Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

hola manina pues ya estan despuntando los ingratos que bueno el tulip ya va mejor... los mios apenas van desarrolando hojas es que los meti al refir y creo q por eso :11risotada:
    yo quiero uno asi!!! que lindo lety que buena compra

2. Re: Bulbos de Mexico????

Hola Elvia...
    Creo que no le sacaria semillas a los hippes porque no tengo paciencia de esperar 4 años a que crescan y ver ahi las macetas sin nada...:11risotada:

Tengo entendido que se reporducen por hijos verdad...?:5-okey:

3. Re: Bulbos de Mexico????

Hay que decirle a Elvia que nos mande que alla se dan silvestres y los tiran...:sorprendido: :11risotada:

4. Re: Bulbos de Mexico????

bueno es q son hippes e zonas costeras... de climas calidos... es como pro ejemplo cuando llegue a esta casa habia un maceton d huernia q mi marido tiro y me quede con unos esquejitos... habra q ver q son medio buscadas

5. Re: Bulbos de Mexico????

Yo tengo una huernia pero de color cafe con manchas cafe oscuro...Crees que pueda ponerla con los cactus...? son de poca agua...?

6. Re: Bulbos de Mexico????

pues no de mucha agua son... pero tampoco d poca... son mas bien una suculentas o lago asi,...

7. Re: Bulbos de Mexico????

Si se reproducen por hijos,pero no se la zona de donde los sacan,mucha gente tiene y le enfadan porque no da flores todo el año,lo mismo pasa con unos zephyranthes blancos.

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: Bulbos de Mexico????

SALUDOS A TOD@S!!!

QUE ESTEN BIEN!!:5-okey:

9. Re: Bulbos de Mexico????

que linda eucharis!!!

10. Re: Bulbos de Mexico????

Bueno aca en verano se tene que regar los cactus diario porque se seca la tierra casi casi cuando les cae el agua...:13mellado:

11. Re: Bulbos de Mexico????

bueno tienes razon es importante consierera el clima

12. Re: Bulbos de Mexico????

Si yo tengo zephys y solo florean en octubre aca...
    Bueno yo mañana voy a ver si encuentro mas hippes de estos...Cuando veas algunos por alla acuerdate de nosotros y diles que si los quieren tirar que aca los adpotamos...:11risotada:

13. Re: Bulbos de Mexico????

Que linda...:ojoscorazon: Se da bien eninterior...? :sirena:

14. Re: Bulbos de Mexico????

Si por eso me interesa si puedo poner la pitaya que me regalaste que no ha sacado hijos i nada pero tiene raiz y esta que te comento tambien ya que tengo una carretilla de las que usan los albañiles pequeña y ahi quiero hacer mi cactario...:13mellado:

15. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Bulbos de Mexico????

Sí, de momento tengo flores de fresia, por cierto los lirios en mi experiencia requieren mucho sol, si están en maceta un fertilizante cada 4 meses que sea triple 17 o algo y si lo tienes en la tierra no lo toques pronto se asienta y florece cada año! consejo mucho sol!