Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

MIGUEL MARQUEZ: CUMPLIDO TE MANDE MP

ARYCECY: YA LOGRASTE PONERTE EN CONTACTO CON MIGUEL
    ELVIA: SI VAMOS A SEMBRAR TULIPANES.
    MEDORA: ONDE ANDAS.
    ELENA: VAS A COMPRAR MAS BULBOS?
    KIQUIYA: TE GUSTO LA PAGINA DE ORQUIDEAS? VAS A RECIBIR ALGO? COMPARTE.

APOYO LA MOCION DE EMANUELO, FOTOS......FOTOS.....FOTOS

2. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Re: Bulbos de Mexico????

hola, oigan una duda.. si el clima de veracruz es muy distinto al de puebla no se morirán? y el tipo de tierra?

o eso no importa :icon_rolleyes:

si no les pasa nada yo quiero y te pago el envío. :smile:

3. Re: Bulbos de Mexico????

Este domingo ire a comprar los tan anelados bulbos a quien me lo solicite, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Re: Bulbos de Mexico????

Hola!

Cómo podria encargarte unos bulbos? de que forma, espero tú respuesta, gracias:happy:

5. Re: Bulbos de Mexico????

Luluza:
    Pues el asunto fue ese, Miguel nos haría el favor de comprarnos los bulbos en EU y luego hacernos el envío, para eso primero tendrías que checar que es lo que te gusta y que el te cotizará para luego tu hacerle el envío de dinero para que el hiciera la compra. :smile:

Saludos

Ary

6. MedoraYumegari

MedoraYumegari

Hola!!

Acá ando...

Con los envíos en "coming soon" :11risotada: y bastantes examenes encima.

Erendira... jajaja pasa es página de orquídeas, por favor ;) . Por cierto... como se llama la flor de tu avatar? (jajajaja casi llevaré un año por estos lares y hasta ahora pregunto :meparto: )

Saludos a Tod@s!

7. Re: Bulbos de Mexico????

Ya puedo ver a mi primer bulbo salir:

Los ranunculos son los primeros, jajajaj tal vez sea por que son los primeros que siembro y que el clima todavia es algo calido y al parecer me di cueta que esta planta es mas resistente a las altas temperaturas que las demas

Un saludo!!!!!!!!!!!

8. Ayuda, porfis

Hola;) :
    Alguien puede ayudarme con alguna pagina de rizomas y plantas de alcatraz. Me interesa saber la comercializacion del alcatraz en México, porfis

Gracias...por cierto Miguel, felicidades por tus bulbos

Erendira, esta super tu avatar...:eyey:

Saludos desde Veracruz, México:52aleluya:

"Hoy es el primer día del resto de tu vida...":79regalofloressorpr

9. ---..

---.. Fan de G. K. Chesterton

saludos a los del foro de las bulbosas

dios los bendiga

miguel angel

10. Re: Bulbos de Mexico????

Hola, muy buenos dias a todos acabo venir de de la compra de los bulbos que me pidieron, Les muestro las fotos a continuación:

Estos son los tulipanes color pastel mixtos:

Tulipanes mixtos:

Por fin encontre los narcisos mixtos:

Jacintos:

La exotica planta corona imperial:

Irises:

Crocus:

Y por ultimo los lirios holandeses:

Un saludo a todos y sus bulbos van en camino:5-okey:

11. charmingkarla

charmingkarla

que plantas tan bonitas Miguel, y q bonito gesto el tuyo de mandar a quienes no pueden comprarlas en otro lado :smile:
    Gracias por lo q me mandaste, lo espero con ansia :smile:

12. Re: Bulbos de Mexico????

LULUZA: COMPRASTE BULBOS?
    MEDORA: EL NOMBRE ES ORQUIDEA ANGULOA VIRGINALIS Y ME COSTO UN BUEN CONSEGUIRLA, AHORITA ESTOY ESPERANDO QUE FLOREE, CUANDO LO HAGA PONGO FOTO, QUE BUENO VERTE POR ACA, COMO SIGUES?
    ARICECY: !LO LOGRAMOS¡ VAMOS A TENER TULIPANES GRACIAS A MIGUEL
    MIGUEL: MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPA TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE DI, ADEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE POR TELEFONO ERES MUCHO MAS AGRADABLE. OYE A POCO TE COMPRASTE TODO ESAS HERMOSURAS SI ALGUNA OTRA OCASION VAS A IR DE NUEVO, ACUERDATE DE TUS AMIGAS FORERAS QUE NOSOTRAS TE TENDREMOS PRESENTE SIEMBRE QUE GOCEMOS NUESTROS TULIPANES. MIL GRACIAS

13. Re: Bulbos de Mexico????

ALCATRAZ: LOS QUE YO TENGO LO COMPRE POR MERCADO LIBRE, NO SE SINCERAMENTE SI ESTO TE PUEDA AYUDAR, BIENVENIDO.

MIGUEL: CUALES SON LOS PRIMEROS QUE PLANTASTE Y DE LOS CUALES NOS REGALAS ESA FOTO, PORQUE TULIPANES NO SON.

MEDORA: PERDON LA PAGINA ES AGRORIENTE.COM, ESTAN EN PERU Y VENDEN DIFERENTES PLANTAS, ENTRE ELLAS ORQUIDEAS SI ENTRAS EN LA PAGINA, EN ORQUIDEAS, EN LA PRIMER PAGINA ESTAN LAS ANGULOA, OJO LAS PLANTAS NO SON CARAS, PERO EL ENVIO DEL DINERO HOW CARISIMO Y ME INFORMARON QUE NOS ARRIESGARIAMOS A QUE LO DETUVIERAN EN LA ADUANA O QUE EL RISOMA NO AGUANTARA EL VIAJE, TARDO 20 DIAS EN LLEGAR Y CUANDO LO RECIBI NO ERA MAS QUE UNA RAIZ SECA CON TRES RISOMAS SECOS Y UN PEQUEÑO PROYECTO DE RISOMA VERDE PERO VALIO LA PENA SI LOGRO QUE FLOREE, LA ESTUVE BUSCANDO CASI UN AÑO Y LO LOGRE¡ TIENEN PRECIOSIDADES Y LA GENTE ES MUY ATENTA, CADA QUIEN SABE SI CORRE EL RIESGO Y A TI PARECE QUE SI.

14. yuya

yuya otra vez "yo"

Hola amigos foreros!!!

Me acaban de regalar un lirio blanco, en que tipo de maceta debo sembrarlo.
    grande o más pequeña, honda, etc., es de sol? tipo de tierra, etc.
    La verdad es que mi abuela siempre tuvo estas plantas, pero en ese entonces no me llamaban mucho la atención.

Agradeceré informes

15. Re: Bulbos de Mexico????

SI ERENDIRA:lo logramos, espero que se me den sin problemas.

Gracias MIGUEL MARQUEZ: Se que te di muchas molestias, eres un chico bien agradable y muy amable, raramente la gente se toma esas molestias que tu te has tomado por lo tanto tengo mucho que agradecerte. Se ven lindas y estoy ansiosa por tenerlas en mi jardin. gracias

Espero no estropear muchas porque nunca he puesto de otro que no sea amaryllis, les quiero compartir una foto de unos trasplantes que hice de amaryllis que sembre por semilla.

son muchas los minibulbitos que plante, espero se logren bien y no llegue el perro callejero y se plante el sobre mis pobres bulbitos.

Ary