solo ha los bulbos, como si fuera una mision de vida o muerte jajajajaja, y la gente que pasa con los carros se me queda mirando, ayer alucinando en la caja los que tenia detrás cuando empece ha sacarlos del carro, cuchicheando por detrás... Como si nunca hubieran visto comprar plantas, pero esque los ojos como platos y mirandome fijamente, pero que hay gente para todo...