Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Bulbos de Mexico????

Pues sí supongo que el sereno es el que las lastima, por otro lado en mi caso no tengo muchas y la mayoría son resistentes las que no lo son las tengo dentro entonces pues no tuve sorpresas!

2. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Pues no creo que sea el sereno, las tenia protegidas con periodico y bolsa de plastico, tambien se quemaron y otras que no las tape como si nada , depende la resistencia de la planta, aqui dificilmente llegamos a cero, pero a -1,-2,-3,y -4 ni yo lo aguanto:9992aaaaa: , que saquetona verdad???:94congelado: :94congelado:
    Pero que tal ayer y hoy hasta 21 grados:smile: :sol-brillante: muy a GUSTO. Tiempo mas loco:ojoslocos:

3. Re: Bulbos de Mexico????

si que esta cruel y extremo el clima en el norte y yo quejandome por los 4 grados de mara.. pensandolo bien ando en la gloria
    saludos

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

ANIMO PARA AQUELLOS QUE HAN PERDIDO PLANTAS POR EL FRIO!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

QUE ESTEN MUY BIEN!!!:5-okey: :5-okey:

5. Re: Bulbos de Mexico????

Hola chic@s...
    A ver Emanuelo ahora toma la foto de abajo para arriba para ver como es la flor que siempre mira hacia abajo..:11risotada: :5-okey:

6. Re: Bulbos de Mexico????

Aca no ayuda mucho el aire...Y menos en tiempo de calor quema todo lo que toca...
    Intento poner enredaderas en el cerco a ver si tapa pero bueno eso llevara tiempo ya que tengo semis de algunas pero las pondre a germinar en junio...:13mellado:

7. Re: Bulbos de Mexico????

Parece que esto es general aca tambien estabamos a 20 grados bien rico que hasta pense en pelar ya a mis perros y nada que da el bajon derepente...Pero parece que ya no hara mas frio...

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

;) ;) ;) ;)

ALGO ASI????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: ;)

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

9. Re: Bulbos de Mexico????

Andale asi mero...:eyey: :52aleluya:

Esta bien bonita...:ojoscorazon:

Y huele...?

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

TIENE UN OLOR MUY RICO!!;) ;) ;) ............COMO "ALIMONADO", ALGO ASI!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:

11. Re: Bulbos de Mexico????

Como a citrico?...:ojoscorazon:

12. Año nuevo

Año nuevo

hola emanuelo es muy bonita tu flor te felicito por esas tomas y queria compartir con ustedes mi triteza ya que cuando comenzo la nieve no estaba en mi casa y perdi todas mis plantas solo me quedan las de bulbos cormos y rizomas y eso a esperar a ver si brotan ya que se revento la tuberia y caia justo en mi jardinera de bulbos asi que tubieron hielo encima como de dos centimetros por dos dias ya que no lo pude quitar estaba agarrado con la tierra, si no a meterle al cochinito para volver a comprar no hizo frio fue helada congelante ustedes creen que los bulbos se hayan helado o tengo esperanza :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: Bulbos de Mexico????

año nuevo.-- pues esperemos que hayan resitido por lo gral si etsan bajo tierra aguantan mas--- aqui no ha helado y creo q ya va mejorando el tiempo unos dias nublados pero nada mas---

14. Re: Bulbos de Mexico????

Lo siento mucho...:icon_rolleyes:
    Se siente bien feo cuando se pierden las plantas y mas cuando es de un dia para otro que ni chansa te da de salvarlas...
    Lei por otros foreros que tambien perdieron plantas por el frio que hasta dentro de casa se les helaron...
    No te desanimes siempre se puede empezar de nuevo...
    Si te gusta intentar con semillas yo te mando...:5-okey:

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey:algo asi!!!:5-okey:

ANIMO!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: ..........ESPEREMOS QUE NO TODO SE HAYA PERDIDO!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey: