En el mío es frecuente que traigan poca cosa; no suelen vender este género y no traen todo el surtido. Eso es lo que pienso porque también me he visto en tu misma situación y me parece imposible que vuelen las cosas cuando, por ejemplo, en el Lidl me duran bastante. Cosa que, a la vez, me parece extraña, pensaba que les llegan a todos lo mismo.
El problema está también en esas colecciones que viene una sola planta de cada, tanto en LIDL como en ALDI. Las trepadoras de LIDL son una locura, las traen sin avisar jamás en el folleto (ojalá eso cambie) y te encuentras, por ejemplo, las dos o tres Clematis más populares "repetidas" y la Passiflora alata una sola por caja. Y encima, ejem, pudriéndose (ya podéis imaginar quién se llevó el disgusto). Sobre los Gladiolus callianthus ("Acidanthera murielae") de LIDL, lo que echa un poco para atrás aunque no deja de ser "positivo" es que meten 25 bulbos por bolsa... y no es una planta pequeña precisamente.
Mi Aldi es el que esta cerca del barrio de las flores, pero yo creo que es lo que dice hails, que traen de pocas variedades y encima un par de cada... Asi es normal que no quede ni una... Espero llegar ha las de lidl...
Un par no, incluso sólo una Con que vaya una sola persona antes que tú ya te quedas sin ella. Es un problema serio, en unos sitios escasean los supermercados y compran deprisa y en otros (aquí) es al contrario y siempre temes que acaben pasando de traer las cosas. Las perennes esas que van en caja yo voy el primer día, me llevo un montón y a principios de abril aún están todas.
Pues antes sí que avisaban cuando Lidl traía las trepadoras. Me acuerdo cuando iba tras ellas pero, claro, una vez florecidas se comprobaba que no cuadraba con lo que habías comprado Por ello dejé de cogerlas, era un fastidio! Aunque es peor que se pudra Solamente que delante nuestro ya hayan pasado gente como nosotros es un riesgo para quedarse sin aquello a lo que ibas.
Yo muchas veces lo veo, y actualmente con las gardenias jasminoides que trajeron ha aldi hace 2 semanas, tienen unos precios excesivos para la planta que es, y ahi estan desde hace 2 semanas sin regar ni nada medio muertas, me dan una pena extrema, pero 7 € por una planta que ya no tienes por donde cogerla, como que no, pero eso pasa con la mayoria... y cuando las ponen bien rebajadas menos alguna excepcion, el resto estan fatal.
Sabéis lo que va ha traer lidl???? Porque en el folleto online y el fisico solo salen 3 dalias diferentes, pero nada mas...
Yo hoy he ido a el ALDI de Elche que mas voy, y tenian todo colocado, no se desde cuando porque las macetas de bulbos habian muchos huecos en las bandejas. Habia 5 cajas de bulbos apiladas, y otra al lado , parecia no esta muy tocado. Nunca habia visto Ismene, se veian muy bien y ademas vienen 6 a 1.79 y no como LIDL que trae 3 a 0.99€, auqnue yo me compre por primera vez el año apsado cuanod los rebajaron a 0.29€ y brotaron todos pero solo lforecio 1.En todo octubre han ido perdiendo las hojas y desaparecieron.La semana pasada desenterre y resulta que estan los tres bien sanos y con muchisismas raices muchas de ellas muy gruesas. Pero finalmente de estos no he comrpado, porque he visto muchas bolsas y no tenia pensado comporar de estos porque no sabia. Tenia pensado comprar de todas las dalias, los dos liliums y gladiolos enanos(que los bulbos son muy pequeños , y los que conservo de hace creo 4 años estan gigantescos). La dalia kelvin floodlight no la he comprado proque conservo una del año pasado ( y ya vere si la compro ) y la seattle esto muy arrepentido de no haberla comprado, pero tal vez queden la semana que viene ...espero. De otras plantas habia esas orqueidas que son 3 flores algo rebajadas, y Anturiums a 2€ y muy bonitos y sanos, y he comprado 1 Para el jueves que viene bulbos a 1.29€ , semillas a 0.29€ , camelias a 11.99€ y rosales(en flor) a 2.79€ A ver que pasa mañana en LIDL
Que suerte, aqui solo he pillado una bolsa de ismenes y no habia nada mas, yo que quería coger liliums y dalias... pero bueno, mañana traen en lidl, haber si en este hay suerte
El año pasado hice pleno: Passiflora alata = podrida a las pocas semanas; Clematis alpina = Clematis híbrida tipo 'The President'; Clematis montana = Clematis híbrida tipo 'Jackmani'. Tonto de mí con las Clematis por no fijarme que esas dos especies tienen hojas de borde aserrado y las mías no lo tenían. Ahora tengo tres hermosas Clematis de flor morada casi idéntica, porque dos años antes ya compré una 'Jackmanii' y eh! esa la acerté! Pero decir que en LIDL cuestan 2,49€ y en Verdecora lo mismo está a 11,99. Eso sí, supongo que bien identificado. Es una colección grande pero un misterio si lo traerán todo o no, yo la conozco de los dos últimos años y el segundo faltaban cosas (la de otoño es más limitada y siempre traían lo mismo... hasta que dejaron de traerla). De memoria decir que vienen muchos Lilium (híbridos, ninguna especie), dalias, gladiolos, Nerine, Ornithogalum saundersiae, Ranunculus, Freesia doble, Tigridia, Eucomis, Galtonia, Eremurus, Hippeastrum 'Valentino' (Balantino pone)... y realmente hay más cosas por las fotos que se ven por internet, donde aparece Lycoris aurea, Gloriosa, Amaryllis... pero a saber.
Buenas estoy.fue de casa y escribo con el movil. En mi aldi tb lo han sacado ya por suertr estaba sin tocar y tenian otra caja dentro.
Veremos que traen este año Yo compre dalias la foto no es mía, pero es para que veáis como son y la verdad que han estado preciosas este verano Pero había de varias clases, también de varias clases gladiolos, fresias...
A ver quien llega primero mañana . Alguien ha comprado alguna vez ranunculos? No tengo suerte con ellos, no se que les hago que no florecen
Le conservaran a hails las hojas por su clima o no se, pero a mi las mías ni una hoja, se secan por completo, esos i todavía y van para el 3 año estoy esperando verles aun flor.....