Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Bulbos de Mexico????

Me gustaron más los Muscari que los Narcisos en general las flores dobles no son muy de mi agrado aunque el color me gustó esta muy rellenita la flor.

2. Re: Bulbos de Mexico????

y yo quisiera vivir en mexicali... para ir y venir a usa... y tener de plantas....!!!

3. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Jaajajajaaj te pasas!!!
    No creo que quisieras!!! Porque luego cuando ya las tienes y llega el Verano..... sufres mucho al verlas morir al no resistir los veranos calientes con viento hirviente, por eso he optado por las bulbosas de Otono, pues esas las puedo guardar en casa en el verano pues es el periodo de reposo!!

Mi mama compro una azalea Hermosa el ano pasado, se lleno de flores (tengo algunas fotos por ahi), y le costo bien cara, y la vimos morir de un dia para otro!!:icon_redface: :icon_redface: :-? :-? :( :( :desconsolado: :desconsolado:

4. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Yo también voto por eso aunque me quedaría en tu casa porque no hay heladas!

5. Re: Bulbos de Mexico????

uniendo ambas cosas... mejor sigo en mich ysaco visa:sirena: :sirena: :sirena: ahi ruben me das asilo una noche si?:13mellado:

6. Re: Bulbos de Mexico????

oye ruben la peonia ya esta como de 15cm y en las puntas se le ven unos como botones :sorprendido:

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

La mejor idea de todas!

Felicitaciones que gusto!

8. Re: Bulbos de Mexico????

pues espero que si sean botones!!!!

9. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Ojalá espero que pronto sepamos!

10. Homie

Jajajaja Ok!!
    Oye pues que bien, ha crecido mucho!! Fijate que una de las mias tenia un botoncito tambien, pero parece que se le puso como quemado:desconsolado: :desconsolado: asi que pues ni modo, ademas aun no me habia ilucionado con el, pues dicen que tardan mucho en florecer!

Ya saben!! Que bueno te gustaron los muscaris Fer Tienen muy buen aroma

11. Re: Bulbos de Mexico????

si por eso me preguntaba si eran botones o estaba viendo mal... porque =lei que tardan mucho en dar flor.. tambien lei q no deben estar en sol directo quiza eso le paso a la tuya... yo la veo peque... pero se ven bien las hojitas....

12. Re: Bulbos de Mexico????

oye pues pensando bien ruben si es verdad puedes disfrutar d lindas plantas d ebulbo.. oye en serio q no me imagino mexciali.. asi como dices q es termonuclear q todo quema... si caminas en la calle con chanclas d plastico se derriten?

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!

VAYA BELLEZAS MUESTRAS!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ESPERO ALGUN DIA MOSTRAR UNOS MUSCARIS QUE POR AHI ESTAN SOLO "ZACATAL" SE VE AHORITA CON ELLOS, PERO ESO QUIERE DECIR QUE ALGUNDIA FLORECERAN!!!:5-okey: :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey: :5-okey:

14. Homie

Que tal Emanuelo!!

Fijate que yo pense que se me secarian, porque al principio estaban muy derechitas las hojitas, pero se pusieron muy blanditas, yo creo porque crecieron mucho y estan muy largas!! de repente se estancaron y yo creo porque se estaban preparando para dar florecitas, yo las tengo con bastante sol desde la manana hasta como las 12 del dia, horita esta fresco asi que el sol no les hace dano aun!!

15. Homie

Pues mira Oly!! yo creo te acostumbras, a mi ya ni me hace mucho el calor, por lo menos me la paso afuera, jajaja
    Te dire que a mi hermano una vez se le derritieron los zapatos cuando dirigia el trafico en un evento :sorprendido: :sorprendido: le salieron ampollas en los pies!!!!!
    Pero si andas en chanclas pues usas de piel y ya, jajaja