Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

bueno eso si pero como aqui no tego mucho espacio hay que ocuparlo con macetas llenas

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Bulbos de Mexico????

Toda la razón empeoramos cada día :happy: pero bueno al menos contribuimos al medio ambiente que descansen todos!

3. Re: Bulbos de Mexico????

chicos donde andan!!!???

4. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Que tal Oly!!
    Pues domingueando yo creo!! Jeje como va tu peonia?? Las mias ahi estan estancadas, ya no han crecido!!

Por el momento no tengo mas fotos, pero pronto explotaran todos mis ranunculus y freesias! Entonces si tendre hermosas flores que mostrarles!! Estan lleeeeenos de botones!!! Me encantan los ranunculus y freesias, creo ke sera la mejor temporada para mi con ellos!!!

5. droser

droser cesar

hola
    q bueno hommie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Homie

Sii Droser!!
    Luego pondre fotos, solo espero no halla otro temblor como el ano pasado que una pared aplasto todas mis plantas, ranunculus, rosales, tulipanes y no se que mas!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. Re: Bulbos de Mexico????

hay no rubén ni lo dígas,déjate de las plantas,con que no lastimé a nadie, no dejes de mostrarnos las flores,pues hay va creciendo lleva dos tallos y en la punta de cada una un botón gracias a ti rubén!

8. Homie

Pues si Oly!!!
    Con que no apachurre a nadie ninguna pared vieja, jajajaja pero se siente feo ver que le caiga todo el escombro a mis plantitas!!!!:( :-? :desconsolado:
    Que bueno que va bien tu peonia!!!!
    Ya no se que hacer con las de Tachis y Fili, pues ya no creo que sobrevivan, me siento muy mal pues quede muy mal con ellas!!!! Les mande un MP y ya ni me contestan, seguramente estan hasta molestas conmigo!!!!:( :-? Pero pues en la pagina del correo dice que ya estan halla, ya no depende de mi!!!:(
    Y yo que queria que pudieran disfrutar de esa hermosa planta y sus maravillosas flores!!! Pues no son nada facil de conseguir y cosechar

9. Re: Bulbos de Mexico????

ay no rubén como crees que se van a enojar,oye no es facil conseguirlas y el favor nunca se paga,y como dices ya no depende de ti,no te preocupes x eso,yo siempre te agradecere el favor oye y el hippe y las esprekelias?

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Mis fresias ya terminaron... Van por su segunda floración!

11. Re: Bulbos de Mexico????

orale apoco alcanzan a dar dos floraciones? las mias ni una me hand dado

12. Homie

Las Plante en el momento en el que me llegaron!!! No deje pasar ni 10 minutos en plantarlas!! jejeje Trabajo mucho el fin de semana asi que no he podido verlas hoy, pero manana las contemplare mucho!!!

Oye Fer!!!
    Como que ya van por su segunda floracion tus freesias??? Y porque no nos has mostrado las fotos?????? (bueno..... solo que las hallas puesto y no me di cuenta), no seas asi!! pon unas fotitos, a mi me encantas las freesias!!

13. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Pues les quitas las flores secas y luego vuelve a sacar botón

No han sido tan espectaculares como el año pasado pero tienen su encanto

14. Re: Bulbos de Mexico????

ah con razon bueno espero q puedas descasnar mas... y siempre si viste el final de teresa?
    voy a hacer eso cuando me den flor

15. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Este año florecieron raro porque cada planta abrió en diferente momento...
    Freesia roja con blanca al fondo
    Te lo recomiendo Oli a mí me ha funcionado.