Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de Mexico????

    CHICOSSSSSSSSSSSSSS DISCULPEN LA INTROMICION,pero para enviar bulbos chicos,pueden usar las cajas de casette de musica,se le sacan los 2 topes de adentro se encintan con cinta de embalar,queda como castte de musica dicen eso cuando los envian:beso:
     
  2. flor_celeste

    flor_celeste Mi pasión secreta

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Bulbos de Mexico????

    Bueno, no sé qué les parecerán a ustedes, pero a mí los bulbos que más me gustan son los que tiene el vendedor "bulbmart", que por cierto a mí tampoco me contestó el mensaje que le envié...:(
    Todos los que tiene son bonitos, pero los que a mí realmente me enamoraron son:
    Pink Tiger Lily
    [​IMG]

    Yellow Tiger Lily
    [​IMG]

    Rubrum Lily
    [​IMG]

    Honey Bee Tango Lily
    [​IMG]

    ¡¡¡Son irresistibles...!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos,

    Adriana :beso:
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Bulbos de Mexico????

    Mabel!!! jaja!!! que andas haciendo por aca ayudando al contrabandismo??? :meparto: pero gracias! muchas gracias por la idea!

    Si! de bulbmart he comprado mucho, tambien de bevie!
    Otra cosa que se me ocurre es que les ofrezco mi direccion para que compren sus bulbos y me los manden, pueden pagar por paypal, y yo de aqui los envio a Mexico, aunque tendrian que tenerme paciencia ya que trabajo de tiempo completo y se me dificulta ir a la oficina de correos, igualmente, no estaria dispuesta a enviar 20 bulbos :11risotada: pero si una cantidad razonable (1 a 3) y tampoco pidan el bulbo mas grande del mundo pesando 10 kgs :meparto:
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Bulbos de Mexico????

    Hola!

    Elvia pues que suerte en que si te llegaron, pero que traviezos pajaritos!! :meparto: y cuantos te dejaron entonces?!!:meparto:

    Elena Claro que me interesan las semillas!! pero si tienes por ahi algun bulbo aun que sea pequeño tambien lo acepto:smile: :icon_redface:
    Me dices si se te logran las semillas para estar en contacto!! Cuanto tardaron en darte flor? digo, si tienes alguna desde semilla ya florecio?

    Gaby Pues buenos trucos, gracias!! Si alguna vez me quieren vender algo (ya que no me responden:smile: ) te busco para el contrbando!!!:twisted:

    Bye!!
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Bulbos de Mexico????

    Hola, si alguien quiere puedo compartirle algunas semillas de tigridia pavonia, pasenme su dirección por mp y yo se las mando por correo.
    Saludos.
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Bulbos de Mexico????

    Daniel, me mandaste tu semillas de tigridia, son las mismas? Por favor recuerdame, cuando seria el mejor momento para plantarlas? sabia que en tiempo de calor pero que tan avanzado el verano?
     
  7. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Bulbos de Mexico????

    apoco se pueden mandar bulbos??! :sorprendido: no sabia...
    no esta prohibido?? no son demasiado grandes?? pero bueno, supongo que no se nada al respecto, la direccion que viene ahi es de mi casa, tu casa y ahi lo puedes mandar, si no es mucho problema ehh, la verdad que no quiero causar lio, solo al ver las flores tan bonitas pues se me antojo, te prometo que si lo haces les dare un trato preferencial por venir de tan lejos y por ser mi primer bulbosa!!! :52aleluya: (los alcatraces son de mi madre :desconsolado: ) y tambien prometo ponerte fotos cuando brote (que seria hasta el prox año supongo :meparto:

    bueno un saludo para todos, cuidense mucho, sobre todo con estos vientos huracanados y las salidas a carretera, hasta pronto!!
     
  8. Re: Bulbos de Mexico????

    Recuerda que es en el mismo País, nuestro México lindo y querido, así que no está prohibido.... Ahí te mando el bulbo nada más terminen las Pascuas y deje de florecer, te mando un hijito grandecito, a ver como le va en el envío.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Te dejo saber cuando te lo ponga en correos.
    Saludos;) ;) ;) :icon_rolleyes:
    Elena
     
  9. Re: Bulbos de Mexico????

    Yo quiero, son preciosas, las acabo de ver, diviiiiiinas.
    Gracias
    Elena
     
  10. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Bulbos de Mexico????

    Hola, Es solo para Mexico o tambien podrias mandar a Argentina?
    Saludos, y no te preocupes si no mandas fuera de Mexico.
     
  11. flor_celeste

    flor_celeste Mi pasión secreta

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Bulbos de Mexico????

    Hola, sí, yo estoy en la misma...también vivo en Argentina...:icon_rolleyes:
    Santo, ¡¡¡bienvenido al contrabando de bulbos!!! :topsecret: :meparto: :meparto:
    Saluditos,

    Adriana :beso:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de Mexico????

    Chicossssssssssssss yo le mande a Rossmar un bulbo de gladiolo y un rizoma de iris germanica pegado con cinta de embalar pegado a la caja deplastico de cd y llegaron bien a Mexico y con el sobre de papel roto y todo,asi que si alguien quiere intercambiar que mande un MP:beso:
     
  13. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: Bulbos de Mexico????

    Ja ja ja :11risotada: :meparto: mabel claro que me acuerdo de eso solo se salvo por la hoja blanca de la carta que me enviastes por poco y lo descubren de hecho esta firmado por 4 personas para que no demandara por abrir o haber buscado en el sobre de que llego asi, me dio risa por que al firmar todos no se dieron cuenta de nada.
     
  14. SUTIL9999

    SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Patagonia sur
    Re: Bulbos de Mexico????

    ..jjajajajjjaja aque buenoooooooo... les mando bulbos .. la patagonia tiene los mejores y mas duros a las pestes..¡¡¡¡... de que especie tiene ustedes??????
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de Mexico????

    SUTIL contanos bulbos de que tenes::beso: