Mar :Si quieres yo te podré dar unos esquejes enraizados de la mia ,que está super hermosa y huelen sus flores muy bien. Lo que pasa es que tendrás que esperar un mes o asi que es cuando iré donde la tengo plantada. Yo la tengo sembrada en tierra y está hecha una fiera, sin a penas cuidados. Como ya he dicho antes no la he podado nunca y este año despues que florezca pienso meterla una buena poda para controlarla un poco.
http://www.lidl.es/es/4937.htm estas son las ofertas para la próxima semana. Arbustos frutales y poco más... Hasta luego...
Parece que la semana que viene traen las plantas de frutas del bosque y siguen con plantas de flor (más o menos las mismas que han traido hasta ahora)
Aunque lo ponga en el folleto, como novedad, los arbustos frutales llevan en las tiendas (al menos a la que yo he ido) desde la semana pasada. Por cierto ¿alguien ha ido hoy?. Hasta luego...
Yo ayer estuve y nada un poco lo de siempre, geranios, kalanchoes, gerberas, pensamientos. Solo cogí tres pensamientos que necesitaba para completar un hueco y un geranio pensamiento blanco que se me estropeo.
A alguno os ha brotado algun lilium?. Yo sembré enseguida algunos que compré de primera oferta y no dan señales de vida. ¿sabéis cuanto suelen tardar en asomar?
A mi no, justo lo he mirado hoy. Los lilium aun no han salido. De todo lo que compre solo a brotado la peonia y las aquilegias,lo demas se hace esperar
Yo si que tengo liliums brotando, algunos ya bastante grandecitos pero estos son los que ya tenía, de los nuevos están asomando, se ve que están empujando la tierra ya.
Los míos tampoco, ya me estaba preocupando porque no sabia si no me estaban saliendo solo ha mi. Tampoco he querido escarbar para ver si estan brotando, pero asomar no asoma nada, como dice vanesa solo los del año pasado, los de este que los plante recién comprados nada. Y las dalias tampoco, es normal que tarden tanto, no da señales de vida ninguna...
Las dalias que tal van en macetas? .Yo tengo muchas sembradas en la tierra, pero este año no puedo ir donde tengo el jardin y las que he comprado, creo que las meteré este fin de semana en unas macetas porque si no se me van a secar . ¿Que opinais?