Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. acsneon

acsneon

Yo esos si que los he visto en Aldi, pero no se cuando los traen, venian muy variados.

2. azafran

azafran

En mi lidl el viernes tiraron una bandeja de pensamientos en macetas... que daba pena verlos, y sólo tenían un poco de bambú.

Y en Aldi si tenían los bulbos a 1 euro la bolsa. Gladiolos rojos, azucenas de colores, dalia pompón, blanca y roja, unas amarillas, (no me entero bien de los nombres de las plantas) :13mellado:

En el cartel ponía a 1'25

3. Mirad, esto es una habitacion, los semilleros estan en la terraza :meparto::meparto:

Esas botellas como miniinvernaderos son una solución fantástica. Podrías ponerlos con más detalle??? Me alegra ver que mi casa no es la única que está asi...
    Gracias

:beso::beso:

4. Si que vinieron, pero hace años, de hecho yo compre la tercera bandeja, los ornithogalum no salieron y los zefirantes genial, dan flor cada año y además se reproducen bien.

:beso:

5. Ah sí? Yo las bandejas que recuerdo de todos los años son sólo las de otoño, que traen cosas muy típicas (tulipanes, narcisos, iris...)

6. A mi me suenan las bandejas pero de lidl, lo que si trajeron en aldi fue una caja que tenía mirabilis, la Kniphofia y algo más. Si me acuerdo mañana hago foto de la caja que la tengo reutilizada por la huerta para guardar bulbos.

7. Sí, la caja de Mirabilis, Echinacea, Kniphofia, Lupinus... esa casi todos los años viene ya hacia lo último.

8. La foto no es muy buena pero es la misma caja, normalmente guardo los cartones y apunto por detrás donde planto los bulbos y aú asi me hago unos líos..

:beso:

9. Hala! Pues nunca lo hubiera dicho :o

10. A mi me suenan las bandejas pero de lidl, lo que si trajeron en aldi fue una caja que tenía mirabilis, la Kniphofia y algo más. Si me acuerdo mañana hago foto de la caja que la tengo reutilizada por la huerta para guardar bulbos.

Yo tengo mi super cuaderno, donde voy apuntando todo con dibujitos de las zonas del jardín... y aún con todo esta vez hay unos gladiolos que ahora no se cuales son...

Hails, pues yo no he vuelto a ver la caja... :pensando:

11. Mar101

Mar101

También compre los Roselily Mix, pero los míos estaban bien ¿Has identificado de que cuatro lilium se trata ? A lo mejor viene el nombre por alguna parte y yo no lo he visto :roll:

12. Mar101

Mar101

A mi me suena de haberlas visto en LIdl, pero no podría concretar cuando, si hace un año o hace más....

13. Luego hare uno nuevo y te pongo el paso a paso. Funcionan de maravilla y no se ha de regar! Desde que lo descubri hago todos los esquejes asi y algun semillero tambien y no falla ni uno.

14. Hola buenos días, si, esas bandejas vinieron el año pasado :okey:. Ya vienen listas para plantar. Son de un material biodegradable con compartimentos dónde están los bulbos. Yo compré una que traía calas de colores y oxalis deppei iron cross, que aunque nacieron bien, ni de lejos me salieron como las de la foto :(. Esa que habéis puesto estuve tentado de comprar, pero zephiranthes tengo bastantes (aunque nunca son suficientes :11risotada: ) y los ornithogalum ya los había comprado...

Hasta luego...

PD. El jueves traen discos de semillas listas para plantar a ALDI, junto con arbustos mediterráneos (naranjos, limoneros...)

15. idolmaster

idolmaster

Yo me acercare a lidl a ver que bulbos traen , también me interesa una magnolia pero nose si en aldi de España las traen cuando en aldi nord si aparecen.