Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. idolmaster

idolmaster

El astilbe no hay manera de que salga alguna hojas , nose si lo plante mal o algo pero esque no aparece nada.Las dalias ya se ven las 4 que plante por cierto @acsneon no sabia que tubieras tambien lilium conca dor supongo que no los comprastes este año.

2. acsneon

acsneon

Si, los compre en Aldi sin saber que lo eran hasta que lo leí despues de comprarlo, venian en pack con mas plantas.

3. idolmaster

idolmaster

Unos narcisos
    Tulipan Happy Generation

4. bluem

bluem

qué bonito tulipán! Los mios no llegaron a formar flor. Ya están amarilleando sus hojas. Una pena que los haya comprado tan tarde. Me ha servido de lección.

he ido al Leroy de aquí. Tienen los bulbos a -70%. Los únicos que estaban regular eran las acidantheras. Los tenian todos revueltos en una caja. Los han puesto en oferta para hacer sitio a un monton de huertos de mesa infantiles.

una señora que se acercó la oí decir que sus tulipanes habían florecido. Le pregunté el mes que los plantó y ya me puse a explicarle en qué debía fijarse para comprar porque me dijo que no sabia nada de bulbos. Se llevó acidanthera. Los lirios estaban ya podridos

5. idolmaster

idolmaster

Bueno a mi me ha salido todo lo que he comprado este año menos el astilbe del lidl , no se si es muy complicada o que pero ya la voy dando por perdida.

6. Mar101

Mar101

Algunos tardan un poco, a mi este fin de semana es cuando ha brotado el ornithogalum

7. acsneon

acsneon

Aqui por fin la peonia y las gloxinias:

8. Mar101

Mar101

Preciosa la peonia y las gloxinias
    Están genial.

A mi me ha florecido el geranium sanguineum que compre en Lidl este año, la flor es fucsia, no se por que , pero esperaba que fuese roja, sera por aquello de sanguineum

De los cuatro lilium que se supone que venían en el mix, solo han brotado tres.

El ornithogalum broto hace dos días

En general, unos más lentos y otros creciendo más rápido, pero van bien tanto las perennes como las bulbosas de este año y anteriores

9. acsneon

acsneon

A mi me han brotado la mayoría quitando alguna dalia y un lilium, lo demás todo y como dices tu unos mucho mas rápidos que otros, las fresias, anemonas y alguna mas llena de flores y otras todavía con 2 o 3 hojitas...

10. Buenos días a todos! Hola @acsneon muy chulas tus peonias, cada día me gustan más. Por cierto la última foto creo que no es gloxinia sino una Incarvillea delavayi [​IMG]...

Hasta luego...

11. acsneon

acsneon

Si que es una incarvillea, pero como no sabia exactamente lo que era, ponia el nombre que venia en la caja...

12. bluem

bluem

A alguien le ha florecido la equinacea purpurea? Las mias van lentas. O es que hasta el siguiente año florecerá?

A mi los liatris veo que unos han tirado hacia arriba pero otros se han quedado estancados, no se estiran para nada. Los que sí me parece que ya empiezan a formar la inflorescencia.

13. acsneon

acsneon

A mi no, tambien van muy muy lentas, solo hojas y pocas...

14. curruca

curruca

Hola, acseneon, te quería preguntar si esa peonía es del Lidl, porque yo plante este año y no sólo no han florecido sino que están mucho mas pequeñas que la tuya, la tienes preciosa, felicidades.

La tienes en tierra o en maceta??

15. acsneon

acsneon

Esa peonia esta plantada en el jardín desde hace 15 años o mas, no lo exactamente... Este año a dado 10 flores mientras que otros daba 4 o 5. Luego pongo mas fotos.