Bulbos lidl

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Vanesa85, 11/2/15.

1. A mi ni me retoñan se me pudren todos, en maceta se pudren y este año puse unos en tierra, pero entre nieve y lluvias...
    Hace unos años compre unos ya en maceta y me retoñaron uno 3 años y luego desaparecieron.

2. Hola! Esta tarde he ido a ALDI y los bulbos estaban en una caja en la entrada, medio abierta y sin colocar así que creo que ha sido el primero :13mellado:. Lo único que estaba fuera de las cajas eran las fresas (me he llevado un paquete) los ajos y las cebollas. Los bulbos en maceta estaban sin colocar del todo, sólo un par de narcisos tete a tete (creo). Había dos paquetes de cada clase. Los ismene venían 5 por bolsa pero de un tamaño pequeño en mi opinión y no los he comprado ya que aparte de tener del año pasado compré una bolsa en el LM, que aunque más caros eran de un tamaño bastante mayor. Por lo demás había Crocosmias, Dalias, Calas, Gladiolos, Ornithogalum Saundersiae y Liliums. Al final me he llevado, aparte de las fresas (que ya están plantadas), los Gladiolos Nanus que el año pasado me gustaron bastante. En fin, a ver mañana que hay en el LIDL...

Este es uno de los que me salio el año psdado.

Saludos...

Pd. A mi las Nerine en maceta tampoco se le han marchitado las hojas y están muy verdes y sanas, aunque como a alguno de vosotros tampoco me han florecido...

3. Gracias Vanessa, me animas, pensaba que solo me pasaba a mi...

4. acsneon

acsneon

Yo los ismene que he cojido traen 6 bulbos en la bolsa, y no me parecen muy pequeños, yo los veo de un tamaño normal...

5. Tengo los mismos desde hace dos años y son muy sencillos, tanto como las anémonas e incluso un poco menos estrictos con la humedad (las anémonas como sigas regando cuando ya han perdido las hojas... se pudren la mayoría). Y florecen todos los años. Ahora mismo los tengo con bastantes hojas desde noviembre.

6. Pues ya ves el mundo al revés, yo tengo las anémonas a su rollo tan felices incluso con riegos en verano ya que están detrás de las dalias y con ranúnculos no hay manera...

7. Pero es que las anémonas son un caso: cuando tienen hojas, como les falte agua medio día se ponen como si fuesen a morirse, pero cuando ya van a entrar en letargo no te pases que se pudren :13mellado: Tengo las primeras floreciendo ya, por cierto.

8. Pues las mías se chupan el riego de verano de las dalias sin bien desde este verano pasaba va ya por goteo. yo vi el otro día un capullo, pero tengo otras más tardías retoñando ahora...

9. A la semana que viene (jueves 26) no traen nada de plantas a LIDL, estad tranquilos :angelpillo:

10. azafran

azafran

Hoy he comprado calas en Aldi, sólo lleva dos bulbos la bolsa y valen a 1 euro.

¿Los pongo los 2 en una maceta? o necesitan 1 maceta para cada una.

Gracias.

11. Jajajapero si semillas y más bulbos, jeje

12. En el folleto no sale nada de eso, eh?

13. Creo que se refiere al ALDI...

Saludos...

14. Perdon cierto que me envalo, yo me referia a Aldi.
    Ierto lidl no trae nada pero no sera la primera vez que trae algo sin anunciar.

15. Mar101

Mar101

Tengo los ranúnculos plantados desde octubre, y tienen tallos y hojas, para mi gusto les hace falta más sol, pero si no tengo, pues no tengo.
    Pero han pasado ahí el invierno en la jardinera, y florecer no se si florecerán, pero no se han helado ni podrido, que no es poco.
    Cuando empiece a bajar el sol, a ver si se animan a florecer, aquí va todo retrasado