A mi porlomenos se me ha compensado lo del Aldi con lo de lidl, no me lo creía ni yo, 5 cajas repletitas y en cada una cosas diferentes!!!! Por eso creo que algunos no teníais tanta variedad al ser menos cajas y venir cosas diferentes en cada una... Creo...Ahora cuando llegue ha casa os pongo fotos de todo, que es bastante...
Creo que llevas razón y no había lo mismo en cada caja, aquí solo había dos cajas, y me he dado cuenta que los gladiolos no eran los mismos los de una caja que los de la otra... a no ser que se hubieran llevado y quedasen así, que también puede ser.... Los gladiolos parece ser lo que más triunfa, todo el mundo salia con una bolsa de gladiolos en la cesta de la compra
Pues si que parecen distinto, que raro :S seguramente vendrian equivicados... como no se mucho de estas plantas siempre crei que era lo que ponia en la bolsa jaja
Yo he abierto las bolsas al llegar a casa y todos los bulbos estan muy sanos y ni uno tiene moho ni esta hueco. Y el tamaño es estupendo
Pues no suele haber fallos. ¿En otro sitio no compraste? Lo mismo sí... Pero bueno, esos tuyos son preciosos también. Yo tuve uno y no supe conservarlo. Huele muy bien.
Pues no, amarillos solo compre esos, tambien compre los Rialto y los Pink Expresion, que salieron de los colores correspondientes blanco y rosa... Ya, ya, a mi me ha pasado igual, ya que los tengo en una huerta en el campo y no voy mucho, no apuesto a que haya sobrevivido nada de lo que planté....
Es verdad lo de los gladiolos, han triunfado, todos los que se acercaban cogian una bolsa, yo no porque ya tengo, pero había unos morados preciosos, y creo que si es que venían cosas diferentes en cada caja, en unas las había y en otras no, ademas estaban poco tocadas, creo que puede ser eso...
He estado en los 2 de aqui en uno habia 5 cajas, vi algun lilium doble que me he quedado con ganas de cogerlos y tiger que no me llaman mucho la atencion pero tambien me tentaban y luego he ido al otro que habia unas 4 cajas y ni rastro de los liliums conca dor osea que este año parece que no los han traido y pink expresion habia bastantes. Al final me he traido esto:
Yo he cogido estas mas la de aldi, hace bastante que no pongo bulbos, y este año lo estreno, haber que tal crecen y dan las flores, estaría bien plantarlos sobre mediados de abril, o es tarde??? En mi lidl habia muchisima variedad, sobre todo de dalias y liliums:
Yo confieso que luego he vuelto a por los dobles por que me habia quedado con las ganas y ya no los tenian aunque los tiger si pero no se, no me gustan del todo. Al ver tanta variedad por un momento pense alomejor aparece los monalisa de casualidad, pero nada.Espero que el proximo año traigan los conca dor y vuelvan a traer los dobles Roselily . Aunque mi descubrimiento han sido los Elodi que de esos habia bastantes bolsas y me parecen muy elegantes.
No es por contradecirte (no sé cómo estaría en tu LIDL) pero normalmente las cajas vienen todas igual, hasta los paquetes puestos en el mismo orden y todo. Esta colección da para un par de cajas y en cambio traen una sola con unas 20-30 variedades y ya. Donde me he encontrado las dos cajas puestas, eran exactamente las mismas y las plantas un poco más "raras" (o sea, todo lo que no son dalias, azucenas y gladiolos) aún estaban en las dos. En resumen que lo de hoy ha sido reponer o ampliar lo que ya tengo o tuve salvo la Galtonia que me ha dado curiosidad Qué desastre eso de que sepas que la colección tiene unas plantas y luego no vengan... yo antes intentaba ir a más LIDL a ver si estaban allí pero al final me di cuenta de que es lo mismo para todos. mmmdoloresmartinez se acordará (creo que lo tenías) de un Hippeastrum rojo que vino en esta colección, y luego también he caído que el Lilium 'Dimension' tampoco estaba... en fin. Con lo próximo que queda por venir sí tengo más ganas de recoger algunas cosas, porque el año pasado o bien lo perdí todo o bien hay plantas que con los años han perdido fuelle y me gustaría renovar.