Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Re: Bulbos de Mexico????

Si que esta extrano ese que te digo, por eso me gusto, por raro!! Tengo azules, uno guinda casi negro, negro, amarillo con guinda, rosa, blanco con beige, amarillo con azul, rosa con guinda y uno blanco con las orillas azules, ninguno me ha dado flor aun, y compre un paquete de colores variados! Pero apenas estan brotando! Holandicos tengo muchos azules, se reprodujeron mucho de un ano para otro, sembre blancos y color cobre, pero esos no kieren, creo que se me estan pudriendo no se porque si los trato igual!

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    SOLO BELLEZAS!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pero ese rojo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Si tienes algun bulbo para intercambiar o vender????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..........me dices!!!;) ;) :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

Gracias por sus comentarios!!!;) :5-okey:

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y ESA CALA!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. blind man

blind man ◕‿◕

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

fabulosa

5. Candy747

Candy747

Oly : qué bellos tus hippes,:ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy impaciente por que florezcan los míos.:eyey:

6. Re: Bulbos de Mexico????

hola chicos gracias.. pues aqui apenas comienzan como ya sienten el calorcito...

a todos los que les gusto la cala... la compre con la sra d los atoles y tiene muchas parece que se reproducen facil... digo por si gustan intercambiar..

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SEÑORA DE LOS ATOLES?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .........COMO QUE TE PODRIA INTERCAMBIAR????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:

SALUDOS!!!:5-okey: :5-okey:

8. Re: Bulbos de Mexico????

si es que veras todas las mañanas paso a comprarle atoles y esta vendiendo as plantas que tiene hay esprekelias.. hipes normales begos y esas calas d d inmediato se me pegaron yo ni queria.... pero me gustaron mucho... pues no se emanuelo tu diras

9. Homie

Yo kiero un atole extra grande! Jejejeje atole de cala verde! Jejeje
    Para reproducirse la cala ocupa como unos dos anos minimo! Ya que se llene la maceta la sacas y solitos se separan los camotes!!

10. Re: Bulbos de Mexico????

si asi es,... oye ruben ya te llego el cartero???si gustas tambien pdoria haber cala para ti!!!

11. Homie

Oly
    Que escondiditos tenias tus hipes heee!!! Me gustaron mucho, pinle llave a la puerta pirque te los robo heee!! Jejejeje assshhh oye tambien tienes un exotic star??? Asssshhh creo que solo yo no tengo uno!!! ;?

Oye Emanuelo
    Estan hermosas tus sprekelias!! Por lo visto tienes muchas!!! Que envidia!!

12. Re: Bulbos de Mexico????

pues ese es d este año... tu tienes papilo y yo no... bueno me vendieron uno pero espero sea papilo... asi q estamos empates y si no creas... luego veo sras d negras intenciones:11risotada:

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!

Pues no son tantas, pero si florecen bastante!!!;) :5-okey:

Saludos a tod@s!!!

En pleno las dos primeras flores!!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que esten muy bien!!:5-okey:

14. Homie

No llego hoy! Y lo malo es que manana no estare aqui, dejemos la cala para despues, te parece? Porque para empezar necesitan estar en reposo!! Ademas ya tengo bastante con las que me mandaste!! :smile::smile::smile::smile::smile: toy que brinco de gusto por tener esas sprekelias!!! :smile::smile::smile::smile:

15. Re: Bulbos de Mexico????

ay no como crees... esta no entran en reposo son = a las grandotas verdes... siempre tiene flores