Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: Bulbos de Mexico????

CLARO, A ESTA SOLO LE DA SOL FILTRADO POR LAS MAÑANAS, LA TENGO DETRAS DE UNA PUERTA CON VIDRIO OPACO A LA QUE LE DA EL SOL TODA LA MAÑANA!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: Bulbos de Mexico????

Y por que la tienes en interior...? Busque fotos en google y son muy lindas ehhh y vi que la mayoria las tienen en exterior...

3. Re: Bulbos de Mexico????

son d exterior en climas calido-tropicales

4. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Que hermosa felicitaciones!

5. Re: Bulbos de Mexico????

En Guadalajara tienen buen clima...Pero no se en jalisco supongo que bien tambien...Pero es muy linda para tenerla en interior tambien...

6. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Me trajeron un bulbo lo tengo en interior igual que Emanuelo

7. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

MMMM Pues yo tambien los hubiera dejado ahi juntitos, les gusta estar apretados, espero no aborten las flores!!!:icon_rolleyes: :-?

8. Homie

MMM pues de interior o exterior, esta bonita!!! Cada Maestrito su Librito!!!!
    No la conocia!!!
    Yo tengo un Narcisillo que aunque no es nada del otro mundo quisiera compartir pues dura tan poco su floracion y solo una vez cada ano, pues aqui esta:
    [​IMG][​IMG]:smile: :smile: :smile:

9. Re: Bulbos de Mexico????

Esque cuando dieron las flores chocaban unas con otras...Las macetas donde los puse son de las que venden en la dolar las medianillas creo que ahi estaran bien...:5-okey:

10. Re: Bulbos de Mexico????

Que lindo el narciso...:ojoscorazon:
    Veo que tienes muchas macetas...:11risotada:

11. Homie

Que bueno que te gusto Lety, tiene mucho olor, aunque te dire que no me gusta mucho su olor, jajajaja
    Estos Jacintos si que tienen un excelente Aroma, te los recomiendo:
    Este es del ano pasado, pero se me adelanto por el calorcito, pero lo perdono pues tuvo 11 hijitos:
    Esta crecio un pokito mas:
    Otro Jacinto adelantado!!! Estos dias de calorcito lo estan hechando a perder todo!!!!
    [​IMG][​IMG]
    Tambien estan por florecerme una Dalia y unos Ranunculus, espero la semana que viene y pueda poner mas fotos!!
    Por cierto Lety, si me acabe las macetas del Solo un Precio!!! jejejeje:smile: :smile: :smile:

12. Re: Bulbos de Mexico????

que hermosos!! los mios esta año casi no crecieron y eran nuevos!!

13. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

felicitaciones por tus floraciones esos narcisos me parecen especialmente bellos!1

14. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Felicitaciones muy lindos también gracias por compartir!

15. Re: Bulbos de Mexico????

Ayyyy yo compre unos camotillos de jacintos y llegaron todos llenos de moho...:desconsolado: Cuando veas en USA me dices y te encargo...:icon_rolleyes:
    Estan bien lindos :ojoscorazon:
    Yo quiero ranunculus...Ayer me di una vuelta por el vivero que dices cerca de san marcos...Hay dos pero no llegue solo pase por ahi...Tambien cuando veas que andan vendiendo me avisas...

Yo puse unos camotes de dalias qu eme regalaron y ya estan sacando raiz...A ver cuando salen...
    Yo ayer compre algunas que a mis cannas les urgia un trasplante...:13mellado:

Ver tus flores me da animos porque todo mundo me dice que aca no se da nada mas que las bugambilias y los cactus...:11risotada: Pero veo qe no es asi...