Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

Si gracias :5-okey:

2. Re: Bulbos de Mexico????

Creo que tengo uno parecido al de tu avatar pero aun no abre...Como se llama...?

3. Re: Bulbos de Mexico????

Ok estare pendiente ahorita acaban de abrir hoy no creo que tengan la gotita :11risotada: Pero estare viendo yo se que a los sencillos si se les puede sacar semillas y a los dobles no...

Pus deberias de ir porque hay una doñita que da bien varatas las plantas...:5-okey:

4. Re: Bulbos de Mexico????

Y la lampara...? O te da mello...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Emanuelo...:happy:

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: Bulbos de Mexico????

SALUDOS!!!

Y LA QUE NO FALLA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

6. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Linda floración :happy:

Muy curioso felicitaciones y la luz lo hace ver interesante!

Lindos los dos el segundo es como color salmón¿?:icon_rolleyes:

Lindos tus ranunculos sobre todo el morado y el vino!

Muy curiosas tus flores!

Definitivamente una de las pocas flores rojas que me gustan!

7. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

MMM pues luego haber si me doy una vuelta!!! Aunque la verdad es que ya son muchas las plantas que tengo, tengo que organizarme mas para poderlas atender bien, ya que viene el verano y me roban muchisimo tiempo regarlas a todas, a veces hasta dos veces al dia!!!:icon_redface:

Emanuelo
    Hermosas tus floraciones!!!! Y esas Sprekelias que no dejan de deleitarnos!!!

Que bueno que te gustaron los ranunculus Fer a mi tambien me tienen muy ilusionado esos dos colores, espero poderlos sacar adelante para la proxima temporada!!

8. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Por aquí se venden bien y hay más o menos buena variedad pero yo no tengo por el espacio!

9. Re: Bulbos de Mexico????

A mi tambien me encanta esta...:ojoscorazon:

10. Re: Bulbos de Mexico????

Hola Fernando :happy:
    TRate de tomar la foto cuando se metia el sol para que no saliera tanta luz...Veo que no lo logre :11risotada:

11. Homie

MMMMM que lastima!!! Porque yo ya tuviera muchos de todos colores, jejejeje, a mi me gustan mucho!!

12. Re: Bulbos de Mexico????

Ni me recuerdes el calor que me asusto...A ver cuantas plantas me quedan...Que yo de plano si voy a tener que meterlas a la casa sino me voy a quedar sin nada :icon_rolleyes:

13. Homie

Jajajaja te pasas!!!!
    Bueno yo creo por lo menos las Lily of the Nile si, creo son de clima fresco!!
    Las Hipes te aguantan bien el calor por cierto, yo las tuve afuera todo el ano, y algunas se pusieron gordas, solo abajo de la malla sombra!!!
    Por si te sirve de consuelo

14. Re: Bulbos de Mexico????

Ay si porque no quiero macetas con las cebollas ahi pelonas ocupando espacio que puede ocupar otra planta que si lo necesite :11risotada:
    Hubieras visto el año pasado que meti una oreja de elefante y se puso inmensa que le teniamos que sacar la vuelta para pasar :11risotada:
    Les gusta mucho el fresco lo unico que no me gusta de meter las plantas esque luego andan arañas que yo no se de donde salen :13mellado:

Los hippes ya tengo lugar donde dejarlos da la sombra y es un espacio queno uso...:eyey:

15. Re: Bulbos de Mexico????

Bueno chicos quien quede aun en linea...
    Me retiro que ya es tarde y hay cosas que hacer en la casa aun...
    Nos vemos ;)