Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Candy747

Candy747

Re: Bulbos de Mexico????

Tómate el tiempo que tú quieras y gracias por responder :beso: :eyey: :52aleluya:

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Si bueno la mía trae una varita pero ya quiero verla es la primer floración que consigo de ella!

3. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Es buena idea la tuya de hacer negocio algo bueno sale

4. Re: Bulbos de Mexico????

pero tambien son de bulbos :11risotada:

ay ruben pues ya quiero que te llegue...
    pues creo q si vas a la aduana y pagas un permiso dejan enviar.. o podriamos recurrir a lo ilicito o a la paqueteria q se ponen menos espesos... y como son raices bulbos rizomas y anexos creo q podrias comprar paquetes y venderlos por unidades... digo por si hay quienes no quieran un paquete....

dejame checar el rastreo d tu paquete....

muchas gracias por responder tomate tu tiempo cual sea la respuesta estamos concientes y te agradecemos todo:beso:

5. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Pues mas que negocio, esto para mi es un pasatiempo, hobie, terapia y una gran fascinacion todo lo que tiene que ver con la jardineria, y si puedo lograr que otros tengan plantas que yo no puedo tener aqui (por mi clima) pues es como si yo las tuviera!!

Pero pues necesitamos obtener los mejores precios pues con los envios se eleva bastante el costo, y pues como todos los hobies es muy caro!!

6. Re: Bulbos de Mexico????

uuuy ruben y eso q no me has visto buscar hoyas.:meparto:
    pero tambien tendria q ser redituable para ti.... :5-okey:

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Esperemos que si te animas vayas viendo quienes nos interesamos y en qué para así poder hacer los pedidos y que ambos ganemos algo :happy:

8. Re: Bulbos de Mexico????

ah eso si. para q no arriegues mejor q sean por encargo y podrias cbrar una comicion % asi no se te quedarian cosas que no se vendan,,,,

9. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Claro eso sería mejor para todos porque ahorramos dinero y tú haces un negocio con tu pasatiempo!

10. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Hummm si pense algo asi!, pero creo que no seria eso el problema, o al menos no lo considero, pues si son como yo de viciosos:13mellado: :13mellado: con solo ver los bulbos disponibles saco la cartera y se me olvida ver los precios, jajajaja yo tengo de muchos y cada vez que voy a la tienda a veces compro mas aunque ya tenga en casa iguales, jajajajaja!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Sacale fotos!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Checa cuanto sale esa orqui-bulbosa!!:5-okey: :5-okey: .........a ver si tambien me animo!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

Seri a un buen inicio: COMO HOBBY!!!............Pero que mejor que prosperara como negocio!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

12. Candy747

Candy747

Homie: creo que si posteriormente pudieras conseguir orquis, tendrías un buen negocio, ya que somos varios los viciosos de estas bellas plantas.

13. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bueno pero las orquídeas deben ser más complicadas de tener en su clima porque es muy caliente

14. Candy747

Candy747

Me refiero para su venta, sin tenerlas mucho tiempo en su clima.

15. Candy747

Candy747

Hasta mañana, que descansen mucho y que Dios bendiga sus negocios.