Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. Si son de las bajas genial, pero las altas mal, yo tengo uno que pasan los 1,20.. vamos o un macetón bien grande o lo vuelcan.

2. No han traído siquiera los arbustos de flor?

Creo que los únicos que me asoman son los Lilium lancifolium y un asiático del LIDL de hace dos primaveras (o tres, de 2013 vaya). Todo lo demás sigue bajo tierra.

Van bien, pero mucho cuidado con la humedad de más retenida en la tierra, aparecen hongos que las ablandan y ya no se salvan.

3. mamiblun

mamiblun

Estas son bajas.
    Espero que se den bien en macetas porque son muy bonitas ;por lo menos en la foto .A mi las de Lidl no siempre me han salido como la foto ;esperemos que estas si, pues las compré en otro sitio que descubrí aqui en Madrid, y que tenían dalias muy originales y no muy caras.

4. @Hailstorm Project pues si nada de arbustos de flor, porque lo mismo picaba algo, de trepadoras sabéis algo?
    De las passifloras aparte de la caerulea que otras aguantan heladas?

5. A ver si se ha "desplazado" la cosa y las trepadoras vienen ya para el primer jueves de abril...

Sobre pasifloras resistentes habría que preguntarle a gente de Argentina, allí hay especies nativas en clima templado.

6. A ver una cosa, que me he liado: en el folleto de LIDL a partir del día 26, al jueves que viene, pone que vienen frutales y el semillero ese con tapa transparente... pero esto estaba el día 18 ya, que fue el último día que fui. Anuncian las cosas que ya han traído? Qué les pasa este año? También anunciaron los bulbos de primavera la semana después de que hubieran llegado. No hay por donde cogerlos.

7. Mar101

Mar101

Este año parece que repiten mucho lo mismo, de hecho el mix de plantas de flor llevan repitiendolo... y los kalanchoes... parece que tienen un almacén lleno y van a ir sacando de los mismo bastante tiempo

8. Pero el caso es que esto que digo no lo han repetido, lo trajeron antes y ahí ha quedado. En la tienda donde compré yo las plantas vivaces siguen siendo las mías las únicas que se llevaron...

9. Mar101

Mar101

Pues tal vez por eso lo vuelven a anunciar, por que si ven que no ha habido suficiente venta, esperan a que la gente se anime y compre.
    Pero que yo recuerde otros años no repetían tanto lo mismo en el folleto, ibas y allí te encontrabas lo que les había sobrado y lo que habían traído nuevo
    Aquí si venden.... pero claro, siempre hay cosas que tienen menos tirón

10. azafran

azafran

Yo creo que ellos lo van anunciando en el folleto... y luego lo mandan cuando les parece.

Porque en mi tienda tb han mandado cosas antes de tiempo... lo mismo se piensan que españa está muy lejos... y por si acaso lo mandan antes... por si no llegan los camiones.... :meparto:

Ahis por dios parezco la Pedroche explicando gracietas. :cry:

11. idolmaster

idolmaster

Yo lo que no entiendo por que en los abonos hay un precio tachado con una linea diagonal y algo mas abajo de la hoja el mismo precio mas grande sin tachar.

12. Lo que comentamos no lo han traído a mi tienda, es más a mi me sale para el lunes 30, para el 26 no hay nada de jardín.
    Pero por ejemplo el viernes estuve en aldi y resulta que tienen puestas cosas del miércoles 25....

13. Ahora sí que me he perdido :13mellado:

Yo sólo tengo el folleto hasta el jueves 26 y ahí no hay nada ya, creo que flores sueltas, kalanchoes y demás. Pero me refería a que muchas de las cosas que anunciaron en folletos anteriores, estaban allí la semana antes. Los bulbos normales, los arbustos de frutos del bosque... No he mirado si aquí el día 20 trajeron algo más, que igual podrían haber venido los arbustos de flores sin avisar.

14. Lo que dices de el semillero con tapa, ese semillero no lo han traído aún por lo menos en la mía, y si los frutos del bosque lo han traído todos los días.
    en mi folleto me pone para el lunes 30, otra vez frutas del bosque, primulas, orquídeas, plantas mix..

http://www.lidl.es/es/4937.htm/

15. Pues el semillero estaba el miércoles, no sé si por adelanto al jueves siguiente o porque estaba ya desde la semana anterior. Los frutales diría que eran distintos a los que trajeron junto a los bulbos y vivaces.

En todo caso, ahora hay que ir visitando la tienda porque las trepadoras casi seguro que vienen por sorpresa esta semana o la siguiente.