Depende de la variedad tienen un tamaño u otro. No recuerdo esos en concreto, pero el año pasado compré el paquete de mix de narcisos trompeta, que creo que van 15, y el paquete debe pesar casi un kilo porque por tamaño es una barbaridad para ese precio. No sé qué pensar de lo que sale en la web alemana, porque no me suena a mí que hayan venido nunca tulipanes botánicos ni narcisos dobles en esa colección, y en cambio falta el mix de narcisos que menciono arriba y los 'Minnow', además de los Muscari.
¿Traerán a ALDI sólo los tulipanes y jacintos?, no recuerdo si fue así el año pasado. Creo que vinieron más cosas. Yo compre las "Puskina libanotica alba" que resulto un fracaso total y los Iris Reticulata, que si que me florecieron bien e incluso han llegado a dividirse en otros bulbillos más pequeños De todas formas me pasare a ver.. Hasta luego!!!
ahora ALDI? Madre, este año termino de romper mi plantador de bulbos, seguro! No conseguí fritilaria y por los comentarios entiendo por qué, había una uva pulpis pero no me atrae como la otra. Y me dejé llevar por tulipanes que aquí no se dan bien por lo que veo. Bueno, de los errores se aprende.
No hay jacintos en ALDI. Las Puschkinia libanotica (no son alba) las he probado unas tres veces y nunca brotan, con lo que ya no pienso arriesgar una vez más. Los Iris reticulata son muy sencillos, florecen con facilidad y suelen durar de un año para otro aunque suele ser más frecuente que dejen bulbos pequeños en lugar de mantener el original y a partir de éste sacar bulbillos nuevos, como hace el hollandica.
Yo también compre las puschkinia libanoticas, y brotaron algunas, e incluso alguna saco flor, pero no se desarrollaron bien, la flor se quedaba pegada al suelo, un poco lamentable, no creo que repita. A mi los tulipanes tampoco se me dan bien, pero sigo repitiendo jajaja me hace mucha ilusion cuando sale alguno y por ese poco dinero vale la pena!
Yo el año pasado cogí narcisos y muchos estaban muy blandos, yo este año no voy a comprar en aldi, me he pasado al lild, que me han gustado como han salido . Ya veremos, por el momento el tiempo acompaña, ha estado lloviendo ya un par de veces desde que los planté. he viso la publicidad, y que baratos en Alemania. Aquí pagamos el porte claro. buena variedad, a lo mejor este año son mejores. De todas formas, tampoco salen nada caros. Si comparamos con otros sitios.
Ves yo eso nunca he podido hacer lo, y me gustaría. Mira si tenía y los he puesto todos a la vez. Será cuestión de comprar , más amenudo, jaja.
buenos días. pues cuando los saqué de la bolsa. Ya estaban blandos, es la primera vez que me pasaba con los narcisos la verdad, los planté todos , pero claro no nacieron casi ninguno. Por eso este año quiero provar con lild. Que os he leído mucho, y me apetece cambiar. De todas formas seguro voy ya alguna cosa cogeré.
yo soy de las que los compran , y nada más llegar a casa los planto. No aguanto mucho tiempo con los bulbos en casa, me gusta plantar cuanto antes.
Se ve que la horténsia la han traído a muy pocos. Yo ya lo planté todo de prisa y corriendo. jaja. Lo mismo que yo, me dije ni uno que luego no me salen. Pero hay que intentarlo, vale la pena. Un saludo a todo el mundo y buen día.
¿Las anemonas sabeis como se plantan ?, me cuesta diferenciar cual es la parte que va arriba y la de abajo ¿ o se siembran como caiga el tuberculo en el agujero y ya? Tampoco se cuando empezar a regarlas, si regarlas ya o esperar, no sea que se pudran.
Pero eso se comprueba en la tienda, por eso digo. Esos bulbos estaban mal, yo he llegado a tenerlos hasta enero (NO es para nada recomendable), plantarlos y aún salir y florecer. Hacer un agujero, distribuirlas, tapar el agujero No, en serio, son pequeños tubérculos, entiérralos unos 5-8 cm. como caigan y ya está. Yo a estas no las riego si pilla como ahora unos días de lluvia, con eso salen solas. Luego ya a regar cuando la tierra esté seca.
Hola, pues si lo tendré en cuenta, hay que mirar bien la bolsa antes de comprar, pero mira , no me lo esperaba que estuviera en mal estado. En leroy, ni idea, el año pasado tardaron un poco, a lo mejor hasta el mes que viene no los traen, en verdecora tampoco los tienen. Un saludo y buen día.