Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

Eso de que dan muchos hijitos suena interesante :11risotada:

Si la vara se ve media rarilla...Miren

Entonces se llaman hippes especies o como...?

2. Re: Bulbos de Mexico????

bueno es probable mas no seguro que sean de estos. no los discrimines son muy lindos... hay hippes nativos en muchas partes.. fijate q mi mama una vez le vendieron asi como tu.. y salieron unas varas rosas y ella enojada los metio por ahi... ahora sabemos q son belladonas..lo malo que nunca quiere decirme donde estan??
    los hippes son bellos y si son nativos puedes toparte con una sorpresa:5-okey:

3. Re: Bulbos de Mexico????

estan divinos:ojoscorazon: lastima que aqui no vendan asi:desconsolado: pues les dicen hippes especies o nativos.. y si no es indiscrecion a como salieron??:sirena:

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: Bulbos de Mexico????

Hasta no ver la flor sabriamos el nombre del Hippeastrum!!!;) :5-okey:

Lo de especies quiere decir que no es un hibrido!!;) ;)

Pareciera H. puniceum!!;)

5. Re: Bulbos de Mexico????

Esque me quejo de ellos que venden cosas que no son...Pero yo siempre les compro por ayudarlos porque vienen desde alla solo a venderlos...:13mellado: Yo estoy encandata con ellos de hecho le cambie algunos a mi madre por otros que ya tengo y se de cuales son...en cuanto vi que se parecian a hippes dije matanga...:11risotada:

Por eso mi comentario de que si se reproducen asi como dices tendre muchos...:eyey:

La belladona no la conosco...Esque no conosco nada de plantas soy nueva en todo esto..

6. Re: Bulbos de Mexico????

Pus te puedo mandar...EStos señores se ponen en los sobreruedas quiza aun se esten porque mientras esta el frio los veo ya cuando empieza el calor se van...:5-okey:
    Me salieron a 10 pesos cada uno :sirena:

7. Re: Bulbos de Mexico????

Oh ese es lindo parece estrella verdad...:5-okey:

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Lo mas probable es que sean del mismo color todos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .................no creo que tengan mucho surtido!!!:icon_rolleyes: ................pero si son repetidos pues no estaria mal que pusieras a la venta algunos!!!;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: Bulbos de Mexico????

a jijos que barato!!:sorprendido:

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Si que salieron baratos pues ojalá sea una especie rara

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Compralos todos y repartelos!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: Bulbos de Mexico????

Traen como 4 tipos diferentes de camotillos...Que no se los nombres yo solo se los compro...:13mellado:
    El unico que recuerdo es el de ave del paraiso que les compre dos y ya tienen raices...SEgun me vendieron de calas pero no se quiza si porque nunca habia visto los camotes esos...Y de unas que se parecen a las hemerocalis pero no estoy segura si son...Y esos camotes si son del tamaño de una cebolla...Y todos los dan a 10 pesos...Y segun los tienen divididos por colores :11risotada:

14. Re: Bulbos de Mexico????

Bueno ire esta semana que viene y les tomo fotos y ya ustedes me dicen y sirve que compro mas...:11risotada:

Si les parece barato el precio les puedo mandar...:5-okey:

15. Re: Bulbos de Mexico????

Si ojala que sean lindos que estoy segura que si...:smile:
    TRaian de unos grandes alargados y les compre dos uno ya tiene hoja pero aun no abre cuando lo haga les muestro para que me digan que es...Pero la ultima vez que fui ya no tenian...A ver si traen mas