Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

en serio????:sorprendido: :sorprendido:
    ay no ruben pensandolo bien si mejor saco la visa....
    ami el calor me marea muy feo y si es d el costa hasta como q se me baja la presion y eso q es calor humedo.. no creo poder vivir en un calor asi de quemante... pero bueno a todo te ocostumbras menos a no comer

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: Bulbos de Mexico????

SALUDOS A TOD@S!!!

LES PRESENTO EL SEGUNDO DE LA TEMPORADA!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ESTA EMPEZANDO A ABRIR!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y una Fressia!!;)

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

3. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Ke bonito esta tu hipe doble!!
    Me encantan los dobles! Tengo dos pero creo me daran flor hasta el prox ano! Asi que ya ni me acuerdo como son!!

4. efraluc

efraluc

Hola les muestro otras adquisiciones
    Este ultimo es de la compra que le hice a Claudia

5. DiamondLakshmi

DiamondLakshmi Citlalli M./UNAM ♥!

QUE LINDA!!!

Esa no me la sabia, la aplicare en casa cuando vea gusanos. Gracias

Babeooo:icon_cool:

Sigo babeandooooo:ojoscorazon:

Perdida en un mar de baba... parezco caracol.

Jajajaja hermosas plantas y flores!!!

6. Homie

Hola Efraluc!
    Que bonitas todas tus hipes! Me gusto mucho la blanquita con manchitas! El ultimo es exotic star? Me encanto!! Assshh yo keria uno pero creo no alcance existencias porque ya no me contesto Claudia! Que los disfrutes mucho!!

7. Homie

Jajajajaja te pasas!!!!
    Pon una hollita jajajajajaja

8. DiamondLakshmi

DiamondLakshmi Citlalli M./UNAM ♥!

AYYYY Homie
    Es que uds se pasan que puedo hacer yo, mortal babeante ante tales bellezas...
    Oh no?
    Ahhhh y yo esperando a q las mias se vean asi... :smile:
    Pronto fotos!!! Jijiujiu

Ahhhhh :razz:

9. Candy747

Candy747

Totalmente de acuerdo con DiamondLakshmi, entra uno aquí y encontramos bellezas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: Homie tus narcisos me encantaron,:ojoscorazon: :eyey: efraluc espero ver pronto mis hippes como algunos de los tuyos emanuelo debes estar disfrutando el aroma de tus freesias.:eyey:

10. Homie

DiamontLakshmi (assshhh no pudiste escoger un nick mas facil??? Jajaja) esperamos tus fotos!!
    Candy gracias...a mi tambien me tienen encantado mis narcisos! Creo se han portado mucho mejor esta temporada, incluso mejor ke los jacintos!!
    Ha y tomales fotos a tus hipes cuando floreen hee para que compartas con nosotros!!

Saludos a todos
    Ruben

11. Re: Bulbos de Mexico????

HOLA RUBEN QUE ONDAS?? COMO VAS CON LA PEONIA.? ESPERO YA LLEGUE EL CARTERO ESTA SEMANA

12. Homie

Que tal Oly!
    Con mi Peonia? Pues las mias estaban creciendo muy bien, pero empezo a hacer frio de nuevo y se estancaron! El cartero? De tu envio dices? Ya no me acordaba! Jajajaja voy estar pendiente! Me mandaste la guia verdad? Voy a checar!
    Los que me tienen preocupado son los envios de Tachis y Fili! Espero vallan al correo a preguntar por su paquete! Pues hiban a llegar a la ofna de correos!

13. Re: Bulbos de Mexico????

HOLA UN SALUDO A TODOS MI FLOR DE LIZ A PUNTO DE ABRIR LA FLOR, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y 2 HIPPES TAMBIÉN :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Homie

Hola a todos!!
    Pues yo tambien tengo un hipe a punto de florecer, pero los que van cada vez mejor son estos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y este ya lo conocen, pero se ve mejor este dia Y me tiene muy contento:
    [​IMG][​IMG]
    Espero les gusten!!!:smile: :smile: :smile:

15. Re: Bulbos de Mexico????

pues espero q ya no les demoren mucho.. aqui hay van las peonias reciendo en las puntas se le ven esos como botones ojala los logrennn!!! si ruben ya llego a la ofna postal lo ma sseguro q mañana lo envien y si te envie el codigo d rastreo