Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

1. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Re: Bulbos de Mexico????

ay gracias por el enlace, qué buena página esa eh??? Aunque sea de un solo día vale la pena, y están en la espera de abrise unos 8 botones ya... :ojoscorazon:

si verdad? hermosa! y yo ni sabía que era lo que tenía sembrado :icon_redface:

YEIII!!!! :52aleluya: Gracias! te aviso en cuanto los reciba ;)

2. Re: Bulbos de Mexico????

Elvia no te apures, para fines de año te comparto de ésta si es que te apetece, a Tachis le envío de la dietes iridioides, que difícil nombre.... porque yo creí que ese era iris, creo que, según lo que investigue, se separan no más entren en descanso, como todas....
    Tiene un olor parecido a la gardenia.
    Besos
    Elena

3. Re: Bulbos de Mexico????

Elena fuì al vivero y encontrè de la misma, no se venden porque no tienen flores,me combrè dos bolsas con varias,por cierto que por mero me salen caras le paguè con un billete de #200.00 y me diò feria de #100 por fìn me diò los 100,me dìo hasta pena pues no me creìa pero me viò que hasta sudè de la carrera que peguè de vuelta al vivero,esta vejez no es de oquis :11risotada: ojalà me salgan con olor.

4. Re: Bulbos de Mexico????

Elvia, cuánto cuestan en Mazatlán?
    Besos
    Elena

5. Re: Bulbos de Mexico????

Me costaron $ 35 compre un allium en $ 25.

6. Re: Bulbos de Mexico????

Hey!

yo tambien soy de Chihuahua [= pero de NCG

No conosco bulbos de Mexico pero aca crecen muy bien las Amarilis...

7. Re: Bulbos de Mexico????

Hola!!! Como estan todos!:smile:

8. Re: Bulbos de Mexico????

Lo que es la globalización, jajajajjjaa aquí cuestan casi igual. Bueno creo el hemerocallis un poquitín más caro 60
    Gracias y besos
    Elena

9. chika mundo

chika mundo Patty

CHICOS ACABO DE COMPRAR TRES CALAS, ALCATRACES O COMO LA LLAMEN SON DE COLOR NEGRO, SUPUESTAMENTE DE COLOR PICASSO Y AMARILLA, Y ESTAN DIVINAS PERO LOS CUIDADOS ME TIENEN MAREADA, YA VISITE FOROS DE TODOS LADOS PERO SIGO CONFUNDIDA, SE QUE LA CALA BLANCA ES DE ABUNDANTE AGUA PORQUE YO TENGO DE ESTE ESPECIMEN Y CONOSCO LOS CUIDADOS PERO LAS DE COLORES HAY QUIENES ME DICEN QUE POCO RIEGO Y MUCHA SOMBRA, POR SI LAS DUDAS NO LAS E TRANSPLANTADO A LA JARDINERA TENGO TEMOR DE QUE SE ME MUERAN AYUDA POR FAVOR.
    :desconsolado:

10. chika mundo

chika mundo Patty

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!

Les presento un Hippeastrum que no habia florecido en años, en casa de mi Má..........y siguinendo los consejos del foro he ahi el resultado!!

Sera Hippastrum minerva????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :( :icon_rolleyes:

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

12. neotiki

neotiki chavo pasional a lo suyo

hola!
    a alguno le interesa comprar un bulbo de amorphophallus konjac???
    a solo 185 pesos jeje, no tengo espacio para cuando cresca y pues por eso lo vendo, es pequeño, pero cada año duplican su tamaño y ya tiene brote!!

13. Re: Bulbos de Mexico????

Neotiki por qué no subes una foto, no sé que bulbo es el que tienes? lo puedo goglear pero quiero estar segura.
    Cariños
    Elena

14. neotiki

neotiki chavo pasional a lo suyo

esa es la foto de la a. konjac, hay varios chavos que me an dicho q si se las vendo, pero la verdad prefiero hacerlo a ti que eres aqui de mexico, solo confirmame porfavor para poder actuar.;)

15. Re: Bulbos de Mexico????

Gracias Neotiki, pero no, paso es que no quiero nada que huela feo para el lugar, además no sabía que era carnívora, necesita sustrato muy ácido y especial y para donde la quería no es maceta es una jardín interior que tengo en la entrada de la casa techado, imposible, compartiría la tierra de otras bulbosas y no quiero una carnívora, nunca he tenido una. Pero gracias.....
    Cariños
    Elena

Emanuello, no me parece Minerva... ya ves que yo tengo son los de mi avatar. Si gustas te envío un bulbo si no tienes.... podemos intercambiar yo no tengo el tuyo. El mío llegó a medir casi 20 cm la flor. Cómo va el striatum, nada todavía?
    Besos
    Elena