Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

  1. Re: Bulbos de Mexico????

    Chikaaaaaaaa y esa belleza, viene de Toluca? Pero que bulbo tan engordado..... que lindo... estarás contenta...
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Bulbos de Mexico????

    me lo mando seramis de españa, llego con tremendas varas y en dos semanas asi se puso :11risotada:
     
  3. Re: Bulbos de Mexico????

    FELICIDADES CHIKA POR ESE RAMILLETE TAN HERMOSO, BESOS
     
  4. Re: Bulbos de Mexico????

    Mi penúltimo bulbo, está con los dietes adultos, lástima la maceta está en el piso y ni moverla, pesa, bueno, bueno, bueno, un buen...
    [​IMG]
    Esta temporada he tenido puras floraciones rojas y dos blancas, las especiales, nada de nada....
    Besines
     
  5. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Bulbos de Mexico????

    Hola!!

    Elena No preocupeis, tu esqueje esta muy bien, parece que ya quiere dar hasta hojitas!!:sorprendido: :eyey: va muy rapido... te intento escribir en un momento un mp.... la pc me falla!!:smile: :icon_redface:

    Chika Que belleza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Oye, un concejo o algo para los bulbos que me enviaste, no han tenido nada de cambio.... :( siguen igualitos, ni hojas no flor.... algun tip??:eyey: Nos vemos!!

    Saludos!!!:beso:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Bulbos de Mexico????

    pues solo sol directo por la mañana, riegos son cada tercer dia, abono cada mes, el sustrato debe ser muy drenante:5-okey:
     
  7. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: Bulbos de Mexico????

    jeje mil gracias mexico, la verda estoy muy interesado en poder conseguir, por aqui me vendian una doble de a 300, es buen precio, porque las simples me lasw venden de a 40 pesos, y la verdad se me hace mucho comparado con la simple, y es que tambien se e hizo carisimo porque la misma señora vendia una orquidea cymbidium de a 1800 pesos, mientras yo la consegui a 800 pesos, y aun me dicen que la consegui carisima jeje. por cierto chikamundo, tiene casi un año que no te envio mis bulbos, perdon, pero cuando oueda, te las envio por estafeta ok??? esque por querertelas enviar por mexpost, no quisieron aceptarmelas, y ya en estafeta creo que me evito ese inconveniente(es espero jeje) orita estoy muy cortisimo de dinero, pero si consigo espero enviartelas. por cierto, te interesa una amrillis clivia?? o algo asi? su floracion es en agosto y de color rosa, suelta un perfume (muy poco) pero aun asi huele, jeje por si quieres que te las mande me avisas ok? aparte hay te mando otras amrillis, y un hibrido "casero" jeje eso creo, es el unico que tengo, me parece que solo 4, pero hay si quieres te los envio ok?
     
  8. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: Bulbos de Mexico????

    por cirerto!!! se me habia olvidado!!! estoy en busca de crocus, la verdad no se el clima y espero y alguien me ayude para saber si es posible un crecimiento en mi clima, estamos a 2000 metros sobre el mar, clima templado humedo, con exesiv calor en verano y mucho rio en invierno, principalmente enero-marzo, se ha vuelto muy extremo el clima por el calentamiento, pero muchs plantas han resistido(eso creo) espero y me ayuden, vi unos crocus en tlaxcala, por elrio zahuapan, en un jardin por la autopista que va amexico, alguen de este foro pertence al edo. de tlaxacala???
     
  9. Re: Bulbos de Mexico????

    Ya está!!!! Les presumo... Esto me dio mi
    [​IMG]
    no es un príncipe.... ains me encanta.....
    Besines
    ah, viene con tres violetas africanas preciosas...
     
  10. Re: Bulbos de Mexico????

    Hola
    Este fin de semana fui al Mercado de plantas de Xochimilco y de casualidad me encontre unos crocus y me los vendieron muy baratos como con 8 bulbitos y esta persona me dijo que tenia otras 2 o 3 especies mas, así que regresare. Por otra parte quiero saber de donde son originarios
    Saludos
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Bulbos de Mexico????

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no recordaba ese intercambio, esque tengo memioria de caballero:11risotada: , pero ni te fijes eso es cuando se puede yo hago intercambios pero casi siempre los doy sin necesidad de recibir nada, pero gracias yo adopto todo hasta LAS MALAS, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que para mi son un encanto todas y siempre les consigo un lindo rincon:beso:
     
  12. Re: Bulbos de Mexico????

    hola gaby soy de monclova coahuila vivi en torreon un año oye tienes la posibilidad de conseguirme bulbos de alcatraz de colores porfa contactame si puedes mi correo es juan_el_creativo@hotmail.com o cualquier otro de ustedes que me pueda conseguir bulbos de alcatraz. ahorita solo tengo blanco y de asucenaz tengo foja y rosa por si quieresn les envio de cambio sale bye saludos
     
  13. Re: Bulbos de Mexico????

    hola gaby soy de monclova coahuila vivi en torreon un año oye tienes la posibilidad de conseguirme bulbos de alcatraz de colores porfa contactame si puedes mi correo es juan_el_creativo@hotmail.com o cualquier otro de ustedes que me pueda conseguir bulbos de alcatraz. ahorita solo tengo blanco y de asucenaz tengo foja y rosa por si quieresn les envio de cambio sale bye saludos
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Bulbos de Mexico????

    SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tercer vara floral!!
    [​IMG]

    QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:
     
  15. Re: Bulbos de Mexico????

    Hola, buen día: busco variedades de IRIS GERMÁNICO, ¿Tendrá? Gracias.