Bulbos LILD 2015

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 25/8/15.

1. A.n.a.

A.n.a.

2. Al próximo jueves. Lo puso Frankky ayer en este mismo hilo.

3. A.n.a.

A.n.a.

No me entere muchas gracias.

4. A.n.a.

A.n.a.

@VK201 pues el jueves que vienen siguen viniendo plantas al lidl al aldi ni idea. Saludos

5. freia

freia

Hola que gusto da ver como compra todo el mundo, menos mal, por que si no dejarían de traer, pues yo no he madrugado, y cuando yo he llegado, no se si habían vendido alguno, al principio, parecía que no había mucha variedad, pero si rebuscas, si la verdad, me ha parecido muy bueno todo, los allium, me habría traído de todos, pero he cogido la bolsa de variados, treinta van, y buenos, había unos que tenía dos, claro eran como pelotas de tenis,
    de la otra caja de holland selection, tulipa multiflora mix, solo había una bolsa, me parece, doce bulbos, que venían hasta con tierra, lo digo en pasado, por que por la tarde ya los planté. Narcisos tete à tete, quince, bastante bien. jacintos de los variados que tenía ganas, el año pasado no trajeron al aldi, allium sphaerocephalon, que es muy buen allium. vienen cuarenta, el otro día estaba por el mismo precio en alcampo, pero traían la bolsa solo quince en esta cuarenta, así que a ver si no es más barata, y unos hollandica variados . Y eso es todo por el momento, si que vi cosas que me gustaban, pero lo dejo para otro día. Fritillaria había una bolsa, no la cogí, y de los premium, unos colores de tulipanes, realmente bonitos.
    Me ha gustado mucho la colección, mucho mejor que la del aldi, la verdad, y más variada.
    Un saludo .

6. freia

freia

hola, que buena compra, yo también hubiera elegido todos . pero últimamente, no me salen bien, y me corté un poco a la hora de elegir.

7. freia

freia

No estoy segura, pero juraría que el iris que dices si estaba en el que yo fuí, al de picassent. Los allium muy buenos, pero si quieres unos agradecidos, compra los que vinene en la colección hollandia el sphaerocephalon.
    Si que habían máquinas de coser, montones, se ve que es buena marca, si tres mujeres de tu casa les gusta. yo no creo , coso a mano.
    Si que tienes memoria si, yo no me acuerdo de tantos nombres. Aún compraremos más. Yo por lo menos algún tulipán, si es que son tan bonitos en la foto, jo. De crocus si que había una bonita colección, pero al final no me traje ninguno, me lo volveré a pensar. Para el próximo día que me acerque. Poco a poco no se nota tanto el gasto. :smile:

8. freia

freia

donde yo he ido no había horténsias , rosales crisantemos y claveles si , y las crasas. La gente se lleva antes estas cosas que los bulbos.

9. freia

freia

jacintos pocos, una de cada , y dos de variados, y una me la he traído yo.

10. Yo desde que compro bulbos en ALDI (2011) nunca he visto que tengan jacintos en paquetes individuales, sólo van en algunos packs que venden de bulbos variados (en las cestas, por ejemplo).

Y tanto, era una Singer... llevan casi 170 años fabricando máquinas de coser. Si hubiera sido alguna marca blanca de las que trae LIDL no creo que hubiera habido esa avalancha de compradores.

11. Hola:

Gracias a todos vuestros comentarios me acabo de enterar de que ya tienen los bulbos de primavera en el LIDL, iré esta tarde a ver si queda algo interesante.

La semana que viene ponen en oferta ( 20 ltos - 2€) un sustrato universal de plantación de la marca GRANDIOL . Agradecería que alguien me diera su opinión sobre el mismo porque quiero utilizarlo para pasar a macetas más grandes algunas plantitas sacadas de semilla.

Un saludo.

12. Noa

Noa

Hola a tod@s! Yo también he conseguido pillar...Ayer fuí y me traje jacintos, rosas, mix, el lila oscuro y el anastasia, creo que solo habían 4 paquetes por caja, para mí :mrgreen:. Hoy he vuelto a ir a otro que me pillaba de paso, y he vuelto a coger lo mismo, además muscaris a mogollón.

Hoy si que la he visto y la he cogido, sólo viene un bulbo, debe ser impresionante:Geek:.
    No desesperéis, porque luego rebajan los que no se han vendido:eyey::sirena::eyey: A ver en la repesca si hay suerte.
    Saludos

13. Sí, es un bulbo grande, como una pera más o menos, y visto desde arriba tiene un hueco en el centro.

Lo de que luego rebajan lo que no se ha vendido... yo no me esperaría tanto, eh? Cuanto menos estén los bulbos en la tienda, mejor.

14. Noa

Noa

Lo has cultivado alguna vez? Lo he cogido porque me ha llamado la atención de que sólo fuera uno. Me he dado una vuelta por internet y es un poco grande:Geek:, como un metro de alto, que barbaridad!

Hailstorm, lo digo por esa manía que tenemos de seguir comprando , aunque no nos hagan falta esto de los bulbos es un vicio:Roflmao:
    Saludos

15. @Noa, perdón por la intromisión. Yo si la he cultivado. Y su crecimiento es parecido en la forma del tallo como el de un lilium. Cuesta que salga, pero cuando lo hace crece muy rápido...