Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Re: Bulbos de Mexico????

Si no me equivoco, es un Papilio Emanuelo???

Es muy bonita y exotica, yo tengo uno y de hecho parece que la logre polinizar con otra flor, haber que sale!!!

2. Homie

Aqui uno que sembre estilo salvaje, jejeje
    Creo es un minerva:
    Creo que estara abierto manana como el tuyo Emanuelo!!!!

3. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bueno decía que las fresias son una de esas escasas flores rojas que me gustan, junto con las Sprekelias supongo que la fresia me gusta por su aroma o ese es un plus! Ya casí abre los míos duermen!

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

NO, ES UN H. EXOTIC STAR!!!:5-okey:

5. Homie

Hummmmm
    Asssshhh yo soy el unico ke no tiene exotic star!!!!!!:icon_evil:

6. Re: Bulbos de Mexico????

PUES CREO QUE SOMOS DOS, COMPRE UNA Y LA REGALÉ :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

7. Homie

Me regalas una????? :smile::smile::smile::smile::smile:

8. droser

droser cesar

jejje homie yo tambien no tengo

9. efraluc

efraluc

les muestro otras bellas

10. Homie

Jejejejeje pues vamos juntandonos para hacerle la barba a Citlalli, ella las compra para regalarlas!!!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: jejejeje

11. Re: Bulbos de Mexico????

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: LO SIENTO PERO ESTE FUÉ UN REGALO MUY ESPECIAL QUE LE HICE A MI MAMACITA, LE GUSTÓ TANTO QUE NO LE PUDE DECIR QUE NO, Y PUES ME QUEDÉ CON LAS GANAS,:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: PERO EN CUANTO LE BROTE UN HIJITO SE LO ADOPTO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Homie

ejejejejej!!!!!
    Assssshhhh osea que nos quedaremos con las ganas, jejejejejejeje Al cavos ni queriamos, jajajaja

13. Re: Bulbos de Mexico????

ay ruben... no digas eso... ya luego podemos ver donde buscarlo.... la peonia ya lleva tres ramitas con un boton cada una!! como estas??

14. Homie

Yo muy bien gracias!!!! Solo con un parche en mi mano izq. ayer me enterre un desarmador por andar de albanil, jjajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: Pero bien!!!
    Jajajaja yo solo jugaba, como pasas a creer que no quisiera mas Bulbos, jajajaja asi tenga que dejar mi carro afuera en la calle, jajajajja
    Puedo conseguirlo por internet, pero estan muy caros, salen como en 15 dll mas el envio, asi que mejor me espero a encontrarlo mas barato por ahi en alguna especial, jajajaj

Hey!!! tienes que sacarle fotos si te llega a dar flor!!heeeeee!!!! porque las mias solo ramas y mas ramas, creo que se quedaron dormidas de hecho porque estan completamente estancadas!!!!
    Apenas le llego a Fili la suya, y Tachis no me ha dado noticias de la suya!!

15. Re: Bulbos de Mexico????

si le voy a sacar fotos... pense q eran mas baratos en usa. bueno no desesperes