Pues si. Puede que al ser Semana Santa, lo hayan pospuesto hasta después. Por cierto he ido al ALDI y me he comprado una bandeja de bulbos en las que venían una mezcla de gladiolus nanus de color rojo con un filo blanco y anémonas. Las anémonas las guardaré para plantar en otoño... Hasta luego...
Acsneon ya pondrás una foto de tu "rododendro" porque yo estaba interesado en comprar uno en aldi pero si dices que es un timo...
Al final no es rododendro, es una azalea, los rododendros son los de 3€ que venían en un tiesto mas grande con otros arbustos, ese le compre yo el año pasado, pero que ponga rododendro en la caja y luego sean azaleas... Ahora pongo fotos.
Pues si que se están haciendo rogar este año.... aunque por menos de nada traen las cosas sin avisarlo en le folleto. En fin.... a esperar
¿estas seguro que te aguantaran hasta otoño sin plantar las anémonas? Yo las plantaría, y aunque no florecieran, por lo menos estaría segura que no se iban a disecar los rizomas ...
Bueno, yo creo que sí que aguantaran, o al menos varias personas del foro así lo aseguran, y me fio de ellos. Además si te das cuenta no son bulbos propiamente dicho, como lo pueden ser los narcisos o tulipanes que si no los siembras te "avisan". Por cierto éstos son los gladiolos..vienen unos 10 y unas 35 anemonas . A que son chulos... Hasta luego...
Son preciosos los gladiolos ... entran ganas de comprar un paquete de bulbos, pero Aldi me pilla muuuuuuuy lejos. Si te han dicho que los puedes guardar, pues nada. Yo es que estoy un poco mosqueada con lo de guardar.... porque alguna vez me he llevado un chasco al ir a plantar de nuevo. Los bulbos de narcisos, tulipanes, jacintos, gladiolos.... todos los años los saco de la tierra y los vuelvo a plantar y ningún problema, pero otras cosas, como dalias, ciclamen... un desastre...por lo que he decido que en tierra es donde mejor están. Creo que has hecho buena compra
Son muy bonitos, la verdad, yo planté las anémonas hace nada, y ya me han nacido, si no florecen, bueno por lo menos no las pierdo por alguna caja. Ayer estuve en el lidl que hay en el centro Bonaire, Y había mucha planta, es normal que ya no traigan, hay saturación de plantas en estos centros, se han ido acumulando, y no las van a tirar. Esperarán que se venda algo más, digo yo. Un saludo.
Vamos que les gustan ver pero no implicarse en el cuidado de algo vivo. Sin rejas las puedes tener pero sujetas hay jardineras que yo que se se podrán sujetar de alguna manera. Un saludo .
Opino igual, y la verdad es que da pena. Muchas están ya "chuchurrias" por falta de agua. Entiendo que cuánto más compran mas descuento le harán, pero no se si les valdrá la pena ya que muchas acaban en el contenedor de basura. Podían traerlas poco a poco. Al menos en ALDI, alguna vez las he visto que las han bajado de precio. Pues si, a mi también me lo parecen y no tienen la flor tan grande como los normales. No iba a comprar nada pero al ver la caja no me pude resistir. Hasta luego...