Después de dar otra vuelta por lidl sigue habiendo una buena selección soy sortuda. Si alguien quiere y el se encarga del porte puedo ayudar.
Los liliums que ha puesto almerita deben ser los liliums "pixels mix" , yo también los compré en lidl pero a mi me salieron de color rojo con negro.
Vaya si lo se la cojo, ves, la uva no la cogí, si la veo igual pruevo . Los lilium yo aún los tengo verdes, algunos, claro, les cuesta mucho secarse, no se si es a eso a lo que se refiere ana.
HOla idol, que buena compra, a mi me llamó también la atención el fosteriana, pero no lo cogí, y el allium que hay dos, son enormes, esos los vi. A ver si nos salen bien . Yo creo que este va a ser bueno. El tulipa blanco, tiene que ser precioso. buena compra.
Vanesa que buena compra, los vernus y los vanguard, me quedé con las ganas de coger, jo, ahora te los veo y me da una cosa en en estómago por no haber los cogido, y es que hay tantos, igual que los tulipanes, me gustan los que has elegido. Ya verás como se recuperan bien, unas cuantas hojas rotas no es nada para una planta sana. Un saludo.
que bonitas, y que suerte, en el mío no trajeron, que pena, si no la blanca me la hubiera cogido. a ti en tu zona te va a ir genial seguro. has hecho bien.
que bonito, a mi hace muuuucho que dejaron de florecer, son de los primeros en florecer a finales de primavera. ¿Los plantaste escalonados para tener más flor durante más tiempo?. Un saludo.
Pues no se si se lo compré a aldi , el caso es que eran un paquete de variados. Y me apetecía, que me quedé con las ganas el año pasado. Tienes razón, es buena marca, si creo que la que tiene mi madre la tiene pero más antigua. A comprar y a coser , como antes, que se cosía todo el mundo su ropa.
Eso eso , en rebajas más. Lo malo que igual ya es muy tarde para plantar. Si algunos son bien grandes, como algunos allium que son dos por bolsa, como pelotas de tenis, yo nunca había visto tan grandes, da gusto ver tanta variedad en tan poco espacio y a tan buenos precios.
Si los plante escalonados para tener hasta ahora floraciones jeje, aunque otros liliums que me florecieron en julio siguen tambien verdes y por mi genial que sigan asi mas tiempo para que engorden bien el bulbo o se reproduzcan para la siguiente temporada. Si hubiera sabido que luego hay rebajas hubiera esperado a coger el allium , en los lidl que estube tenian muchos y tal vez los narcisos replete tambien hubiera esperado pero bueno ya esta asi hecho y no creo que fuera mucho de ahorro.Tal vez compre algo mas cuando rebajen y los tulipanes blancos me quede con ganas de mas. Los jacintos muy buen calibre de bulbo tambien tienen. ¿ los que traeran las siguientes veces seran los de holland selection no de los premium no? en los de primavera almenos fue asi en mi ciudad que transcurrido ya un mes solo habia cajas de los de holland.
Yo estuve en dos y tampoco estaban ni las hortensias ni los cactus y suculentas en mini cubo de zinc. Ya he plantado las fritillarias y el bulbo estaba genial, grande y duro. También el mix de Iris esta bajo tierra. Tengo que ir a por sustrato al vivero para las macetas, qué aún me quedan varias bolsas de bulbos, y eso que este año me dije a mi mismo que no iba a comprar casi nada... Hasta luego!!!
Pues yo he tenido que ir hoy y en el mio casi no quedaba nada con excepcion del despliegue de alliums. Jacintos ni uno. Suerte que he encontrado unos narcisos tazeta y otros Orangery. A pesar de haberme jurado y perjurado que no volvia a comprar tuplipanes porque no se me dan nada bien, me he ido con unos Huis ten Bosch en la bolsa. De plantas solo habian rosales pitimini.
Ya vereis como caerá rebajas de todos esos alliums... Pues ya han subido en ALDI la oferta del jueves 10 https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-09-09T22:00:00Z y 25 narcisos por 1,50€ da que pensar: ¿es porque son de variedades pequeñas? ¿o de calibre bajo? porque 25 son muchos narcisos... ¿era asi la oferta del año pasado? La unica info sobre el surtido que encontre es de aldi alemania, pero es posible que no traigan la coleccion completa: http://www.aldi-nord.de/aldi_herbst_blumenzwiebeln_48_5_2304_29766.html