Es que eso es en LIDL. Las baratas de LIDL valen 0,49€ y en ese precio están casi todas las flores, hay buena variedad (yo tardé casi tres años en decidirme a ir probando con todas ). Las de ALDI son aún más baratas, 0,29€, pero la variedad es muy pequeña. Es una buena oportunidad, eso sí, para zinnias, Centaurea cyanus, arañuela...
Yo voy a probar, espero que el viernes aún queden. centaureas y demás, zinnias no que necesitan mucha agua. Y del lild, también alguna cogeré, no dejéis de avisar cuando llegan. un saludo. Es que son precios de risa, que pasada.
Pues las de ALDI costaban en su día 0.19€... y para los que tengan dudas, decir que germina todo y durante años. Yo de allí he tenido Centaurea cyanus, zinnia, arañuela, milenrama, rúcula y cebollino, algunos sobres aún los estoy usando ahora (bueno, en otoño que fue la última vez que hice siembras numerosas).
Bueno; pues con estos chollos a ver si el primero que sepa cuando ponen en Lidl las semillas de este año lo dice y..... A POR ELLAS. Aunque luego nos tengamos que salir de casa con tanto semillero.
En LIDL como no lo avisan suele ser variable. Por ejemplo, aquí en el hilo ya hay gente que ha dicho que en su zona las han puesto y yo no las he visto aún (y suelen venir pronto), pero no me extrañaría nada ir mañana y que estuviesen. ALDI sí lo anuncia por folleto, pero se agotan bastante rápido.
Pues si no lo ponen en catalogo ,me pasaré en esta semana a ver si ya las han puesto;y si es asi ya avisaré por si hay por aqui quien pueda ir donde voy yo. Si mientras tanto,alguien las consigue bueno seria saberlo.
¿Alguien sabe esta variedad de lilium cual es y si viene incluido en los mix que trae aldi este jueves?
Holaaaaaa, tengo noticias, en Aldi ya han traído los nuevos bulbos, poca variedad y un poco en mal estado, pensaba coger anemonas, pero el minibulbo estaba deshidratado por no decir muerto.... Semillas todabia nada... En lidl las trajeron el día de los bulbos, pero solo compre bocas de dragón variadas.
Ya? En martes? Yo iba a ir mañana a por algunas semillas. Sobre las anémonas decirte que te equivocas pero sin mala intención. Los tubérculos de anémona son lo que has visto, tal cual. Una cosa seca y dura que parece una piedra, pero que te puede aguantar así un año (y más no sé porque no he probado) y nada más las remojas y entierras, salen hojas y florecen. Para mí es una de las plantas más impresionantes en ese aspecto. De hecho, las de esta oferta de ALDI, que van 60, las compré en marzo del año pasado y no las planté hasta octubre, y todo bien. Anteriormente compré un paquete de Leroy Merlin en verano, de lo que no se vendió en febrero, y no planté hasta enero siguiente (o sea, unos 11 meses) y funcionaron perfectamente.
Los bulbos de las anémonas son unas cosas oscuras, y duras duras como ellas solas. De hecho se recomienda tenerlas 24 horas en agua antes de plantarlas para que se hidraten más fácil... Asi que lo que tu crees muerto es su estado normal.. Joder con tu Aldi si que se pasa las fechas por ahí, ya ni con el resto de ofertas de los miércoles....
Yo he tenido unas perdidas tal cual en el paquete casi dos años... las plante este invierno y están saliendo....
Alguna baja no te digo que no habrá, pero por ahora hay bastantes retoños, jaja Bulbos de anemona (fotos de don google)
Pues muchas graciasss por la aclaración, ahora me voy ha cogerlas jajajajajaja que me parecen muy bonitas, y yo creyendo que estaban muertas...