Bulbos planté, salieron, y algunos tienen hojas por las puntas quemadas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de bulbosas' comenzado por Mulan, 13/3/09.

  1. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Hola, este otoño planté bulbos y excepto dos todos los demás me han salido pero esta mañana me he dado cuenta de que algunos de ellos tienen las hojas por las puntas como quemadas o mordidas por algún insecto o gusano.
    La explicación no es muy buena pero por si alguién pudiera echarme una mano y decirme cual puede ser la causa. Gracias.
     
  2. lila87

    lila87

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: hojas quemadas

    Mulan, deberías poner una fotofrafía para ver de qué se trata y así alguien podría ayudarte. :beso:
     
  3. galimestre

    galimestre Marga

    Re: hojas quemadas

    Coincido con lila87 en que deberias poner una foto porque no es lo mismo que se te hayan quemado que que algun insecto se las haqya comido. Las hojas no se quedan igual asi que estaremos a la espera de que pongas alguna foto para poder ayudarte.
     
  4. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Re: hojas quemadas

    Teneis razón tenía que haber puesto unas fotos pero es que tengo tan poco tiempo que no se me ocurrió.No se la causa pero parece ser que en estos días el "mal" no ha ido avanzando y que los tulipanes van a florecer pronto a ver si cuando salgan tengo un ratito y puedo poner las fotos puesto que son los primeros que planto y estoy muy contenta de que vayan a salir.Gracias por vuestras repuestas.