Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

ERENDIRA:

Si verdad, y la verdad es que me quede con ganas de mas jajajaja, como buena novata, deseando experimentar, espero no echar a perder mucho y poderles mostrar bastantes fotos.

Por lo pronto tengo una foto de planta de bulbo para identificar, es que me será enviado en un intercambio pero no me dieron su nombre y yo tampoco lo sé.

gracias y saludos a todos ;)

2. Re: Bulbos de Mexico????

No sé que es, pero es muy elegante. Cómo es lahoja?
    Saludos
    Elena

3. Re: Bulbos de Mexico????

Se me hacen muy parecidas a los amarillis, la verdad es que no se nunca he visto la planta, solo en fotos y esta otra es de el bulbo y se ve una hoja seca ahi.

4. santo2010

santo2010

Re: Bulbos de Mexico????

Me parece Ornitogalum, pero yo no tengo asi que solo te digo por lo que recuerdo.
    Saludos

5. Re: Bulbos de Mexico????

Muchas gracias Santo,

tal parece que es una Ornithogalum pero no se si sea arabic o magnum

6. Re: Bulbos de Mexico????

La ironia es que en otras ciudades y pueblos mucho mas pequeños que Valle de Toluca llego mucho antes que ahi, entonces yo pienso que es por el execeso de correo tal vez, un saludo!

7. Re: Bulbos de Mexico????

MIGUEL, ARICECY YA LLEGARON, POR FIN LLEGARON, AHORA A SEMBRAR Y LUEGO PONEMOS FOTOS, SI, PARA QUE TODOS LOS DISFRUTEN.

ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIS¡

8. Re: Bulbos de Mexico????

Exelente!!!!! Erendira, contigo ya se han completado todos los envios pendientes y ahora a sembrar se ha dicho, mucha suerte a todas las que los recibieron, un saludo!

9. Re: Bulbos de Mexico????

Ojalà tengamos suerte con los bulbos :5-okey: gracias Miguel,(espera una sorpresita),ya sembrè la fritillaria.

10. Re: Bulbos de Mexico????

ELVIA: TU TAMBIEN COMPRASTE BULBOS, EXCELENTE, CUENTA QUE VAS A SEMBRAR.

MIGUEL: MIL GRACIAS NUEVAMENTE.

ARYCECY: YA SEMBRASTE

11. javril56

javril56 Santiago López

Re: Bulbos de Mexico????

Que felicida ya abrio mi cala por fin ya era hora

12. Re: Bulbos de Mexico????

Wow Javril esta calla es muy bella, un saludo.

13. Re: Bulbos de Mexico????

El siguiente sabado sera el dia designado para la siguiente compra, saludos!!!

14. Re: Bulbos de Mexico????

Gracias Elvia, me muero por saber que sera??:icon_rolleyes:

saludos

15. Re: Bulbos de Mexico????

ERENDIRA:Aun no, estoy algo temerosa de echar a perder, no quiero, y aparte estoy un poco desilusionada porque tenía muchos minibulbos de amaryllis sembrados en una jardinera y mi eterno problema (la perra) me batió toda la tierra y me desbarato casi todos, quise arreglar pero quedaron unos cuantos, y ayer me di cuenta que lo volvió a hacer me batió toda la tierra y ya no quise ver, asi lo deje. :( . De veras que pasaron por mi mente muchas cosas para desaserme de la perra, pero creo que no tengo mucho valor. :twisted:

ARY