Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. A mí los asiáticos no tiran mucho, el hecho de de no sean perfumados no me agrada. Si trajeran algún asiático tipo Eurydice (perfumado) haría hasta cola para entrar.

A ver si este año compruebo en mi Aldi si también los sacan el miércoles. Aunque, quizás no vaya porque no haya nada que me interese, no se puede comparar al Lidl cuando se anima a traer bulbos. Recuerdo, también, que la temporada pasada no, la anterior, trajeron cajas y cajas amontonadas. Cuando fui yo, que era tarde, habían unas cuantas que no se habían ni tocado. Se animarán este año? :bocaagua:

2. Nemorino, yo compré el Conca d'or y es muy recomendable. Tiene perfume, es atrompetado y aguantan de una temporada para otra.

3. Coñe! Pues el Conda d'Or es un orienpet, tienen fama de ser resistentes. A ver si lo traen, si los veo me los quedo y probaré. :okey:

No se te hace "gigante"?

4. [​IMG]
    Y de precio estaban fenomenal. No los dejes escapar si los traen.

5. Pues sí, en la foto ya se les nota su tamaño; y no está nada mal la cantidad de flores.

Te haré caso :okey:

6. Yo, resulta que tenía todos los lilums con su etiquetas y los gatos me han tirado las etiquetas y ahora no se que hay en cada una. He tenido alguna baja pero ahora no se cuales eran.... en fin intentar renovar tierra y así veo como siguen los bulbos de los lilums.

Esto es lo que pone en aldi nord:
    • Dahlie, Kelvin Floodlight
    • Dahlie, Duett
    • Dahlie, Seattle
    • Dahlie, Glory of Heemstede
    • Dahlie, Playa Blanca
    • Calla, Albo Maculata
    • Lilie, Stargazer
    • Lilie, Rialto
    • Ismene
    • Gladiole Nanus, Zwerg-Mischung
    • Montbretie, Crocosmia lucifer
    • Milchstern, Ornithogalum saundersiae
    • Guernseylilie, Nerine bowdenii
    • Gladiole, weiß, White Prosperity
    • Gladiole, rosa, Priscilla

7. Mar101

Mar101

Gracias por avisar Vanesa :smile:

Creo que el año pasado tambien pusierón el expositor de semillas por las mismas fechas.... aunque no las anunciaron en el catalogo hasta alguna semana después

Aunque solo se ven dalias en el folleto, imagino que habrá también gladiolos, fresias... como todos los años :mrgreen:

Precioso el Conca d'or .... pero mide ¿Dos metros? :rolleyes: ¡¡¡ Que alto !!

Saludos

8. acsneon

acsneon

Hola:smile:, lo malo de este año esque lidl y Aldi se han puesto de acuerdo para traerlos los dos el mismo dia... Creo que es el jueves 19, y para algunos es un problema ir de uno ha otro, porque ademas esque algunos bulbos vuelan y cuando llegas ya no quedan...

9. idolmaster

idolmaster

Vaya yo pensaba que aqui en Valladolid no iba ha haber mucho problema con lo de agotarse, a ver si nos traen buena cantidad de ellos.:okey:

10. acsneon

acsneon

Eso espero que tengo pensado comprar unos cuantos :smile::smile::smile:, Aldi lo tengo cerca pero lidl... Haber si llego ha tiempo.

11. Este año ire al lidl el primer dia, el año pasado los compre muertos. Podeis aconsejarme? De los que ya habeis probado con cual repetiriais?

El conca d'or ya lo he puesto en la lista ;)

Las semillas de aldi como son? Creo que ya tengo todas las que me interesan del lidl y quiero variar. No tengo cerca nimgun aldi pero lo buscare

12. acsneon

acsneon

Yo por ahora todos los bulbos y semillas que he comprado en Aldi o lidl han germinado y brotado todas, suele haber pocas bajas, alomejor por la temperatura o humedad...

13. Hola a todos, he mirado en ALDI Portugal y en ALDI Polonia, que traen las ofertas el día 21 (sábado en lugar del jueves como ocurre aquí) y sólo hay estas variedades...

Un saludo..

PD. Lo más interesante, para mi al menos, son los "Gladiolus nanus". En la foto no salen los "Gladiolus Priscilla". "Nerines" y "Ornithogalum" aún conservo del año pasado. Aunque tal vez compre de éstos últimos :13mellado:

14. idolmaster

idolmaster

Solo a 1,49 en portugal , buen precio.

15. acsneon

acsneon

Estos son los que van ha traer al Aldi del folleto actual: