Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Candy747

Candy747

Re: Bulbos de Mexico????

efraluc : sí que están muy bellas,:ojoscorazon: la 2a. es Exposure? mi foto salió con un color muy chillante,:icon_redface: pero en realidad es como la tuya.
    homie : esperaremos esa foto de tu Minerva que también estará linda.:eyey:
    emanuelo : esa Exotic te quedará preciosa en la foto.:5-okey:

2. charmingkarla

charmingkarla

Hola chicos, e regresado a tiempo para la temporada de Amaryllis :smile:de seguro ya ni quien se acuerde de mi , jajajaja

efraluc.- Que bonitas flores, la tercera nunca la e visto "en vivo" jejeje ojala algun dia pueda tener una asi de bonita.

Me gustan todas :smile: pero ahorita ando a la busqueda de Amaryllis Papilo, y no la encuentro por ningun lado :( pero pues apenas empíeza la temporada...

Saludos a todos :smile:

Karla

3. Holau

Holau

Emanuelo no dejes de subir la foto, si así se ve hermoso.

Que cosas tan bonitas Efraluc

Hommie esos rananculos estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Citlally
    todos hermosos mi apple blossom creo que se dedico a dar hijos y hoy no dara flor.

Karla Saludos amiga yo si me acuerdo de ti :beso: . Y como estan tus hippes ya en flor?

Los mios ahorita estan estos en flor

Otros más taen bara.

4. Candy747

Candy747

holau:: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: cuál es la última?

5. Holau

Holau

Es H. Dancing Queen.

Candy es una orquidea la de tu avatar? parece una paloma....a no.... dos.

6. Candy747

Candy747

Holau: efectivamente, es la orquídea Habenaria Radiata, en forma de ave.

7. charmingkarla

charmingkarla

Holau.- Que bonitas tus flores :smile: las mias tambien empiezan a florear :smile: me encanta esta temporada :11risotada: es un gusto poder estar de vuelta en el foro.

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

11. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Que tal HOLAU!!!!
    Que bueno que te gustaron mis ranunculus, a mi me encantan, lastima que perdi muchos por una helada, pero aun asi tendre excelentes resultados esta temporada, pondre fotos mas adelante!!!
    Pero ni que decir de tus Amaryllis!! Estan todos hermosos!!!! tengo uno parecido al primerito, pero el ultimo esta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Candy claro que pondre foto de mi Minerva, solo que no quiso abrirse hoy(se pone de sangrona jajaja), creo que hasta manana!!! jejeje
    Emanuelo tiene dos varas tu exotic star? creo ver otra vara pegada a las flores, que por cierto se ve que sera muy bonita!!!
    Efraluc Cual es el nombre de la primera?? (blanca), se parece mucho a una mia, y no tengo su nombre. Me gusto mucho la tercera roja doble, esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos a todos!!

12. droser

droser cesar

estan bellisimos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    aver q dice
    jejje pues ni como negarselo a ver si da semis;) ;)

me encantan en especial la ultima
    bellisimo es el exotic star?

13. MELINDA.MX

MELINDA.MX

HOLA CHICOS, estoy muy triste :pataleando: se me quemaron casi todos los tulipanes, salen chaparros y yo creo que con el sol de aqui de Monterrey los tuesta, no me duran nada las flores ni 2 dias creo desde que salen van quemadas,:tirarlospelos: tal vez fue el insecticida que les puse, que se yo, lo mas bonito que me paso es ver una florecilla que le viene al narciso:corazoncitos: , de color amarillo, yo creia que no florearian, a y tambien a uno de lso tulipanes saco una flor amarilla y se ve sanita:64palmadas: a ver como amanece. :17nuse: :16duda: :16duda: :3-interrogantes:
    unos hiper que no les hago mucho caso estan dando signos de vida:5-okey: ya les contare.

14. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!

Tiene tres varas, la tercera esta entre las dos que se ven a simple vista!!:5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

15. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Tres varas?????
    Huuuaaauuu!!!!
    Seguramente estaba bien gordote el bulbo!!! Quedara exhausto despues de tanta flor!!!