Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

Ary:
    Gracias por la info.:beso:

Miguel Marquez: Disculpa y dónde puedo ver los precios y qué hay?:11risotada:disculpa lo preguntona

Erendida: Aun no compro y tú?saludos:beso:

@lcatraz: Pues lo uni co que he visto es que últimamente se vende mas el alcatraz, aunque mas los de colores, esos estan espectaculares, pero de los blancos no he visto algo bien:11risotada:por lo menos eso he visto aquí en el D.F. en algunas florerias y la central de abastos, que derrepente voy. Espero te sirva de algo mi choro:meparto:

2. Re: Bulbos de Mexico????

Erendida Los bulbos que estan en las fotos son los que compre para ustedes y no te preocupes que tambien les envie el cartoncito en una carta aparte.

Aricecy Para servite

Elvia Lopez El bulbo de fritillaria esta un poco apestoso jejeje, es natural.

Luluza Luluza, puedes ver en las fichas cuales son los bulbos que te gustan y despues me puedes preguntar si hay o no hay.

Un saludo a todos, y les aviso que sus bulbos ya estan en camino

Cuidense.

Miguel.

3. Re: Bulbos de Mexico????

MIGUEL: MUCHISIMAS GRACIAS, PERO QUE LEO:sorprendido: ACASO ESTAS PENSANDO EN VOLVER A IR? :happy: YA TE GUSTO VERDAD, SI ES ASI ESOS JACINTOS Y COCUS :ojoscorazon: ME ESTAN HACIENDO OJITOS. MIL GRACIAS POR TUS ATENCIONES, REALMENTE ERES SUPER¡

ELVIA: CUENTA QUE COMPRASTE¡ COMPARTE LA INFORMACION, VERDAD QUE ES UN CHICO FANTASTICO¡

LULUSA: SI MIGUEL ME HIZO EL FAVOR DE ADQUIRIRLOS A NUESTRO NOMBRE Y ESPERO ANSIOSA QUE LLEGUEN PARA SEMBRARLOS. AQUI DIFICILMENTE LOS VENDEN Y ADEMAS SON MAS PEQUEÑOS.

ARYCECY: YA VES SI VAS A CONOCER LOS TULIPANES Y ANTES DE LO QUE PENSABAS, SON HERMOSOS Y CREAN ADICCION, SI TIENES DUDAS ACUDE AL FORO QUE SEGURAMENTE HAY MAS QUE CONOCEN DEL TEMA QUE YO, PERO POR LO PRONTO A METERLOS AL REFRI POR UNA SEMANA EN UNA BOLSA DE PLASTICO, OJO SIN MACETA, A LA SEMANA REVISA Y VERAS EL BROTE VERDE, ENTONCES SI A SEMBRAR Y ACUERDATE DE COLOCARLES HIELOS EN VES DE REGARLOS, POR QUE REQUIEREN FRIO.

4. Re: Bulbos de Mexico????

BRAVO POR MIGUEL.

Ahora a esperar 3 días para recibir esas hermosuras.

5. charmingkarla

charmingkarla

Re: Bulbos de Mexico????

Aqui nadamas saludando. Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Re: Bulbos de Mexico????

CERO Y VA UNO

SALUDOS A TODOS LOS BULBOSOS

7. Re: Bulbos de Mexico????

Felicidades Chamingkarla, me da mucho gusto que ya te hayan llegado los bulbos que te envie el viernes, valla que el servicio del correo a mejorado, un saludo a todos!!!!!!!!!!

8. Re: Bulbos de Mexico????

HOLA es la primera vez que escribo en este post, tengo tiempo leyendo y de verdad que me quedé asombrada por lo que a hecho Miguel, muchas felicidades a todos (as) que adquirieron bulbos, yo apenas comienzo con unos hippeastrum, espero algún día poder tener tulipanes y jacintos que me eh enamorado de ellos y como les gusta el frío y por este lado tenemos un poquito pues que mejor, tengo otra bulbosa que en este momento está floreando pero no sé su nombre luego les pongo fotos saludos y bien por Miguel:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. yuya

yuya otra vez "yo"

Hola a todos, hace unos días dejé este mensaje, alguien puede responder, se los agradeceré, pues de ellos no se mucho!!!
    Gracias

10. Re: Bulbos de Mexico????

CITLALLI: BIENVENIDA, PON FOTOS, AQUI LAS DISFRUTAMOS MUCHO.

YUYA: NO TENGO NINGUNA, DISCULPA NO TE PUEDO AYUDAR. :beso:

MIGUEL: OJALA QUE CORREOS SE PORTE TAN BIEN COMO EL ENVIO QUE LE HICISTE A CHAMINKARLA, POR QUE YO ESTOY DE UNOS NERVIOS,;) CADA VES QUE VEO UN EXTRAÑO LLEGAR, LE PREGUNTO ¿CORREOS? Y MI JEFE CREE QUE LA EDAD YA ME ESTA AFECTANDO. SABES EL DIA DE HOY EMPEZARON LOS JUEGOS EN LA OFICINA, Y MIS COMPAÑEROS QUE TODAVIA CREEN EN MI ME APUNTARON EN LA CARRERA DE LOS 100 METROS, ESTANDO YO EN LA SALIDA LO UNICO QUE PENSABA ERA EN QUE NO ME DIERA UN PARO CARDIACO, QUE MARCAN LA SALIDA Y AL VER AL FRENTE DE LA CASETA DE VIGILANCIA UNA CAMIONETA DE CORREOS, CORRI CON TODAS MIS FUERZAS Y LLEGUE EN SEGUNDO LUGAR¡:sorprendido: PERO TODOS SE RIERON CUANDO YO ME SEGUI DE FRENTE A PREGUNTARLE AL CARTERO SI NO TRAIA ALGO PARA MI :icon_redface: BUENO AL MENOS NO ME DIO UN ATAQUE. SALUDOS

11. Re: Bulbos de Mexico????

jajajaja, que buena esta esa, Erendira, :beso: muchas felicidades por tu segundo lugar, poquito que hubiera llegado antes el carro de correos hubieras ganado el primero :5-okey:

Paciencia, llevamos un dia, con este son dos y mañana tres y woao con suerte para el viernes tenemos en nuestras manos ese preciado tesoro. :52aleluya:

12. Re: Bulbos de Mexico????

No te preocupes erendida, los bulbos de chamingkarla de hecho llegaron el lunes a su casa, pero como ella no estaba le entregaron el paquete el martes, sanos y salvos los bulbos que estan ahora bajo tierra. jjeje tu anecdota si que es divertida y para recordar entre risas en el futuro con amigos.

Un saludo!!!!!!!!

13. Re: Bulbos de Mexico????

chicos, ayudenme con esto.

Tengo unos bulbos de hemerocalis, otro de iris germanico y unos mas de gladiolos, pero quiero saber de ellos en que temporada debo sembrarlos y detalles que me puedan ser utiles, tips y esas cosas es que las unicas que tengo hasta ahora son amaryllis rojo, no se mucho de ellas pero por lo menos ahi la llevo.

Gracias de antemano.

14. ---..

---.. Fan de G. K. Chesterton

saludos amigos de las bulbosas!!!!!!!!!!!
    me acaban de regalar un rizoma de echeandia flavescens y de un allium. espero se me den.
    un abrazo.

miguel angel

15. Re: Bulbos de Mexico????

La verdad no soy tan experto en esto de las bulbosas jejeje, he tenido bastantes pero solo un pequeño porcentage de las que he comprado se me da con flor, alrededor de un 40%:icon_redface: se que no es mucho y por eso necesito alguna ayuda para mejorar ese porcentage, saludos!!!!!!!!!