Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Candy747

Candy747

Re: Bulbos de Mexico????

Homie: así es la venden por cantidad de bulbos, la tienen clasificada como orquídea, la ví en la página de Angliabulb y la verdad me detengo de pedirla ya que en la aduana tal vez me la confisquen, verdad que es bonita?

2. blind man

blind man ◕‿◕

3. Candy747

Candy747

Así es, yo quiero una :desconsolado: , ojalá Homie la pueda conseguir.

4. Re: Bulbos de Mexico????

ves ruben te digo q te conviene... anda no seas malito si??? por cierto ya te llego ?

5. blind man

blind man ◕‿◕

si tu vives en el DF o Edo de México no tendras problemas porque el clima es muy fresco

pero para Homie es como una mision imposible

6. Candy747

Candy747

Así es Rubén, tú podrías hacernos el favor de vendernos bulbos que aquí no podemos conseguir :desconsolado: y te podemos citar varios como dicentra, iris germánicos, narcisos, freesias dobles y muchos más, sería un pequeño negocio para ti y a nosotros nos ayudarías a conseguir lo que aquí no encontramos, te podemos depositar a cuenta bancaria ó tarjeta de crédito, discúlpame creo que ya me fuí muy lejos.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

7. Re: Bulbos de Mexico????

oh no no candi es lo que le digo a ruben... hay q animarlo....!! anda ruben no seas malito!!! si??

8. Candy747

Candy747

Te vamos a animar Rubén, pero no te sientas obligado, de todas formas tienes nuestra estimación.:beso:

9. Re: Bulbos de Mexico????

eso si ruben si ves que puedes y te conviene ok. si no no pasa nada... te querremos =:happy:

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Muchas gracias está muy bella en verdad me encantó pensé que era una orquídea o si no que era una planta que no existia tal vez creada por el hombre como un híbrido entre varias especies!:happy:

11. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Pues yo tengo varias orquídeas mi Euchile citrina o Prostechea citrina no sé cuál es su actual clasificación parece traer un nuevo botón lo que me llena de alegría!

12. Candy747

Candy747

Fershys: Además según he leído, huele exquisito, a la mía se le asoma una varita.

13. Re: Bulbos de Mexico????

SI LA CITRINA HUELE RICO LA MIA =ESTA SACANDO DOS VARITAS!!!

14. Candy747

Candy747

Pues ya estaremos poniendo las fotos en La Cantina II, porque nos van a correr de aquí :11risotada: :11risotada: que es el post de bulbosas.

15. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Yaaaaa!!!

No me presionen!!! Mira que es una gran tentacion ahora que mi negocio va tan mal!! :(:(

Pues ando consiguiendo precios!!! en algunas paginas de internet, les dire, por lo pronto creo que fresias dobles y sencillas y ranunculus creo que si encontre buen precio por muchas (mas o menos 80 o 100 bulbos, creo no son muchos), la dicentra..... pues yo tengo dos plantitas, no se si valla a dar semillas, pero por lo menos tiene varias flores y estan por dar mas, si da semillas las pongo por aqui, ok?

La orquidea esa que dicen si podria conseguirla (cara pero la consigo) para mi ni al caso, pues aqui se me muere!!

Oly, aun no me llega el correo, pero como trabaje hasta tarde, pues no pude ir al correo, mi mama estuvo al pendiente pero ella salio en la manana, asi que espero manana llegue, los que me tienen super preocupado son los de Fili y Tachis!! pero pues ya hice todo lo que podia hacer!!

Es lo que tengo que resolver para lo de mi negocio, la manera mas rapida y barata para los envios y sobre todo la mas segura!!
    Por el momento tendran que esperar pero esto.... esta en proceso!! ok?