Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

MIGUEL MARQUEZ:

Al igual que Erendira y Elvia, yo tambien te hago la misma pregunta, si puedes comprarlos y llegar a un acuerdo con nosotras.

Erendira: Que preciosidad de Calas.

Cada día me engancho mas con este maravilloso mundo de las plantas, aunque en conocimientos no me siento mucho avance, jajaja.

Saludos.

Arycecy

2. Re: Bulbos de Mexico????

Yo soy feliz con el simple hecho de estar ahi viedo los bulbos, pero soy mas feliz viendolos crecer y florecer. Me alegro mucho de que otras personas compartan la misma emocion conmigo, saludos!!!!!!!!!!!

3. charmingkarla

charmingkarla

Re: Bulbos de Mexico????

wow, veo todas estas plantas y me quedo asombrada.

Erendira.- Ese Cala (alcatraz) rojo, yo nunca lo habia visto, vaya q bonito!!!!!! que envidia,jejeje

Miguel Marquez.- Que suertudo eres!!!!!seria genial q pudieras ayudarnos a hacernos de algunos bulbos, jejeje, yo solia vivir en Laredo y se q alla es facil conseguirlos.

Medora.- Yo tengo ese lirio tambien...aunq yo no sabia q era lirio, jajajaja, en realidad tengo sobrepoblacion de esa planta, se reproduce q es una barbaridad. Ya estoy tomando fotos de algunos de los miios, espero enseñarles pronto.

Saludos a todos!!!!!!

Phoebeturner2000@hotmail.com ese es mi correo en caso de q alguien desee platicar por msn o algo :smile:

Karla

4. jogadby

jogadby

Miguel Marquez! dime que tienda es que ya esta vendiendo bulbos para correr a asaltarla! Yo que estoy sentadita esperando pacientemente que sea noviembre para lanzarme y tu ya comprando!!!! :52aleluya:

5. MedoraYumegari

MedoraYumegari

Jajaja tienes razón Karla, yo he avisado sobre ese mismo punto cuando obsequío un rizoma con hojas de ese lirio...

Un saludo a tod@s

Felices fiestas

6. Re: Bulbos de Mexico????

Yo llegue de casualidad a la tienda justo en el momento cuando los estaban surtiendo,´´the home depot´´ exactamente el dia 6 de septiembre, pero tambien revise en ´´wal-mart´´ y tambien tienen, pero en menor cantidad que la primera y mas economicos. La unica tienda que no e revisado es ´´lowe's´´ pero seguro ya deben tener ahi tambien. (Todas estas tiendas en Estados Unidos). Y me dices cuales encontraste ahi si es que vas.

Saludos a todos!!!!!!!!

7. Re: Bulbos de Mexico????

Aqui tengo algunas fotos de mis plantas bulbosas:

Amaryllis:

Lirio de lluvia:

Lirios holandeses:

Y por ultimo la planta llamada leche de gallina:

Un saludo a todos los amantes de las bulbosas!!!!!!!!

8. Re: Bulbos de Mexico????

Que hermoso lirio blanco, se parece mucho al mio morado, pero no he encontrado un lirio de ese color en donde los venden desgraciadamente, saludos

Oye que bonitas callas, las mias tambien florearon jajajaj de un color equivocado al del empaque, no les tome ninguna fotografia, pero seguro el año que viene si podre, saludos!!!!!!!

9. Re: Bulbos de Mexico????

Miguel esa leche de gallina no es zephyranthes? se parecen a unos zephyranthes blancos que tengo,tambien tengo rosas como los tuyos y amarillos.

10. charmingkarla

charmingkarla

Miguel.- ese lirio holandes esta precioso :smile:

Medora.- Esta muy bien q avises q se reproduce asi....llena el jardin en un 2 x 3 , jajajajajaja

Aqui les pongo algunos de mis bulbos de Amaryllis:

Tenia muchas mas pero una plaga me acabo muchas, no se la verdad ni cuales tenga ya, esperare la floracion q ya esta proxima, para ver q tengo. :(

Espero les gusten.

Karla

11. Re: Bulbos de Mexico????

Chamingkarla Oye que bellas amaryllis tienes:52aleluya: , que raro que den flor en este tiempo, por lo regular la dan por la primavera o principios del verano, como lograste que florearan este tiempo? Saludos a todos

12. Re: Bulbos de Mexico????

Acabo de ver se asoma un brote de mi hippeastrum Minerva Jumbo:smile: No los esperaba hasta el invierno. Es sólo uno pero ya vendrán los otros y llenarán mis macetas.......
    Elena

13. Re: Bulbos de Mexico????

Claro que estoy en toda la dispocicion de conseguir los bulbos, yo me sentiria mal si no los pudiera conseguir, saludos!!!!!!!!!!!!!!!

14. Re: Bulbos de Mexico????

HolA!!!!!

Felicidades a todosss por tan bella flores.

Saludos desde Puebla.

A Z U.

15. Re: Bulbos de Mexico????

AZUCENA: SALUDOS
    MIGUEL MARQUEZ: GRACIAS YO SABIA QUE PODIAMOS CONTAR CONTIGO, TE MANDO MP.
    KARLA: SI ACASO SUFRES DE SOBREPOBLACION, MI JARDIN ES APENAS UN PROYECTO DE PUEBLO, POR SI ESTAS INTERESADA EN COLONIZAR.;)
    COMPARTO CON USTEDES LO QUE ESPERO QUE SE CONVIERTA EN UNOS LINDOS NARCISOS
    APENAS SE NOTAN:icon_rolleyes:
    ARYCECY Y MEDORA, ESPERO QUE SE ENCUENTREN EXCELENTE.