Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Montreal77

Montreal77

Re: Bulbos de Mexico????

Hola a todos, me da gusto saludarlos paisanos y pues me gustaria formar parte de este grupo que en lo que e leido se ve que han hecho buenos lazos de amistad. Yo apenas estoy empezando en esto de plantar bulbos de hecho apenas e tenidos mis pequeñas gratificaciones:52aleluya: , (anexo fotos) y pues tambien de algunas nuevas adquisiciones.
    Saludos

2. Re: Bulbos de Mexico????

Montreal Con que tu tambien fuiste a comprar amaryllis, veo que tienes la ventaja de vivir en la frontera con EU, yo tambien y te muestro las mias
    Estos son mis narcisos.
    esto es lo que queda de ellos, pero duraron bastante tiempo con la flor

Mis amaryllis
    Estas son las cajas
    Saludos

3. Re: Bulbos de Mexico????

Les aviso que voy a adelantar un pedido y borrar el ultimo, la nueva fecha es el 16 de este mes, ya estan aqui los nuevos bulbos, mañana voy a ver cuales hay, saludos!

4. Re: Bulbos de Mexico????

Hola!!!

Luluza te imagino peleando con la ardilla para quitarle el bulbo :meparto:

Cesar Bienvenido!! :smile:

AryCecy!!!! Tienes muscaris!!! :ojoscorazon: Cuando llegue la hora de sacarlos acuerdate de mi por favor!!! :icon_rolleyes: :meparto: y te esperamos en el foro eh!! :5-okey:

Erendira yo tambien me compre un tulipan de ese color :ojoscorazon: aunque ya con las flores totalmente abiertas, pero tuve que aprovechar pues estaban en 15 pesos :smile: y me dijeron que el proximo sabado van a regalarlos!! :eyey:

Estos son los que compre

Elvia:beso:

Norma espero que mi eucharis por fin se anime a florecer, lo trasplante y esta de buen tamaño, no se que mas quiere!!! :11risotada:

Miguel tambien puedes conseguir fritillaria?? Por favor dime que hay, no me entere antes de la compra de bulbos :desconsolado:... que alguien me expliqueeeee!!!! :desconsolado:

Montreal Bienvenido!!!
    Saludos a todos!!! :smile:

5. Re: Bulbos de Mexico????

Joss las fritillaria son bulbos muy delicados y las que estan en la tienda estan totalmente secas, no creo que te gusten saludos

6. Re: Bulbos de Mexico????

Hola Miguel!:smile:

Que lastima :( y que mas hay? :13mellado:.... creo que molesto mucho, pero es que de verdad quiero tener mas bulbos :icon_redface:

7. Re: Bulbos de Mexico????

HOLA MIGUEL TE AVISO QUE YA RECIBI LOS BULBOS:eyey: :eyey: AHORA QUE NO SE COMO IDENTIFICARLOS:smile: :smile:

8. Re: Bulbos de Mexico????

Hola chic@s gusto en saludarles.

Joss: Claro espero que pronto den flor y cuando llegue la hora quedamos pendientes. Mira los bulbitos de muscaris

Y por cierto que hermosos tulipanes te mandas eh. ;)

Les comento que me enviaron unos pequeños bulbos pero no se de que son les pongo la foto para que me ayuden a identificarlos

[​IMG] (este esta podrido)

9. Re: Bulbos de Mexico????

ARY: YO CREO QUE LOS PRIMEROS SON FRESSIAS Y LA SEGUNDA FOTO PARECE CROCUS, ESPEREMOS MAS INFORMACION DE LOS CONOCEDORES, SALUDOS. TUS MUSCARIS ESTAN CRECIENDO PADRE.

MIGUEL: ESTAMOS EN ESPERA DE QUE NOS INFORMES CUALES BULBOS TIENEN A LA VENTA, GRACIAS

JOSS: ES QUE MIGUEL EN OCTUBRE NOS HIZO EL FAVOR DE COMPRAR BULBOS DE TULIPAN, NARCICOS, JACINTOS, CROCUS, MUSCARIS :52aleluya: EN EL OTRO LADO, YA QUE AQUI DIFICILMENTE LOS CONSIGUES, AL PARECER DE ACUERDO A LA TEMPORADA DE SIEMBRA, :icon_rolleyes: LOS PONEN A LA VENTA, ASI QUE EN ESTA OCACION NOS ESTA OFRECIENDO BULBOS VERANIEGOS,:sorprendido: CUALES SON, NI IDEA:icon_redface: (SEGUN YO SON AQUELLOS QUE TIENEN PUESTO EL TRAJE DE BAÑO):meparto: ASI QUE HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LOS MENSAJES DE MIGUEL PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL Y VER LA POSIBILIDAD DE QUE LOS COMPRE A NUESTRO NOMBRE,:5-okey:

10. Re: Bulbos de Mexico????

Joss: Chistosito!!:55burla: pero ahora no se que rasca mis aquileñas:(

Ary: que bonitos, luego pondre fotos de los tulipanes:smile: por cierto, de los que me mandaste uno venia algo parecido al tuyo(que dices podria estar podrido) solo lo lave bien y le quite las partes feas y miralos;)

Erendida: Saludos:beso:

Miguel: espero al igual que los demas la lista de los que habra.

11. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA MUCHACH@S SALUDOS.

ARYCECY: yo le veo cara de narcisos a los primeros (son grandes???), al segundo de crocus y al tercero como de tulipan carcomido, a ver que cien los demas. saludos.

ERENDIRA: muchos, muchos saludos, como van tus bulbos???

MIGUEL: saludos, pero di cuales son los veraniegos que por culpa de erendira ya hasta me imagino a los bulbos con bikini y todo lo demas y tomando sol (de los dos) :meparto: , he ledio que entre esos benonias, dalias, allium, y muhcos mas.

SALUDOS A TODOS LOS DEMAS.

12. Re: Bulbos de Mexico????

Gracias por tus respuestas Erendira, te mando un gran abrazo. :beso:

Luluza: Si pon fotos seguidos para ver como evolucionan, me da mucho gusto que ahi la lleven. :razz:

Betuch:
    Seran narcizos?? Son bien pequeños miden como 3 cms. Gracias Beto. ;)

Miguel: Al igual que a los demas compañeros yo tambien espero con ansias para ver que opciones habran. :5-okey:

13. BETUCH

BETUCH alberto

ary: :11risotada: a lo mejor como mi bulbito de narciso aun no brota ya alucino, tal ves como dice erendira sean fresias pero las fresias tienen una piel como las de los crocus, bueno asi se veian mis fresias, ademas que estaban mas gordos y chatitos. espero te ayuden.

14. Re: Bulbos de Mexico????

Ary creo que es narciso el primero, se parecen a los que me dieron en el intercambio en España,el segundo croccus.

15. Re: Bulbos de Mexico????

No encontre los bulbos veraniegos desafortunadamente, pero aun quedan los bulbos invernales, hay tulipanes, Narcisos, Jacintos, Crocus y Scillas, pero no cobrare la cantidad de 8 dolares, cobrare como antes solo 3 dolares, no puedo hacerles eso, me siento mal por como esta la economia, (Mitad de precio por liquidacion) 40 tulipanes o narcisos por 5.5dlls, 10 Jacintos por 5.5dlls, 40 crocus por 4 dolares y Scillas 4 dolares (No estoy seguro de la cantidad, saludos