Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Re: Bulbos de Mexico????

Cuantas novedades encuentro en un dia que me descuido!!!

Se pasan!!!! Esos Hipes dobles estan:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Oly Ese rojo doble con blanco huuuuuuuuaaaaauuuuuu!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto, estan muuuuy bonitos!!!
    Lety asssshhhh no me digas que tambien tu tienes un Exotic Star!!!!!??
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Maldicion!!!!!!! Como no fui a dejarte los bulbos a tu casa!!!! (asi sabria tu direccion), Horita estuviera brincandome el cerco para robartelo!!!!! jejejeje
    Por cierto que te habias hecho????? como van tus bulbos??? mis gladiolos ya estan saliendo a la superficie!!!!! y los plante despues de que recogiste los tuyos!!

2. Re: Bulbos de Mexico????

Hola Ruben :smile:
    Si tambien tengo uno como vez!!! :11risotada:
    Y si se los pueden robar ehh que siempre tengo el cerco abierto :11risotada:
    Creo que le puedo sacar semillas si guastes intento y te las quedas :5-okey:

No tenia internet soy pobre asi que no podia comunicarme con ustedes :13mellado:

Mis gladiolas tambien estan saliendo :eyey:
    Mis peonias apunto de dar flor, las aquilegias una ya trae boton, las lilies of the valley ya estan bien grandotas, uno de los hippes el rojo creo tambien ya saco vara,las cannas las tengo en agua enraizando pero ya sacaron hojas y las dalias esas no las he puesto a ver cuando compre macetas que ya no tengo niunita...

Y como van tus plantas...?

3. droser

droser cesar

q bueno q t funcionaran las aquis y si t dan semis me compartes de hhipe jiji

4. Homie

Pues yo solo tengo esta pobrecita Minerva que encontre abierta en mi jardin:
    No es la gran cosa!!! pero por lo menos una tengo en flor!!

Por cierto, fui a Walmart aun mandado y me traje un drogadicto, jajajaj se los presento:
    Me paso lo que a Oly!!! Se me agarro del pantalon como nino chikito y no me pude resistir, jajajajaja
    Le digo drogadicto porque miren el tamano de las flores en comparacion de las mias:
    [​IMG][​IMG]
    Ya se que aqui les gustan mas los Hipes, pero a mi me encantan los ranunculus, y estoy como nino con juguete nuevo!!! Esque es el color morado que he buscado por mucho tiempo y pues no me pude resistir!!!!:55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. droser

droser cesar

como antes dt dige bellisimassssssssss ese hippe estam nuy bonityo

6. Re: Bulbos de Mexico????

Si claro la verdad yo no tengo paciencia para esperar a que crescan pero si le saco semis tambien te mando a ti :5-okey:

Las aquilegias de 8 rizomas que venian en el paquete pegaron 6 los otros dos no se si lo hagan espero que si pero compre los rizomas porque puse semillas muchas veces y nunca que salieron creo que solouna vez pero como siempre se me secaron...:icon_rolleyes:

7. Re: Bulbos de Mexico????

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Se te pego como guina di :meparto:

Que lindos estan...:ojoscorazon:
    Y cuanto te salieron...? $ a la mejor mando a mi ma a que me traiga unos...

Pero que dices si el hippe esta precioso apoco no te gusta...:icon_rolleyes:

8. droser

droser cesar

gracias letty y aver con q t lo compenso jeje .

9. Homie

Como que a ti tambien te van a dar flor las peonias???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Las mias solo con hojas y hojas!!! jajajajaja Resultaste mas experta!! jajajajaja
    Oye las aquilegias mias solo tienen unas cuantas hojitas, chaparras pero nada de grandes!!!
    Las que no te han salido dales tiempo, asi estaba yo, pero ya les estan saliendo hojas!!!

Hey si te da semillas el Exotic me guardas heeee!! jejejeje y yo te puedo dar de otras que se estan cocinando muuuuy exclusivas!!! jejejejeje:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No digo de cual porque se me brincan por el cerco y me las vuelan!!! jajajajaja

Gracias Droser por tu comentario!!!! Que bueno que te gustan los ranunculus como a mi!!!! (como te puse en el foro de ranunculus, solo la morada con la amarilla-anaranjada es la que compre, heee)

10. droser

droser cesar

q bueno yo solo tengo del stargazer hommie y semis de aquis q estan en refrigeracion y peonias no tengo pero como me gustan.

11. Re: Bulbos de Mexico????

No te preocupes por eso solo reza :22rezando: para que me salgan las semillas que soy muy torpe con las plantas :11risotada:

12. droser

droser cesar

pues yo al estargazer lo deje solo y las avejas hicieron su trabajo

13. Homie

Claro que me gusta mi Hipe!! Me encanta, de hecho tu tienes uno de esos, Solo que a un lado de las preciosuras que ponen por aqui pues se ve feo!! jajajaja

Oye tenian muuuchos tulipanes en flor, la semana pasada estaban bien pequenos y ya estaban llenos de flores horita, narcisos tambien!!

Los ranunculus, tenian unos de 2 dll, maceta chika!!
    3.50 como el que compre yo, por cierto me lo querian cobrar a 6 dll pero casi me pelie con la cajera, jajajajaja Si no se deja salgo corriendo con mi maceta y no le pago nada!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Tenian muchos colores muuuuuy bonitos, pero se me hicieron caros!!! Compre este solo por el color, que es muuuuy dificil y solo habia muy pocos creo como 2!!

14. Re: Bulbos de Mexico????

Si ya te habia dicho que te doy semis no te apures por eso...:happy:
    Mira las deje varios dias a las peonias en la bolsita solo le puse agua y como no tenia maceta pus la puse en una pequeña que tenia por ahi con tierra de la casa arena y van rebien :11risotada: ya cuando tenga dinero comprare tierra de hoja y negra y la cambio pero por el momento como va creciendo no la quiero molestar igual con la lily hice lo mismo...

Las aquilegias tambien tienen hojas pequeñas pero eso porque las deje varios dias en la bolsa cerrada y vi que se pusieron negros los brotes :11risotada: asi quelas saque y las puse en maceta y a los pocos dias rebrotaron y una ya trae botoncillo a ver cuando abre...

Yyyyy dime cual es no seas cruel :11risotada:

yo si me las bvuelo ya se donde vives :55burla: :11risotada:

Que no me dijiste cuanto te salieron los ranunculus...:mrgreen:

15. Re: Bulbos de Mexico????

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: minerva:ojoscorazon: :ojoscorazon: no lo tengo... tiene hijos...??? tengo dos exotica star:sirena: y podria cambiarte uno por un minerva:smile: