Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

  1. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Bulbos de Mexico????

    SALUDOS A TOD@S!!!!;)

    LAS DE HOY!!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    QUE ESTEN MUY BIEN!!;) :5-okey:
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Bulbos de Mexico????

    Cuantas bellezas tienen! Se pasan!!! Jejeje
    Emanuelo! Una pregunta tonta, cuantas hipes tienes???? Tienes sembradio de hipeastrum?? Ya te perdi la cuenta de las bellezas que muestras!!
     
  3. Re: Bulbos de Mexico????

    oye ruben y cuando nos mostraras los tuyos...anda que t tienes unas bellezas inceibles
     
  4. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Bulbos de Mexico????

    Hipes no tengo muchos, el que me mandaste ya esta avanzado, y unos rojos ya les vi una vara en camino a cada uno. Horita solo tengo freesias llenas de flores y ranunculus en todo su esplendor, pero creo ya los aburri con ellos! Jajaja esque son mis preferidos!!!:smile::smile: tengo calas blancas en flor, pero pues no son tan espectaculares, tengo negras y otros colores pero a lo mejor ni me nacen esta temporada, no se porque.
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Bulbos de Mexico????

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Han de ser como unas 15!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: eso si, solo tengo dos dobles!!:5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: Bulbos de Mexico????

    ahh vaya que ese peresozo esta despertando... oye esos ranunculos y tooodoooos tus demas bulbos no aburren etsan divinos!! las bulbosas rizomosas etc etc son mis favoritas... porque dices q no naceran? regaste mucho? no se ven que quieran vivir?
     
  7. Re: Bulbos de Mexico????

    oye ruben y las espre??tus hijos van enormes d elas hojas
     
  8. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Bulbos de Mexico????

    Mmmm pues no dan senales de vida, ahi estan, hoy revise un camote y ahi esta, pero no despiertan, uno me broto como en dic. Y ahi esta con dos hojas, otro naranja ahi estaba bien bonito y de repente se seco, pero ahora esta lleno de brotes!!! Pero tengo como unad seis mas que nomas no. Y aqui ya esta haciendo calor. Manana pondre fotos de mas ranuculus y freesias, que por cierto ya empiezan a secar las flores.

    Emanuelo
    15??? Pero si a cada rato muestras diferentes!!!! O ya de plano tengoque ir al oculista jajajaja
    Yo tambien tengo como 15 o 20 pero unas ya dieron la flor esta temporada y otros siguen dormidos y otros de plano no daran flor. Ademas no son taaaan espectaculares como los de ustedes!!! Creo el unico bueno es el Papilio, pero ya no florecera hasta la prox primavera!!!
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Bulbos de Mexico????

    Lo que pasa es que abundan las fotografias!!!;) :5-okey: :5-okey:
     
  10. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Bulbos de Mexico????

    Las sprekelias, solo una ha querido medio brotar, la otra esta paralizada, pero como dice Emanuelo, trato de olvidarme de ellas (sin exito, ya que todos los dias las reviso, jajaja)
    Ya puse a secar mas zephys, me rompieron otra maceta a mi!! Jajaja ya los tengo prometidos por aqui!! Son muy proliferos hee Oly asi que cuidate de ellos!! Jajaja
     
  11. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Bulbos de Mexico????

    Jajaja estas como yo! Todos los dias tomo fotos a las mias. No quisiera que se secaran nunca!!!
     
  12. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Bulbos de Mexico????

    SON ZEPHYS EXPLOSIVOS????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: O COMO ESTA ESO DE QUE ROMPEN MACETAS???:icon_rolleyes: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Bulbos de Mexico????

    EXACTO!!!!:5-okey: ................ASI ES ESTO!!!!:5-okey: :mrgreen: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Bulbos de Mexico????

    pues de que eran las macetas??? si no espiertan me dices y te mando otras los puse en una macetita de plastico... cuando me la reventaran???
     
  15. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Bulbos de Mexico????

    Jajajaja
    Algo asi Emanuelo!
    Se me reproducen tanto, que llenan tanto las macetas hasta no caber! De modo que las parten a la mitad los muuy cobardes, son en vez de pollitos en fuga, son zephys en fuga! Jajajaja