Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

Yo no tengo mas porque luego como les doy de comer...:11risotada: :11risotada: Pero me encantan los perros...:5-okey:

Comparte fotos de tus perritos...:happy:

2. Re: Bulbos de Mexico????

Hola Citlali...Mucho gusto...Si parece que ya se va desempolvando el hilo...:11risotada:

3. droser

droser cesar

Re: Bulbos de Mexico????

gracias hommie si se parecen mucho. muy hermoso el tuyo

4. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Ke tal Citlalli!! Como esta el frio por halla??
    Por cierto ya le habia cortado las hojas!! Mi unica preocupacion era el bulbo, pero se sienten bien duritos (por lo regular cuando se helan se ponen como podridos) asi ke ya ni me preocupo!!

Oye Lety las que ponen a 10 dll son las RED LION, vienen 4 bulbos en el paquete y todas del mismo color!! Pero las ponen como a finales de oct

5. Re: Bulbos de Mexico????

No le hace que sean del mismo...Entre mas tenga mejor...:happy:
    Estoy pensando en hacer jardineras colgantes en las ventanas y puedo poner hippes ahi...Se erian monos...
    Asi que cuando encuentres dime...:5-okey: No importa que sea la misma variedad...

6. MELINDA.MX

MELINDA.MX

HOLA CHIC@S, me apena mucho lo de sus plantas, no habia entrado a ver , con las prisas de mete las plantas o tapalas, yo no he visto el daño aun, es mas no quiero ver, hasta que ya pase el frio de 0 o bajo cero, que susto,:9992aaaaa: hasta las tuberias del agua tronaron, hace un rato parecia fuente desde el techo, en fin menos mal que no paso a la hora del mero frio o en la madrugada, que si no, amanezco con una fuente de hielo.
    Viendo el lado positivo, espero que con estos frios, cuando menos se mueran todos los virus de las enfermedades, tanto nuestras como de las plantas.Cuidenseme mucho :besogrande: :beso: ya volvera todo a la vida....ya decia Federico Garcia Lorca : Verde que te quiero Verde, Verde viento.Verdes ramas...:beso:
    Hasta Pronto Melinda.

7. Homie

Ok Lety! Cuando vea te aviso!!

Oye Melinda, que tal! Dijeron en las noticias ke callo nieve en Monterrey!! Es cuerto? Pues no queda mas ke hacer monos de nieve para consolarte! Jejeje:smile: :smile:

8. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Buenas noches a todos!

9. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Oye Melinda, que tal! Dijeron en las noticias ke callo nieve en Monterrey!! Es cuerto? Pues no queda mas ke hacer monos de nieve para consolarte! Jejeje:smile: :smile:[/QUOTE]

hOLA Homie, pues si cayo nieve en Chipinque, pero soy una saquetona para las alturas, en carro y con curvas, ahi te ves, yo paso. y en la Alameda fue que dejaron abierto un aspersor para regar las plantas y ya veras pobre arbol quedo congelado con la rama rota y estalactitas, o como se digan esos picos de agua congelada.Espero que no haya afectado tanto la zona citricola, en fin no somos de frio definitivamente, nos quejamos del calor pero lo prefiero mil veces.Hasta Mañana que descansen bien.

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

hOLA Homie, pues si cayo nieve en Chipinque, pero soy una saquetona para las alturas, en carro y con curvas, ahi te ves, yo paso. y en la Alameda fue que dejaron abierto un aspersor para regar las plantas y ya veras pobre arbol quedo congelado con la rama rota y estalactitas, o como se digan esos picos de agua congelada.Espero que no haya afectado tanto la zona citricola, en fin no somos de frio definitivamente, nos quejamos del calor pero lo prefiero mil veces.Hasta Mañana que descansen bien.[/QUOTE]

Aquí no me fue tan mal no ha bajado tanto...

11. Homie

Pues aca tampoco, pero aun asi se me helaron algunas, ya hice el inventario y si perdi varias!! Pero ya se repondran!!!! Assshhh quien entiende a las tristes plantas, se queman con el sol y el calor, y se queman con el frio!!!! assshhhh creo se parecen a las mujeres en lo dificil de comprender, jajajajaja!!
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

12. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Pues yo la verdad no he perdido plantas pero con los primeros fríos pensé que iba a perder algo pero ni mis orquídeas ni mis ipomeas ni nada :happy:

13. Homie

Pues a mi se me helaron hasta unas bouganbilias, que son muy aguantadoras!! unas ipomeas, un arbol de algodon (que no se como se llama, pero asi lo llaman aqui), maravillas, ranunculus, y las hojas de los hipeastrum, ooo algunas suculentas tambien!!!!! mi zacate se puso amarillo tambien, un alcatraz, verdolagas de jardin, en fin varias!!!!:-? :-? :-? :( :( :desconsolado: :desconsolado: Bueno.... yo me despido, tengo que madrugar manana, que descancen!!

14. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

que descanses bueno supongo que las plantas que tengo son más resistentes pero ninguna mostró problemas...

15. Re: Bulbos de Mexico????

A mi no se me quemo ninguna...Quiza lo quelas quema es el sereno y mas ese dia que estuvo muy frio...Las mias las tengo bajo de mallasombra quiza eso ayudo...

Buenas tardes chic@s! :sirena: