Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Re: Bulbos de Mexico????

Hola Año Nuevo, hay siento que tambien estoy saludando al 2011, te va muy bien el nombre eh? recibes muchas felicitaciones :beso: :52aleluya:
    Gracias.
    Tambien quiero darte las gracias Emanuelo y les voy a poner otra foto, aunque dicen que son retocadas, no me importa lo que si es que me muero de :envidia2: :envidia2: envidia :9992aaaaa:

2. efraluc

efraluc

HOLA LES MUESTRO MI PRIMER VARA FLORAL DEL 2011.....

3. Re: Bulbos de Mexico????

ay que hermoso yo=tengo uno... pero solo uno... porque el exceso de humedad mato a los otros... oye q lindo es nayarit una vez fui a tepic... y dios.. no habia comido ni he comido mariscos mejores que esos!!

4. efraluc

efraluc

Muchas gracias Oly, si aqui se comen muy buenos platillos del mar, son la especialidad, que lastima lo de tus hipp, pero con uno tienes para recuperarte, son muy prolificos, un saludo:happy:

5. Re: Bulbos de Mexico????

espero que si... aunque me preocupa porque ya son varios asi... y me da el patatus....

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS!!

BUENO SERIA QUE ESOS MONTAJES LOS DIERA TAMBIEN LA NATURALEZA!!!;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

que bellas fotos, felicitaciones y pues saludos!

8. Año nuevo

Año nuevo

hola mexico tambien esa foto es preciosa me encanta lo bueno es disfrutarla aunque sea nadamas asi en pintura :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

Una sin retoque y PRECIOSA!!!.........es de lupita gomez........puesta en este mismo hilo en el mensaje 279!!

6to26x.jpg [/QUOTE]

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

VA DE NUEVO LA FLOR!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aaaahh y una hoja de violeta que puse ahi, por no tirarla, ahi va tambien!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

QUE ESTEN MUY BIEN!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. MELINDA.MX

MELINDA.MX

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:[/QUOTE]

Hay Emanuelo esta planta si que es digna de envidia :icon_evil: :twisted: esta HERMOSA.
    Oye Año Nuevo, a quien le dices Mexico??? A mi ??? Si es a mi GRACIAS :festejo: :beso: :beso: :52aleluya: si no es asi, bueno de perdido me ilusione. :bailoteo:
    de cualquier manera eres un:sol-brillante: Sol.

12. Re: Bulbos de Mexico????

que belleza!!! la mia tambien me dio una vara floral por fin conoci la flor!!! oye no sabia que podia poner ahi las violetas mmm lo voy a hacer-

13. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Esta planta me encanta pero no la he comprado y jamás he visto sus flores es lo que me encantaría ver :happy: felicitaciones

14. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Y NI UNA FOTO????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: FER LA PIDE!!!:5-okey: :mrgreen: :mrgreen:

15. Re: Bulbos de Mexico????

pues es que cuando llegue de vacaciones estaba apunto d irse... y ya no le tome foto... ademas saco dos florecitas pero como q quedo peqeñita= por ser su primer año... debo fertilizarla.. es q en invierno no fertilizo las plantas