Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. freia

freia

No se si es la falta de tiempo , o que la gente va por otros derroteros, igual les gusta más invertir, yo que se en viajar, salir más, antes se salía menos, y lo que dices, todo el mundo tenía algo en casa, mi abuela tenía la mejor terraza de la calle, los pelargonios, colgaban por el bordillo de la terraza, tenía calas enormes, y si vieras en botes cajas, lo que pillaban, y en mi casa mi madre igual. menudos geráneos tenia, ahora también, así que a mi la afición me viene en los genes ya de nacimiento En los chalest, ves más verde y plantas, pero en la ciudad poco o casi nada. Una pena.

Y lo que dices , si no es tan caro, con sustratos económicos, y un bote de semillas, tienes plantas para aburrir. Y si no como antes de esquejes,
    Voy a ver la publicidad. del lidl.

2. freia

freia

Me gusta la jardinera, la tela esta bien de precio , y los zuecos, para el verano, no he comprado nunca, ¿qué tal salen?.

3. azafran

azafran

Los zuecos son bonitos porque se ven con forro de flores en el interior, son más elaborados que los que venden en los chinos.. pero bueno allí tb los encuentras por 4 euros. Yo los llevo para estar en casa. El año pasado me los ponía para ir al huerto, pero eran todo de goma que se lavan mejor.

4. azafran

azafran

Respecto a adornar las ventanas, en mi caso no me atrevo a poner nada mientras no tenga rejas, ya me pasó al principio que puse una planta en una ventana y menos mal que cayó al patio... que si cae a la calle y le da a alguien.

5. idolmaster

idolmaster

Si alguien se pasa por Aldi que diga que han traido.
    Respecto a los balcones tambien pienso que la gente busca modelos de vida sencillos y no quieren complicarse la vida, que no este pendientes en regar y abonar macetas , a no ser que verdaderamente te gusten las plantas y te lo tomes como un hobby.Por ejemplo mi tia dice muy bonitas pero por no regarlas... y a una amiga se la secaban por que no las prestaba atencion, fijate que se la secaban hasta los cactus en macetitas pequeñas que tenia :11risotada:

6. acsneon

acsneon

Yo hoy voy ha Aldi que seguro que se han adelantado y han traído algo.

7. idolmaster

idolmaster

Ok luego si puedes di que nos han traido :okey:ando pendiente de las buganvillas.

8. acsneon

acsneon

Las bugambillas llegaran seguro con las del dia 2 que es cuando la compre yo el año pasado, es estas primeras de mañana no lo se exactamente, pero en las del día 2 casi seguro. Hoy cojo el nuevo catalogo y te lo enseño.

9. idolmaster

idolmaster

¿La tienes en el exterior? Es para saber si por esta zona se hielan.¿y recuerdas si el año pasado trajeron varios colores?

10. Hola! aquí en mi zona las hay en el exterior y aguantan bien las heladas, eso si se estropean bastante, pero en primavera rebrotan, eso sí son ejemplares bastante grandes (de varios años). Dicen que cuánto más jóvenes menos aguantan. Yo tengo una y ahora mismo está sin hojas :roto:, aunque el otro día le corte una ramita y está verde :mrgreen:. También dicen que las de las brácteas de colores claros sufren más las bajas temperaturas. La que yo tengo las tiene rosa fuerte.

Hasta luego...

11. acsneon

acsneon

Yo la tengo en tiesto guardada con los demás tiestos de geranios, semilleros, bulbos... Hasta que haga buen tiempo y pueda sacarla. Pero incluso resguardada ha sufrido el frio de aquí y se ha quedado pelada. Si trajeron varios colores pero yo compre la morada típica.

12. acsneon

acsneon

Ya me he pasado por Aldi y como siempre se han adelantado...no tenían el folleto nuevo todavía pero las bugambillas son para el día 2. Yo he comprado un rododrndro rojo y un hibisco siriacus azul.

13. mamiblun

mamiblun

Acsneo ¡¡ Que suerte comprar el rododendro !! yo no tengo un Aldi cerca :cry:
    ¿Había también Datura?

• Os he leido sobre los invernaderos que habaís comprado otros años en Aldo ( o Lild), ¿sabeis si este año van a traer?.

14. acsneon

acsneon

Daturas no, vienen con las bugambillas el día 2, yo voy ha estar plantado ha las 9 de la mañana en la puerta para pillar de todo, encima despues de comprar las plantas, veo que el rododendro no es ni parecido al que yo tengo fucsia, ósea que timo total. Voy ha poner la foto en identificaciones haber que planta es...