Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: Bulbos de Mexico????

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

YA NOS HAS REGALADO FOTOGRAFIA EN PRIMER PLANO, DE LA QUE APARECE ATRAS??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:

2. Re: Bulbos de Mexico????

Osea que cuales sonlos bulbos mas sencillos de tener...? :sirena:

Ya me estan asustando cada vez que escriben agregan un tipo de bulbo mas a la lista negra :11risotada: Asique mejor digan cuales les han funcionado bien sin problemas :icon_rolleyes:

3. lalo_or

lalo_or

a mi los hippes y los narcisos y las fresias.. gladiolos.. calas...exparaxis dalias, canas y begonias.. asi las gloxinias

4. Re: Bulbos de Mexico????

Como voy empezando solo he tratado conlas cannas y las dalias...
    Las cannas son muy buenitas :11risotada: pones y se rerproducen rapido y vastante...:5-okey:
    Las dalias puse unos bulbos que me regalaron y uno se pudrio quizap orque estaba delgado porque los otros 2 que tengo en la misma maceta estan intactos...No se si aun sea tiempo de que salgan ya que los puse como desde noviembre en la maceta y no dan señales de que quieran salir...

las begonias que yo digo esas se me secarian...:11risotada:
    Los hippes aun no se tengo varios pero el reto para mi es hacerlos engordar...Veremos como me va...Por lo pronto no se me han podrido :11risotada: Se les ve sanos

5. lalo_or

lalo_or

bueno las dalias se ponen en primavera porque son de verano... ellas solas brotan y silos hippes no se han podrido estan bien

6. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Que tal a todos!!

Pues voy llegando y estoy muuy enojado!!! Pues la Dalia que por ahi puse! Pues que creen!!! A muerto!!:(:(:( pues los malditos gatos la han asesinado y una freesia tambien! Assshhhh estoy muuuy molesto!!! Siento molestarlos pero esque necesitaba desahogarme!!!!! Creo que ahora si sacaron boleto esos gatos al mas halla!!!

7. Re: Bulbos de Mexico????

Y Ruben que mal tan bonita que estaba! :icon_rolleyes:
    Pero por que hacen eso tus gatos...? Bueno esos gatos...Son cachorillos...?

8. Homie

Assshhhh yo no se!! Y no son mios! Nunca tendria gatos! Los odio! Son salvajes! Son una plaga! Andan un monton! El otro dia hasta se metio uno a mi casa! Creo que esta vez si los voy envenenar!!:twisted: :twisted:

9. Re: Bulbos de Mexico????

Ay no los gatos no son plaga...:icon_rolleyes:
    Ya de adultos no molestan lasplantas ni se les acercan a menos que esten donde ellos caen cuando andan en las bardas...Que a ti si te ha tocado mala suerte eso es otra cosa...Tus gatos son muy maleducados :11risotada:

Bueno no lo aconsejo pero mandalos al otro mundo si tanto te molestan para que se acabe tu problema asi tus plantas estaran bien...:5-okey:

10. Re: Bulbos de Mexico????

Sabes Ruben quiza los pueden adoptar...
    Entra a esta pagina es un lugar donde dan en adopcion perros y gatos es de Pedigree ahi con ellos adopte uno de mis perros...

Ahi vienen los telefonos llamales son bien amables...
    http://www.genteporlosanimales.org/web/

11. Homie

Estan grandes! Bien gordos! Se meten en mis plantas y se pelean, escarban, rompen y se hechan encima de mis plantas! Secomen la comida de la fiona!! Asshh si son plaga!!!! Ya ni le sigo ke me enojo mas:twisted: :twisted: :twisted:

12. Re: Bulbos de Mexico????

Bueno una opcion que te recomiendo esqe hables con genteporlos animales ellos te ayudan a conseguirles casa...Claro tienen que ir a ver a los gatos para tomarles fotos y esas cosas asi que si deseas puedes hacerlo asi los ayudas a ellos tambien y te quitas ese problema...:5-okey:

13. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Preciosas todas felicitaciones yo también tengo fresias, la tuya es como blanca con un toque azul me encantó felicitaciones por todas tus plantas!

14. Re: Bulbos de Mexico????

eso si da coraje yo tengo un gato (quien sabe de donde es ) que viene y se hace en un hippe:icon_evil: por eso pase a las perras atras para q lo espanten...

15. Homie

Que Tal Oly!!!
    Que bueno que me entiendes!!!
    Sabes... tengo perros grandes pero si los suelto en el patio y encuentran a los gatos en las plantas...... imaginate lo que pasaria???????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no quiero ni imaginarme......... ademas uno de ellos los ha matado.... por eso no lo suelto..... no creas.... me da cosa matar un animalito.... ando buscando la forma de atraparlos y llevarlos a otra parte lejos de aqui!!!:-? :icon_rolleyes: