Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Re: Bulbos de Mexico????

A mi lo que me pasa es que con los nombres sin las fotos no sé que es quién.
    Claro los hippeastrum por supuesto, los hemerocallis, hay tantos.... los liliums, también, al igual iris, de todo eso tengo, pero las cannas?
    Voy a darme una vueltecita por el internet
    Besosssssssssss
    Elena

2. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Bulbos en Venta de Miguel

A ver a ver, voy a ayudar un poco a Miguel poniendo estas fotitos, a ver si alguien se anima viendo el producto.

Aclaro: Miguel no tiene idea de lo que estoy poniendo jaja :meparto: así que no sé si estos sean los colores que él tiene:icon_redface: , pero es lo que he encontrado en internet para que al menos sepan qué tipo de bulbosas son y se animen a pedirle más:

CANNA

DALHIA

CLEMATIS

HARDY FERN

HEMEROCALIS

ahorita pongo los demas ;)

3. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Re: Bulbos de Mexico????

HIPPEASTRUM
    Hippeastrum_papilio_lw3.jpg

HOLLYHOCKS

IRIS GERMANICA

KNIPHOFIA

LIATRIS

4. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

LILIUM
    lilium_oriental_rosa.jpg

SPARAXIS
    2986.jpg

RUDBECKIA

PLHLOX

5. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

PEONY
    luoyang-red.peony.jpg

GLADIOLUS
    assorted-gladiolus.jpg

CALADIUM

6. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

ahhh qué hremosas verdad? siempre he sido fan de las calas, y jamás he tenido una, ahora con los intercambios y los que me mande Miguelón seré inmensamente feliz! :52aleluya: mis favoritos son: cannas, clematis, hemerocalis, hollyhocks, lilium, sparaxis y los gladiolos.

Aquí no andan los tulipanes, pero tambien me encantan, son flores hermosas que se me hacen muy elegantes pero me da miedo matarlas por ignorante :(

Bueno, servidas señoritas, me retiro, ya si tengo algún error nos dirán los expertos :5-okey:

7. Re: Bulbos de Mexico????

¡Holaaa!!

Dorncita graciasssss mira que niña tan aplicada wow, la foto que no puedo ver es la Hardy Fern :desconsolado:
    Diosss es que quiero todas jajaja. Bueno ya le pedi cannas y dalias, mmmmm se me antojan tb los gladiolos y las peony y las sparaxis y... jajajj ufff

8. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

jajaja andas igual que yo... quiero todo!! jajaja.. no puedes ver las Hardy?? mmm.. si no mañana te las paso ;) no me gustantanto, son como pasto gigante, no tienen flores :icon_rolleyes:

9. Norma_

Norma_ bulboadicta

elena las semillas que te mande son de canna amarilla, y los bulbos de caladium:5-okey:

saludos a todos

10. Re: Bulbos de Mexico????

Normita, los bulbos de caladio no se me dieron quien sabe que pasó, las semillas las tengo guardadas esperando la primavera. No quiero perderlas. En donde planté los caladios se me dió una minihojita, falleció y ya no he visto nada más. Está saliendo por una esquina una varita verde larga con un aspecto de ser algo interesante. Como la maceta es grande puse dos esquejes de los que tenía en agua de los rosales. Ah como me han costado esta vez.
    Cariños a todititos pero todos.
    Elena

Miguel, creo que voy a pasar esta vez, porque con la exposición que estoy preparando tengo muchísimo trabajo, y ya pronto cosecho mis semillas de hippes y voy a estar ocupadísima mandando los pedidos, haciendo sobres y luego tengo mi mesa nueva que hice para mis plantas ya llena de macetas, así que me espero ya no hay por donde pasar de tantas macetas en la terraza, jajajajaajaja. Me voy a conformar con los intercambios, tan sólo de momento. La realidad es que con el reportaje que puso Dorn, no puedo decidirme que quiero, jajajajajajaj

11. Re: Bulbos de Mexico????

Muchas gracias Dorn:beso: , efectivamente esos son los disponibles, el unico color no disponible es el que pusiste de hippeastrum, aqui muestro los que faltaron

Lirio araña
    0930.jpg

Hardy Fern
    fern_christmas.jpg

Saludos:5-okey:

12. Montreal77

Montreal77

Hola a todos. Retomando el tema de la compra de bulbos con Miguel no me parecen caros los precios, es lo que cuestan, yo que tambien tengo la oportunidad de cruzar a E.U. y comprarlos alla son los mismo precios a los que se los esta dando, aparte la molestia de ir a traerlos y enviarlos, pero esto es como todo si alguien los encuentra mas baratos pues que empice a ofertar, pero si es una falta de respeto y poco considerado ofenderlo por ello. Solo queria dar mi opinión. Saludos :5-okey:

13. Re: Bulbos de Mexico????

¡Quiero tambien lirio arañaaaaaaaa!!! jajaja

ese cuanto cuesta Miguelito?

MOntreal, claro que no es caro, mas bien hay gente envidiosa que "ni hace ni deja hacer" jeje. lo mejor es ya no pelarlos, ahora que si miguelito nos quiere decir quienes fueron...... ajajjajaj es broma.

14. Re: Bulbos de Mexico????

Ya me tengo que ir, nos vemos mañana, saludos:5-okey:

15. Re: Bulbos de Mexico????

Faltaron las calas:icon_redface:
    CallaColours.jpg

saludos